Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

Angie De Skokka

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Angie
Contacto = skokka
Edad : al ojo uno 20, máximo 25
Costo= 30 media hora
Nacionalidad= creo que chilena, pero con un acento raro
Ubicación= cerca de Metro PDV, donde la Amaparito
Conserje= no hay
Horarios= no lo se
Comunicación: clara


Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1,50 es chiquitita
Contextura = buen culo, duro y bien formado pero pequeño, algo rellenita
Cara = punto bajo
Nivel de Photoshop= 0
Trato: bueno, simpática y caliente
Besos = no pregunté
Tetas = naturales, caídas
Culo = buen culo, no es grande pero tiene buena forma, firme al tacto
Pussy = se dejó meter los deditos
Mamón = la razón por la que fui, AFP, rico, harta saliba y con saludo a coquimbo
Movimientos pelvicos: me mató 
Calidad de sonido= no se queja mucho
Anal = no pregunté
Ambiente = piola, limpio
Atención= buena
 

Volví a las canchas y que mejor que volver reportando kamikase...No sé si la lluvia o el frío tenía a las chiquillas medias flojas, tenía plan A a la negrita Marisol pero no me contestó nunca ni llamadas ni wsp, plan B la tía Almendra por más que le pregunté por las minutas que atendía hoy no me contestó y mi plan C era esta mina que pillé en skokka y ofrecía el mamón a fierro pelado, buen mamón y buena montada, lo disfruté, pero quedé caliente con Amparito, así que será mi próxima víctima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. Angie hot💖💋💋. Angie hot🔥💋 Bebee soy Angie una rica scort que te ara...

 

Será ella? Si es que es ella, medio kamikase colega, no me convencen las fotos para serle sincero, pero si usted aplicó y es ella, la agrego a la lista de nuevas víctimas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo he estokado con esta señorita un oar de veces mas que nada por el precio ya que tiene desde los 10 mil pero mi experiencias han sido 6/10 media apurona la primera vez me lo chupó con condon y las demas sin condon mamon ahi nomas 

cuerpo tetas chicas culo chiquito pero formado y un poco de guata pero es la de la foto almenos jajaja  en resumen no es mala pero tampoco es buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el socio @airgiorgino, la verdad es que físicamente no es gran cosa, pero en mi caso se ganó las lucas con la atención, fue un buen polvo (o quizás yo andaba muy caliente después de tanto sin estokar), igual me quedé con las ganas de comerme a la Amparo, rica la mina, después me vino el arrepentimiento por no haber ido con ella, pero justo estaba golpeando un cliente que la había agendado temprano ... para el próximo estoke voy por la Amparito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1,50 es chiquitita (POCKET)
Contextura = buen culo, duro y bien formado pero pequeño, algo rellenita
Cara = saludo a la bandera 
Nivel de Photoshop= 0
Trato: bueno, simpática , amable y atenta 
Besos = no aplica
Tetas = pequeñas, naturales suaves , pezon pequeño
Culo = buen culo, parado, suave , duro y pequeño 
Pussy = depilada y rosada 
Mamón = s/c, hasta la tráquea y se persino 
Movimientos pelvicos: n/a , la puse contra la pared 
Calidad de sonido= se queja al final cuando ya se la tienes toda hasta el ombligo 
Anal = no hace 
Ambiente = piola, limpio
Atención= buena
Fono comercial = +56 9 8651 0233

——-

relación precio calidad , está ok, y además es sin conserje, ya la he visitado un par de veces y además los fines de semana , para sacar la calentura. Esta piola, eso si te calienta al ser tan menuda y darle como caja , una vez andaba como cruzada y mas como caja le di, es como una fantasía o fetiche tipo pocket y paraguaya .


ojo, es el departamento de Valentina de Lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...