Saltar al contenido
centauro.70

Resultado De La Encuesta Primera Parte

Mensajes recomendados

Antes de comenzar a poner los resultados y mis conclusiones, el DISCLAIMER típico, seria, que estos resultados no representan a nadie, no refleja alguna opinión del foro, sus dueños o moderadores (excepto el mío); no es representativo de todo el universo de los SD y mas que nada fue en un momento de ocio mio, me decidí a hacerla; muchas gracias a los que participaron.

Bueno la idea es dividir las respuestas en dos o tres posts para asi ir opinando sobre las distintas partes que yo quise centrar la encuestas, la primera parte seria como llegaste al foro de sugar y como prefieres a las SB y algún que otro dato. Creo que esta parte no tiene muchas sorpresas, asi que voy a exponer los resultados

Aclarando que  no solo para esta parte sino que para las siguientes, las opciones de respuestas estuvieron basadas en mi gusto, personal, en lo que yo creía que serían sus respuestas y de lo que había leído en el foro. En algunas opciones de respuestas claramente cometí errores, pero voy a tomar los resultados de esta encuesta como una especie de PRE encuesta y más adelante hare otra, con otras preguntas más elaboradas, con la ayuda de ustedes y sus comentarios.

Por si acaso, son 63 personas las que respondieron, y en algunos gráficos ustedes van a ver más de 63 respuestas y eso es asi por que yo hice algunas preguntas con múltiple alternativa, otras con solo una respuesta posible y hay preguntas abiertas.

Pregunta01.jpg Pregunta02.jpg Pregunta03.jpg Pregunta04.jpg Pregunta05.jpg Pregunta06.jpg Pregunta07-Edad.jpg Pregunta08.jpg Pregunta09.jpg Pregunta10.jpg Pregunta11.jpg Pregunta12.jpg Pregunta13.jpg Pregunta14.jpg Pregunta15.jpg

 

 

Respecto de la primera pregunta sobre como llego al foro, creo que no hay mayores novedades, la mayoría llego desde el mismo foro de LaEstokada, de hecho mi mayor curiosidad es saber de los 3 que pusieron Red Social, cual fue esa red social y a propósito de que cosa aparecía el foro de La K,  de Sugar y con respecto al usuario que puso google, me imagino que entro un dia aburrido entró a google, puso “sugar baby” y le dio el foro.

La pregunta sobre el físico de las SB, un 54% puso normal (un poco de todo), de verdad creo que pudiese ser una sorpresa, me imagine que saldrían mas tetadictos o potoadictos, enfin saquen ustedes sus propias conclusiones

Sobre la altura, creo que no hay sorpresas en las respuestas, un 65%  las prefiere de tamaño normal para el tamaño medio de las chilenas.

Sobre la piel, tampoco creo que hay sorpresas, pensé que habría una mayor preferencia por las mulatas, negras, etc., debido a la cantidad de chamas, haitianas, colombianas, dominicanas que hay en nuestro país, pero no fue así de hecho hay una mayor preferencia por las asiáticas que por la raza negra….interesante.

Sobre el cabellos y los ojos, a la gran mayoría les da lo mismo.

Con respecto a la edad, entre 18 y 25 años es donde se encuentran la mayor cantidad de las preferencias, pero para mi sorpresa, entre 21 y 25 hay mayor preferencia que por las  mas jovencitas.

Respecto a lo que buscas sexualmente, no sé si tomarlo como una sorpresa que el sexo oral sin condon, sea lo mas buscado, pensé que podría ser el sexo anal, o sea, asumiendo que el sexo vaginal lo puedas tener en tu casa, sales a la calle a buscar algo que no sea lo mismo, 19 preferencias o 30%  para el sexo rudo y 19% para el BDSM, creo que esta dentro de los distinto, pero bajo mi experiencia con las SB, es difícil (talvez por que no pregunte o no insistí) hacerlas meterse en el mundo del BDSM y/o sexo rudo

Bueno de lo anterior, sobre las preferencias del sexo oral sin condon, no es sorpresa que la mayoría o 52% prefiera o ande buscando una americana como lugar del cuerpo principal donde eyacular.

Sobre la personalidad el 57% las prefiere normalitas, ni muy loca, ni muy sensata. Quizas uno de los errores de la encuestas es que hable de personalidad, y al poner la opción VIRGEN me estaba refiriendo a que hay SD que realmente buscan chicas vírgenes, que no es lo mismo que sumisa, puedes tener mucha experiencia sexual y ser sumisa. Lo de virgen en verdad no es personalidad pero no tenia donde mas colocar para ver si marcaba la aguja por esa preferencia.

