Saltar al contenido
UchihaMadara

Sarahy Skokka

Mensajes recomendados

Quiero empezar diciendo que yo soy un total novato en el mundo puteril, en los últimos 2 años me habré metido con apenas 4 musas en 4 veces nada más, por lo tanto mi experiencia es poca pero de todas maneras quiero dejar tabla. De hace rato quería servirme una rellenita natural hasta que hoy vi esta mina que se publicó en skokka le hablé por wsp y coordinamos 

Datos generales:

Nombre = Sarahy
Edad = 24 (31) aparenta 24-27
Internet= Skokka
Costo= 25 la media, 35 la hora. 5000 adicionales 
Nacionalidad = Colombia mami
Ubicación= Bolívar, bastante gente por la calle 
Lugar= 2do piso, al parecer hay más minas trabajando ahí 
Conserje= Abre ella
Fono= 98739999
Horarios= no le pregunté 
Comunicacion: Cordial, me calentó su voz y fui.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 app
Contextura = Rellenita, 6.0 para mí 
Cara = 5.0 no la vi bien por la poca luz, tez clara
Nivel de Photoshop= 5% tapa tatuajes y esconde guatita
Trato: respetuoso, se prende si la calientas o al menos finje hacerlo 
Besos = no le di, modo SARS-CoV2
Tetas = 6.5 grandes, suaves, naturales, caen por su peso, le gusta que se las chupen y le calienta eso. Montando se ven bien
Culo = 5.0 no dio para ponerla en 4, pero se ve como flácido pero hay donde agarrar y manosear
Pussy = 5.0, cobra 5k por comérsela. Limpio, depilado, sin olores. Si no cobrara sería un 6.0
Mamon = 6.0 se maneja según yo, me recordó a mi ex ninfomana 
Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa rápido 
Calidad de sonido= 6.0 me calentó su voz y sus gemidos parecen reales, me la creí 
Anal = no pregunté 
Ambiente = 6.0 amplio, con baño, sin olores, oscuro 
Atención= 4.5 aquí se cae. Se cansa rápido y en el 2do contacto me empezó a apurar, detalles abajo 

Promedio Final = 4.5 de cuero es como me gustan, pero estuve 25 mlns menos de lo acordado, bajó harto la nota

Comentarios