Saltar al contenido
AmorosoJr

Consulta Sobre Locales Nocturnos

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores consulta como están funcionando los locales nocturnos actualmente y cuál recomiendan pa ir a pasar un ratito piola con los amigos jaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 18:37, Rima1976 dijo:

Tengo entendido que no están funcionando, recuerde que hay toque de queda desde las 22:00 y a partir de esa hora no puede funcionar nada.

Y durante la tarde amigo ?🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Rumores hay unas paraguayas bien wenas. Y donde me contaron que tambien arriendan los bueyes es al lao de las casitas. Algun estokador puede comprobar esta info?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Boliches funcionando:

Broncos, Rlian 1 y 2, Rumores, Mar Azul 1,  al lado de las casitas (no recuerdo el nombre pero con chicas de las casitas y nanos), private, sagitario, eclipse todos con minas de diversos night, Eternity ni idea si esta operando, en tiempo de cierre por clandestinato las niñas migraron al Rancherita… precios ni idea pero es cosa de llegar ir y preguntar, si hay mas datos compartir… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros. El sábado tenía planeado hacer una gira por varios lados pero parto llendo al lado de las casitas. Dos morenas más o menos me siento y una loquita me dice que me espere hasta las 7 que después de esa hora llegan más chiquillas. Y efectivamente llegaron varias chiquillas todas ricas hay de todos los gustos. Lastimosamente me entró agua al bote y me quedé me calente con una morena y se fue todo a las pilas  no seguí mi recorrido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...