Saltar al contenido
Liborio

Rocio - Boliviana (28 Años, Aparece En Varios Sitios)

Mensajes recomendados

Hola estokadores, venia a compartirles mi chapu-chanfle:


Nombre = Rocio.
Edad = En su aviso dice 28, pero debe ir por los 34...
Internet= Skokka / Locanto entre otros.
Costo= 30 la hora, 15 la media.
Nacionalidad = Boliviana.
Ubicación= Copiapo 749 (puerta blanca, sector muy transitado).
Lugar= Casa.
Tipo= Puterio.
Conserje= No.
Fono= 9 61828209
Horarios= Desde las 18:00 a 0:00 hrs (lunes a sábado).
Comunicación:  Por whatsapp y teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 1.0 Vacunado.
Estatura = unos 1,70 de alto, gruesita.
Contextura = 4.0.
Cara = 4.0 regular.
Nivel de Photoshop= 1.0 no son fotos de ella.
Trato= 6.0 bueno, agradable, a ratos perversamente juguetona.
Besos = 1.0 No pedi ni le di.
Tetas = 4.0 medianas tipo copita, pezones oscuros.
Culo = 6.0 culo grande, lo senti firme.
Pussy = 1.0 depilada, no se dejó probar...
Mamon = 5.0 c/c lo encontré bueno y provocador.
Movimientos pelvicos = 5.0 bruscos y perversos.
Calidad de sonido = 4.0 a ratos se quejaba y cantaba.
Anal = No hace.
Ambiente = 2.0 pieza pequeña y desordenada.
Atención= 5.0

Promedio Final = evalúo con un 4.5

Comentarios a parte:

Cuando vi los anuncios de esta damisela, las fotos las encontré muy parecidas a una ex-compañera de trabajo, una morenita delgada y coquetona... Me volvió la lujuria infernal, me contacté con la Rocio y fui a verla.

Una vez que llegué, tuve que esperar un rato afuera, el lugar es muy transitado en los días hábiles, pasa mucha locomoción...

Cuando la damisela me abre la puerta, la veo y me doy cuenta que las fotos NO SON de ella. Esta mujer, no es alta, ni delgada, es más bien gruesa... Pero no iba a buscar otra, así que decidí probar a esa boliviana.

En la pieza, como no era la de las fotos, sólo me quedé le media hora... Cuando la veo desnuda, le veo su panza, aunque no es aberrante, pero lo que me sorprendió fue su culo, lo tiene tirando para grande, ¡¡¡Esta es la boliviana con poto!!!

Pasando a la acción, el mamón que me dio, no estuvo malo, le puso empeño, y aún con el preservativo puesto sentía su boca caliente.

De allí la puse en cuatro, y vi sus nalgas, redondas grandecitas y firmes, se las apreté y no se quejó, todo lo contrario, cuando le daba, por el espejo de la pared, le vi su cara calentona, ¡Le gustaban mis empujones lujuriosos!
Luego la puse a lo misionero, sentí su cuerpo caliente, y cuando la picoteaba, ella masturbaba su clítoris, le dí un buen rato, luego hicimos la cucharita de la pasión, y para terminar, de nuevo en cuatro viendo su culote (con algunos tatuajes).

Esta damisela, no me puso problemas ni ataos por las posiciones en que la picotié. Sus movimientos pélvicos eran bruscos, a ratos se ponía perversa...

De cara no es una belleza, se le nota que es boliviana. Pero, la encontré mucho mejor que las otras bolivianas con las que estuve, y que eran como muñecas inflables... Esta no, esta damisela le gustó lo que hacía.
También debo indicar que es la única boliviana con un poto, tirando para grande, que he visto en el rubro... Para la media hora considero que está bien, aunque no fue fascinante puedo decir que está en lo regular a bueno...

Creo que más adelante volveré a degustarla.

Editado por Liborio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, en todo caso las bolis tienen sus rasgos bien marcados, supongo que a eso se refiere con que no es una belleza jaja, en todo caso no vamos por la cara así que es un detalle jajajaja ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...