Saltar al contenido

Mensajes recomendados

LOKI 2020 (Disney+)

Y bueno, el ratón mojigato lo hizo otra vez, gran spin-off de los Vengadores (hasta ahora, 4to Ep., me va gustando más que Wanda y que el Black-Cap).

El dios de la mentira sacando lustre del humor negro. Mr. Rompebodas muy bien en el papel de burócrata (entre serio y awn, muy bien XD ), ah y no es la reencarnación de Ironman Senior, para los que lo encontraron parecido.

Sorprendente actuación de la jefa Gugu (se supone que la vi en Concussion, pero la pelicula me aburrió y ni la recordaba). Por otro lado Lokita Sylvie con una excelente actuación (y eso que solo la vi en un papel secundario en Yesterday)

(SPOILER ALERT)

Inicia con ambiente 70-80 (Brazil, 1984 y parecidas), la historia se ve algo rebuscada al comienzo, pero ya agarra fuerza desde el Ep. 3 con la revelación de Lokita y ya en el 4to va espectacular, "muerte" de los protagonistas incluida (no perderse la escena post-créditos)

Para mi gusto muy recomendable para los fanáticos de la saga y de los comics.

Saludos

PS: ah, y para los califas... el 4to episodio con una breve aparición, de lo mas rico de Asgard, Lady Blindspot:

Thor-4-Theory-How-Lady-Sif-Can-Return-in-Love-and-Thunder.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante la manera en la que de a poco introducen el multi verso(lo que se ahondará más en spiderman no way Home y en doctor strange "multiverso de la locura") , quizás al final de la série ya no exista TVA y eso explique por qué el capitán América tras retornar las gemas del infinito (al final de endgame) pudo quedarse a vivir en el pasado sin ser detenido por estos agentes del tiempo, creando una línea temporal nueva o haciendo que en la tierra 199999(UCM) existieran dos capitanes (uno congelado y otro viviendo con la creadora de shield P.Carter) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de cómo encajaron todas las películas del UCM en las 2 últimas (algunas medio a la fuerza, pero encajaron igual), le tengo fe a la futura explicación de los multiversos. Además que ya tenían una primera referencia con la última de Spiderman en dibujos animados.

Tema aparte, varios comentaristas han relacionado el nombre del rompebodas con el autor Moebius, pero a mi me suena más a la cinta de Moebius, que luego evoluciona a la botella de Klein, la cual solo se explica con más dimensiones físicas que las que acostumbramos a usar.

#sheldoncooperforever

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2021 a las 17:20, Fender dijo:

lo mas rico de Asgard, Lady Blindspot

Totalmente de acuerdo estimado, el culo que se gasta esta mujer

Thor es un pendejo por no partirla con su trueno jaja 

En la batalla contra thanos entiendo que ella murió verdad, pero después con el chasquido de dedos revivió y se supone la volveremos a ver en la próxima película de thor

 

Jaimie Alexander llega al estreno en Los Ángeles de "Thor: The Dark World" en 2013.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...