Saltar al contenido
Edy Grandfunk

Andrea Sexosur Puerto Montt ( Negra)

Mensajes recomendados

Buenas colegas, me presento. Soy nuevo en el foro pero vengo viendo hace rato sus post que me han sido de ayuda así que he decidido unirme y devolverles la mano subiendo una tablita de esta mina a la que fui anteayer, espero les sea de utilidad

 

 

 

 

Nombre = Andrea o mafe 
Nacionalidad = culombiana      
Costo=   30 la media 40 la hora 10 adicional (anal)     
Ubicación= Torremolinos 
Lugar= Pieza sola     
Tipo=  Independiente al parecer 
Fono= Ahi en la Pag aparece               
Horarios= No pregunte
Comunicación= por wsp aunque le pregunte algunas cosas y no me respondió así que tuve que llamarla


Nivel de empotamiento= 15% estoy vacunao 

Estatura= 1.65 aprox 

Nivel de Photoshop= 15% es ella pero en las fotos se ve algo más marcada cosa que no vi. También se hizo las tetas hace poco así qué hay fotos donde se ve más plana

Contextura= 6.5 Flaquita voluptuosa
Cara= 6,5 no se que tan objetivo sea por que me encantan las negras                    

Besos = 1.0no me dio ni di ni pregunte , pero creo que no por que igual le tiene miedo al bicho 


Culo=  6.5 perfecto culazo y mansas caderas, lo mejor que tiene y sabe moverlo                       
Pussy = 6.3 no hago oral pero sensación estando dentro excelente. Depilada total y sin olores desagradables.               
Tetas= grandes y duras , silicona colombiana recién hecha. Bien hechitas. No soy de los que les gusta destrozarle las tetas a las cabras con las manos así que no tuve problemas con que estuvieran sensibles.      
Mamón = 3,4 c/c y sin muchas ganas, pero se le perdona, igual le pedí varias veces que volviera a mandarle su mamón y la hizo, pero por poco rato                            
Anal = 7.0 tremenda vista ese culo, apretado y 0 olores o cosas raras                              
Atención=  7.0 buena atención la cabra, preocupada de su cliente, se nota que disfruta su trabajo

Ambiente= ordenado y limpio el lugar, tenia calentito Pa estos días de frío sureño, sin ese reggaetón de mierda que tienen algunas.

Sonidos= 6.5 no muy gritona,lo normal y bastante creible.                        
 

Resumen

la llamé en la tarde como a las 12:30 y me dijo que fuera. tarde 30 minutos más de lo acordado por temas de tráfico, subi al Torremolinos llege al final y en el segundo piso de una de las cabañas me recibió con sostén con encaje negro y colales  negros. todo bien conversamos un poco acordamos los detalles y ahí ella tuvo un problema externo al servicio con una comida que le iba a llegar pero no fue ningún problema porque desde el principio me dijo que si el tipo de la comida tenía que esperarla iba a tener que esperarla nomas,pero no me iba a hacer esperar a mí así que después de unos 5 mins, le pague media hora y el adicional del anal y empezó lA acción. 
 

me acosté, me saqué la ropa ella se sacó su ropa también y empezó con su mamón con condón bastante sin ganas la verdad, no es su fuerte, luego me preguntó qué posición quería yo le dije que se montar encima, se montó y se mueve bastante bien luego de un rato le pedí que me la volviera a chupar y después la puse en cuatro. Después de un rato de darle por  su pussy Le di por anal, entró bastante apretado excelente nada que decir hasta que finalmente vi el cielo

La cabra en resumen es bastante atenta y rica, le gusta su trabajo, saca una conversación tranquila. le gusta lo que hace lo disfruta y está muy rica. traten bien cabros que ya me han tocado watasos Y andan varias cabras pencas así que siempre se agradece cuando hay una que hace bien la pega

aaah y finalmente... volvería? Yo creo que volvería 1 vez más, por qué quedé con ganas de seguir dándole a ese tremendo culo, pero en lo personal no quedo del todo satisfecho si no hay oral natural, pero bueno, es cosa de gustos.

 

eso colegas, espero les sirva. Yo voy haciendo kamikazes o voy con alguna chiquilla cada 1 o 2 meses así que nos seguiremos leyendo, hasta la próxima.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...