Saltar al contenido
Enmanuelbacan

Amanda Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 💦 FULL ANAL Y ORAL SIN CONDON 💞. Un pecado para...

 

Hola colegas, Ya hace rato quería hacerle la tablita está rica mina 
Nombre = Amanda

Edad = 25 por ahi...

Internet= skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media. Pero pague 75 por la hora

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= sin comentario 

Lugar= casa

Tipo= casa con mas amigas

Conserje= no

Fono= +56967402124

Horarios= yo fui tipo 3. 

Comunicacion: solo wsp, y fue bastante fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100 %  muy rica la mina 

Estatura = 1.70

Contextura = 6 no es ni gorda ni flaca pero muy manejable

Cara = 5 simpática

Nivel de Photoshop= 100 % real, la misma chica de la foto 

Trato:6 bien simpatica, harta conversa

Besos = no busco besos 

Tetas = 3 casi nada, pero con un pezon bien delicioso

Culo = 7 es natural, formadito, redondito full nalgona y increíble le di  harto por el chiquito 

Pussy = 7 rica, deja meter dedos y oral, se la chupe a mas no poder, sin olores 

Mamon = 7 execelente oral sin preservativo me lo chupo hasta venirme 

Movimientos pelvicos = 7  se movía exquisito,  la coloque en 4 ella se continuaba movimiento.

Calidad de sonido= 5 se quejaba no tan creíble  pero  las cositas que me decía en el oído me gustaba 

Anal = full rico el mejor que he probado   adicional y me lo dejo 25 mas.

Ambiente = 7 todo limpiecito. 

Promedio Final = soy medio flojo para sacar el promedio, pero no es mecánica, súper amable y atenta 

 

Comentarios a parte=  pague 35 la hora y 15 por oral sin forro el primer contacto, me coloco sus nalgas en mi amigo, me bailo, bajo comenzó hacer muchas cosas ricas con su lengua se lo metió hasta la garganta, se atoraba mucho eso me excitaba brutal así que no aguante vi la luz, descanse un poco conversando unas chelas que lleve, hay fuimos al segundo, pues me tento probarle chiquilin, comenzó a besar mi pecho coloco el preservativo con la boca se montó encima eso se movía, se movía, se movía, luego me subí, sin queja me habla al oído me decía que le diera más duro, luego en 4 se lo metí todo por el chiquilin se movía le dije que se quedará quieta para poder aguantar hay le di le di... Nunca olvidaré como me decia papi estás muy rico todo sigue ya no pude más lo saque acabe en sus nalgas. Volveré hace rato quería conseguir alguien con full anal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 10:30, nathan69 dijo:

Colega por que dice que pago 75, el relato dice que pago 35 por la hora y 15 por el mamon sin forro,  y los otros 25?

El anal compa se loncobro en 25 mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 03-07-2021 a las 13:17, nathan69 dijo:

Pagar 40 lks solo por adicionales no me parece buen negocio. Pero cada uno con su cada uno...

Yo hable con ella y dijo que todos los adicionales se veían  estando con ella ahí.  Dependiendo mucho de la higiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2021 a las 23:50, Olvidaminombre dijo:

Que se publique con full anal y oral sin condón y que esos sean adicionales y termine saliendo 75! creo que no vale la pena 

Es lo mismo que pense, pagar por adicionales esta bien, pero que te salgan mas caros que la misma cacha.. yo por lo menos nika... pero como dije antes... cada ino con su cada uno, si el amigo tienes las lucas y quiere pagar esta bien... pero finalmente termina cagando el sistema y las musas seguiran subiendo los precios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...