Saltar al contenido
UchihaMadara

Sarahy Skokka

Mensajes recomendados

Quiero empezar diciendo que yo soy un total novato en el mundo puteril, en los últimos 2 años me habré metido con apenas 4 musas en 4 veces nada más, por lo tanto mi experiencia es poca pero de todas maneras quiero dejar tabla. De hace rato quería servirme una rellenita natural hasta que hoy vi esta mina que se publicó en skokka le hablé por wsp y coordinamos 

Datos generales:

Nombre = Sarahy
Edad = 24 (31) aparenta 24-27
Internet= Skokka
Costo= 25 la media, 35 la hora. 5000 adicionales 
Nacionalidad = Colombia mami
Ubicación= Bolívar, bastante gente por la calle 
Lugar= 2do piso, al parecer hay más minas trabajando ahí 
Conserje= Abre ella
Fono= 98739999
Horarios= no le pregunté 
Comunicacion: Cordial, me calentó su voz y fui.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 app
Contextura = Rellenita, 6.0 para mí 
Cara = 5.0 no la vi bien por la poca luz, tez clara
Nivel de Photoshop= 5% tapa tatuajes y esconde guatita
Trato: respetuoso, se prende si la calientas o al menos finje hacerlo 
Besos = no le di, modo SARS-CoV2
Tetas = 6.5 grandes, suaves, naturales, caen por su peso, le gusta que se las chupen y le calienta eso. Montando se ven bien
Culo = 5.0 no dio para ponerla en 4, pero se ve como flácido pero hay donde agarrar y manosear
Pussy = 5.0, cobra 5k por comérsela. Limpio, depilado, sin olores. Si no cobrara sería un 6.0
Mamon = 6.0 se maneja según yo, me recordó a mi ex ninfomana 
Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa rápido 
Calidad de sonido= 6.0 me calentó su voz y sus gemidos parecen reales, me la creí 
Anal = no pregunté 
Ambiente = 6.0 amplio, con baño, sin olores, oscuro 
Atención= 4.5 aquí se cae. Se cansa rápido y en el 2do contacto me empezó a apurar, detalles abajo 

Promedio Final = 4.5 de cuero es como me gustan, pero estuve 25 mlns menos de lo acordado, bajó harto la nota

Comentarios

Como dije arriba, soy un completo novato pero de hace rato que andaba con ganas de ponerla y como no hay polola ni follaamiga, obligado a recurrir a las musas de este mundo. Vi el anuncio de esta mina en la mañana y luego de pensarla le hablé y coordinamos. Cuando llegué justo estaban los pacos patrullando la zona, me hice el wn y pasé piola. Me abrió la mina y subí la típica escalera al 2do piso. La veo ahí blanquita, con lencería negra, por la poca luz se ve más delgada de lo que es. Ingreso, pago y le damos. Empecé chupando esas tetas que me calentaron de un principio y ahí la mina se empezó a calentar, de ahí bajé a su pussy y me detuvo en seco, 5k extra, accedí y le empecé a comer la panocha, esto le gustó porque la sentí húmeda y los gemidos fueron más reales. Enfundó y empezó la conferencia de prensa, repito me recordó a mi última ex, con su saludo a Coquimo y a los héroes caídos, me dejó a punto cosa de que se montó, sus sentones y me fui cortina. Aclaro que en mi casi el primer round siempre la hago corta y en el 2do le pongo dureza. Cuando acabé la mina se siguió moviendo arriba, se tiró encima y siguió apretando, si le gustó o estaba fingiendo, la hizo bien.

Su conversa y empezó el 2do asalto, a lo misionero, le empiezo a dar como caja, patita al hombro y de ahí me dice que pare, me lleva a sus tetas y me pide que se las chupe, procedo y empieza a tocarse, bajo nuevamente, saludo a la pacha mama y me pide subir a sus tetas otra vez, en una de esas le doy un buen agarron que la prende, le tire sus mordiscos piolas a los nipples, aumenta la velocidad de la gatillazo y la mlna se va (o pretendo hacerlo) acto seguido me pide que se la meta, empiezo a darle como caja, aquí empieza a chacrear porque me empieza a pedir que me apure, que le de rápido y literal "dame tu leche" pero se notaba que era porque estaba apurada por otro cliente. Nota aparte, aquí yo ya me empecé a cansar porque la mina me pedía cada vez más rápido y uno no es de hierro y estando fuera de forma es difícil darle duro y parejo, le pido que se suba, aguanta 2 minutos y se cansa, misionero otra vez y me pide parar porque ya estaba muy cansada. La verdad es que si igual me pasé y le empecé a dar como caja a tal punto que llegamos a chocar con la pared jajajaja, a la mina al parecer le gustó que le dieran duro porque tiraba sus gemidos ricos y se mordía el labio, pero lamentablemente me pidió terminar antes y como vio que no yo no acababa pidió parar porque estaba cansada y estaba esperando a otro. Lo último hizo bajar bastante la nota.

Su conversa final, le dije que de haber estado en más confianza y sin tanto apuro de tiempo quizá como hubiera terminado el culion a lo que tiró su risa picarona. En mi opinión le gustó que le dieran duro pero el tiempo y el la falta de condición física de ambos mató la onda. 4.5 al final porque me faltaron 25 minutos de acción.

seguiré incursionando en este mundo para adquirir más experiencia 😎
 

Editado por UchihaMadara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...