Saltar al contenido
Dingoiqq

Alguien Se Atendió Con Esta Señorita

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. RIKO ANAL 💋💘 CARLITA 💘💋 💦🔥" CUERPO DE TEEN SEXO ORAL RIQUISIMO...

Buenas tardes .... 

Si alguien tiene referencias de la señorita ...m o referencias de algún antro en calle Lincoyan ??? Cómo para pegarse la misión 

 

 

Cualquier info se agradece .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... Aquí mi primera tablita espero les sirva. 

Datos generales:

 

Nombre =Carla

Edad = 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🤤💦ANAL PROFUNDO.....🤤CARLA🇳🇬🇧🇴BOLIVIANA 🇧🇴🇳🇬💦 ....REC. Recién...

 

Costo= 30 hora +1 luca x preservativo

Nacionalidad = dice que es boli 🤪

Ubicación= Lincoyan casa de estokes 

Lugar= casa amarilla

Tipo= agencia con varias chicas de todo olor, color, tamaño y sabor

Conserje= abre una chica que lleva la casa (está penetrable) 

Fono=el anuncio está

Horarios= ahora están atendiendo desde las 13:00 aprox hasta las 7:00 am 👌

Comunicacion: contesta la portera pero pasa piola y no anda con cuento

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= pagué por mis pecados

Estatura = es alta la mina

Contextura = tiene cuerpo Delgado acorde a su edad y etnia

Cara = simpática 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, el ángulo le hace ver más culo

Trato: Respetuosa, relajada , disfruta su trabajo, le gusta el baile y weas

Besos = piquitos casi no da

Tetas = termino medio, falta tonificar, ahora se puso un piercing en una teta

Culo = acorde a su contextura, 10 mil adicional y suelta el asterisco 😈 y aguanta buenos estokes

Pussy = apretadita, sin olores, se pone bastante lubricante por ser estrecha

Mamon = 6,5 la cagó, 10 mil adicional por hacerlo s/c, una garganta que me mandó cortado el segundo estoque y me tuve que descalugar 🤪

Movimientos pélvicos= 5 se mueve bien pero puede mejorar

Calidad de sonido= poco gemido cuando le dan por el chiquitín, se apoya bastante en el lubricante 

Anal = 6 lo pasa sin atados y le di como Televisión vieja

Ambiente = 5 , pieza limpia espaciosa, baño compartido al Fondo del estokadero

Atención= 6 al ojo, se la juega por esos 20 mil adicional y es bien agradable la federica

 

Promedio Final = saquen sus conclusiones el martes voy otra vez 🤣

 

Comentarios a parte= en la casa hay bastantes estokables, no todas hacen adicional asi que cuando vallan deben especificar que quieren y la "jefa" Les trae el menú

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇧🇴💦LAS DIOSAS DEl PLACER ARDIENTE💦😈 BOLIVIANA RIKA CULONCITA...

Que tengan buenos estoques! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jefa es la mas rica, se llama pamela y es boliviana igual, yo le dije que quería con ella y me tiro tarifa alta pensando que no accedería, valió cada puto peso. Pero no se da fácil, hay que convencerla.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 23:51, Royal Bull dijo:

La jefa es la mas rica, se llama pamela y es boliviana igual, yo le dije que quería con ella y me tiro tarifa alta pensando que no accedería, valió cada puto peso. Pero no se da fácil, hay que convencerla.

saludos

Cuanto le pagó coleguita y que obtuvo? También quiero cabecearla y más ahora que se operó 🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla compa...corroboro la pamela es la mas rica ....

Ojo ahi la pamela atiende pero cuando no esta su pareja un fumon ql escandaloso una chica que trabajaba ahi me conto que una ves pillo atendiendo a un cliente ala pamela y le hizo el sendo show que queria pegarle y wea ..siempre que llega hace escandalo ..seguira con el?? No lo se pero siempre atentos colegas ay que cuidarse ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que a la pamela la conozco hace mucho cuando atendía independiente, me pasa el culo sin atado eso que yo pagaba el mínimo, cuando terminaba se la hechaba dentro del oyó que se lo dejaba bien pero bien partido me acuerdo y puta que rico la pasaba con ella wn, también me quede a dormir, muy rica y sobre todo piola la mina

Eso si se opero y se saco unas costillas, quedo más rica, la wea es que probó el krypy y cago a de ser por eso, en si es super rica y caliente la qlia era tan inocente que no sabia besar en vola nunca habrá tenido macho debe estar por sus 24 años aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 23:51, Royal Bull dijo:

La jefa es la mas rica, se llama pamela y es boliviana igual, yo le dije que quería con ella y me tiro tarifa alta pensando que no accedería, valió cada puto peso. Pero no se da fácil, hay que convencerla.

saludos

colega algun numero de contacto personal de la cabrona?? para tratar directamente con la mina para evitar que me hagan algun cambiazo cuando llegue al lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega yo me la serví es verborreica, es venezolana no boliviana, ya que sabe que las venecas hacen mal la pega, pero dentro del servicio hace bien la pega, anal lo aguanta bien y oral sin condón por 10 Lucas más y te deja seco, exigela si te la cambian, yo la pedí a ella y no me la cambiaron, suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 22:25, Estokador2017 dijo:

colega algun numero de contacto personal de la cabrona?? para tratar directamente con la mina para evitar que me hagan algun cambiazo cuando llegue al lugar 

Estimado,

Solo fui una vez, en ese tiempo ella se publicaba sola, pero ahora veo que el mismo numero se promocionan a varias féminas, incluida ella por lo que se puede presta para los cambiazos, pero como dice @Black_Goku hay que plantarse, y si te salen con otra cosa simplemente desistir para evitar malas practicas.

Saludo

Editado por Royal Bull
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...