King12 Publicado 2 jul 2021, 20:17:06 Publicado 2 jul 2021, 20:17:06 Acabo de hacer un comentario después de haberme atendido con MIA y parace que no le gustó al adm... Aparte dice que a leído mi historial de comentarios diciendo que no e Sido aporte y que he dicho que estado con x féminas lo cual no es cierto ya que me Ise la cuenta hace tres días.
King12 Publicado 2 jul 2021, 20:19:02 Autor Publicado 2 jul 2021, 20:19:02 Buenas tardes recién saliendo ahí con mía. Les cuento por qué nose hacer tabla La llamo dice 35 la media 50 la hora me da la dirección Av Brasil 905 llegó le voy a pagar u me dice 40 la media y 60 la hora no quedo otra que quedarme( antes iba ir dónde Adelaide pero leí comentarios por ahí y aborte mision) mide aprox 160 delgada tiene que pesar los 50 kg que dice si no es que menos, tetas de acuerdo a su cuerpo y culo pequeñito pero bueno , mamón al debe , cara no es fea, eso si el cuerpo parece el de una teen parece que no tuviera los 18. Llegó me pongo comodo me pone el condón con un mamón nada de otro mundo c/c luego se monta arriba mío con buenos movimientos, luego la pongo 4 y la empiezo a estokar ella también con buenos movimientos y luego patitas al cogote y para terminar ella se coloca de espalda a mi para irme cortina...me molestó el cambio de tarifa a último momento y como no aplica anal está siempre con la mano ahi ... No es mala pero no repetiría repetiría con celeste más barato y me voy a la segura. Aaaa depto limpio y ordenado Este es el comentario que Ise es raro todo lo que dice el adm
KaaBalleRo Publicado 2 jul 2021, 20:28:30 Publicado 2 jul 2021, 20:28:30 Como se nota la falta de comprensión lectora. "Habiendo leído todo el historial del creador del presente ..." Si ud no era el creador del presente(llámese aquel tema) ... ¿porque se siente aludido? .. Y otra vez .... haga el reporte formato LEK como corresponde. Copia la tabla y llena los puntos necesarios. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Almendral Publicado 4 jul 2021, 03:38:01 Publicado 4 jul 2021, 03:38:01 Apareció un adm cerrando todos los temas....así no se puede colega