Saltar al contenido
El Comodoro

Volvieron Las Callejeras? O Nunca Se Fueron?

Mensajes recomendados

Ayer, (un rato antes del partido de Chile con Paraguay, donde desgraciadamente perdimos), me toco pasar por calle varas, calle que estaba bastante desierta, muy poca gente y custodia policial en algunas esquinas, pero me pude percatar que volvieron las callejeras.

en resumen, como me quería ir rápido a mi casa, andaba buscando algo para comer, a si que fui a esos locales de pollito a las brasas que hay en calle varas, con la intención de comprar para llevar, en eso, veo que andaba una mina (aspecto de flayte pero buen culo), a la cual la vi que estaba hablando con un sujeto, a si que la quedé mirando; ella cacho y se me acercó a preguntarme si tenia fuego, luego de eso, se puso a ver su celu y me dijo "oye, te puedo decir algo, pero vamos un poquito mas alla", (aquí, igual me dio un poco de temor, porque pense que me podian asaltar), como habia mas gente, me llevo unos 5 metros más allá y me dijo: " oye amor, mira yo ando ofreciendo un servicio..." y despues me dice " mira, son 30 la media y 40 la hora, atiendo en la hostal que está acá..." ahi le dije que no me interesaba, a si que me dijo que cualquier cosa, ella estaría cerca.

después, cuando me atendieron en el pollito a las brasas, caché que la mina aún estaba por ahi cerca y se juntó con otras locas, y una de ellas iba con un sujeto, a si que, seguí a la que iva con el sujeto, hasta que se metieron a un hotel que hay por ahi cerca del gata gatita.

alguien sabe algo de ese mundillo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 16:06, diavolo3706 dijo:

Chucha comodoro media historia. Como era la mina. Se veía bien. Tenía cara de caliente. Según ud., aprueba o rechaza. Por aquí hay varios en la sala que le gustan las minas y los caballares. Así que cuente. 

Colega Diavolo3706, yo aprobaría, por lo que vi, eran minas no caballos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, bien ahí con la info.

Yo en lo personal (Por lo que me han contado...), desconfío de las minas de la calle porque siempre andan con weones flaites como cabrones que según ellas las cuidan pero al final están para sacarles la plata y sacarles la chucha.

Estos weones flaites cabrones igual (Obviamente), se dedican a cachar los clientes de las callejeras y después las callejeras les dicen si el weon anda con mas plata o algo con lo que lo puedan cagar y  fuiste weno.

Recuerdo que se veían buenos culos pero como todo en este mundo, es un riesgo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Yo recomendaría ir con la mina a otro lugar que no sea el que ella te diga, así la sacas de la zona en que ella tiene el control (Los flaites cerca, la gente de la residencial que seguro cachan toda la wea y se harían los weones en caso de).

Las llevas a otro lugar, la sacas de la zona de dominio y cualquier cosa la dejas botada y era.

No es garantía pero puede servir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí ni meterse puras flaites yo hantes de pandemia fui a cargar petroleo ahí en la Petrobras tipo 5 de la mañana siempre lo hacía y retornaba x calle varas se veían algunas buenas no los caballos con la mente si encontrar algo bueno y un día salí del servicentro despacio no se veía nadie de pronto una flaites se me tira a la camioneta como la wea tiene pisaderas no la podía meter debajo y se puso a gritar la salvación uso cortaplumas en funda así q va tu tajo y salí rajando de ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...