Saltar al contenido
Damian069

Mucho Ojo Travesaños Operados.

Mensajes recomendados

Estimados, ahí un tema no menor de publicidad engañosa en algunas páginas, paso a reportar 2 casos , uno ya sabido y reportado en otros comentarios y el otro vivido como experiencia propia.

caso ya conocido 

experiencia propia, plata pérdida.

 

Es por eso que llamo a qué reporten si saben de otros casos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 17:59, Novatron07 dijo:

Lo peor esque les preguntan y lo niegan jajjaa

Si pero Yasmín tiene más vos de hombre que yo gancho. Y eso que soy fumador hace más de 35 años.  Ronca ronca la eñora, jaajajajaj aún me acuerdo cuando la llame eñor, escuche esa voz y colgué altiro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 17:43, nortinoalacecho dijo:

Si pero Yasmín tiene más vos de hombre que yo gancho. Y eso que soy fumador hace más de 35 años.  Ronca ronca la eñora, jaajajajaj aún me acuerdo cuando la llame eñor, escuche esa voz y colgué altiro. 

Me ocurrio lo mismo, tiene voz de locutor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor es que las que niegan su condición son las más macho.hay muchas bien ricas y femeninas que se publican como trans y les va mejor que a las con pussy. Yo prefiero agarrarme una con pichula que una operada. Esa wea me da asco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por dios gancho, las paginas cada vez promocionan mas los travesaños,,, al que le guste bien por ellos, pero pami ya es mucho. entre los operados y los equinos...y las pesimas atenciones, estamos hasta el loly perrito, voy a seguir tomando mejor jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...