A la hora de juntarse, estuvo muy peleado las 3 primeras opciones, directo al catre, un trago café antes, y la tercera era una salida para dar confianza. Quizas aquí hay otro error mio por que la segunda y tercera son muy parecidas, a la hora de hacer las preguntas, yo pensaba mas en que la tercera de salir para generar confiaza, no necesariamente podría llevar al sexo, o sea, ella te dice juntémonos para conversar y solo eso, tu accedes como buen caballero, pagas lo que haya que pagar o talvez no quizás la juna sea en un parque y ahí conversan y discuten algo que no quedo claro, para un segundo encuentro con tutti o quizás se caen bien y parten a un motel. ME condorie con las alternativas quizás.

En la pregunta sobre donde tienes perfil, no me sorprendio la cantidad que tiene en SE un 73%, si me sorprendió lo de SugarYa con un 19%, que de hecho aquí hay otro condoro, por que no la quise listar como alternativa pensando que nadie usaba ese sitio, ojo, basado netamente en los posts que hay donde creo que no existe ningún post que haga referencia a SugarYa

LA pregunta sobre ser PREMIUM encontré otro condoro, que es que no puse la alternativa que no eres PREMIUM en ningún sitio, que es por ejemplo, mi condición, yo estoy en la mayoría de los sitios pero no soy PREMIUM en ninguno, a pesar de que alguna vez si lo fui. Dentro de los pagados, una leve ventaja de MSD sobre Seeking, pensé que podría ser lo contrario.

Lo de la comuna de residencia, tuve que dejar como alternativa abierta por que ni cagando podía poner todas las comunas o las que yo creía que serian las escogidas, ahora teniendo estas respuesta para la próxima encuestas las que salieron hoy van fijas como alternativas y creo que no la hice obligatoria, asi que obtuve 57 respuestas de 63. Al ser una pregunta abierta, googledocs, hace la diferencia cuando escriben con mayúscula/minúscula, con o sin tilde, entonces tuve que hacer un ordenamiento que quedo reflejado en la ultima foto. No es sopresivo que la gran mayoria pertenezca a la RM, con 37 foreros, la Quinta region con11 usuarios y desde la Sexta a la Decima hay 8 usuarios, me llama la atención  que las comunas del norte, en los sitios se ve de vez en cuando buen material de La Serena

y Antofagasta no es una ciudad tan chica como para que nadie se haya animado a responder, en contrapartida, en el sur hay usuarios de Castro y Los Angeles que son ciudades mas chicas donde quizas sea mas dificil encontrar buen material. Obvio que comuna de residencia, no implica que busques algo espcificamente en tu comuna de residencia, la persona de Castro quizas se va  Puerto Montt y lo mismo puede pasar al usuario de Los Angeles, tiene Concepcion muy cerca como para buscar las SB

Bueno esas fueron las respuestas a la primera parte de la encuesta, obviamente aquí no hay verdades universales, cada uno es libre de revisar y poner sus conclusiones mas abajo igual como yo lo hice. Manaña dejo los resultados de la segunda parte donde aparecen los montos, que es lo que todos quieren ver…creo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta paja para no decir nada.

Ud sí que tiene tiempo.

Envíe un currículum al Ministerio de Salud o a empresas encuestadoras de política, quizás ahí lo pesquen

Editado por CheoVergara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CheoVergara, de primera dije: que amarga su opinión, después empecé a leer la conclusión y me recordó la bicicleta de junior Fernández ( un triciclo, por el camino hacia ninguna parte.)

Muy sofisticado y técnico el análisis, mis felicitaciones para quien lo realizó.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @zegno en verdad no hay ninguna conclusión ni teoría elaborada sobe los gustos de los SD, lo que hay son observaciones obvias derivadas de los graficos, y no creo que alguien pueda hacer una observacion muy acabada. Todos son libres de aportar la suya y si alguien tiene alguna conclusión que hacer.....mejor aun, la escriben y se discute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este análisis refleja que no todos tienen el mismo concepto de sb o que buscan lo mismo de una sb, y está claro que muchos buscan una arrancada transaccional. Por mi parte busco minas que sean como amigas con ventaja en donde exista feeling entre ambos para tirar con ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...