Saltar al contenido
heroico00

Lucia Skokka

Mensajes recomendados

No realizare la tabla ya que no se pudo concretar, solo comento que la estuve viendo muchas veces ya que sus fotos me parecían muy prometedoras, (esto fue hace poco mas de una semana) la cosa es que le escribí, acordamos ubicación (cerca a Bilbao con Azolas), la llame cuando llegue afuera del domicilio, y cuando sale por el balcón, (muy a la vista su habitación) y baja ya me voy decepcionando de lo que veo, me abre la puerta, paso, y la miro de pies a cabeza (no estamos para andar regalando plata) y veo que es mas morena  que en las fotos, y algo mas  rellena, ósea no rellena, si no que que tiene panza pronunciada, quizás por eso el Angulo de sus fotos estira los brazos para que no se note,..... su cara es pasable, pero el aseo de esa mujer al final fue lo que me hizo arrancar, le vi los pies, estaba con calcetines como que si hubiese pisado mierda, pantalon desabrochado, algo de olor a ala se sentía, puta puede sonar algo esquicito lo que escribo , pero la legal que uno ya no esta para andar pagando y que la mina este tan pa la caga, etc....jajaja saludos 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤💥💥ULTIMOS DIAS SEXI DESCOMPLICADA MOJADITA❤💥💥. Hola mi nombre es lucia tengo 22 años muy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de alguna vez me ha tocado eso, y la mejor opción es irse, ya que es casi seguro que lo pasaras mal.

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, fui a conocer a ésta niña y mí experiencia no fue para nada mala, al contrario de lo que escribió el colega. La niña es bien simpática, no tenía olores raros y se notaba bien limpia.

Talvez el colega tuvo la malacue o yo tuve la suerte. Sea como sea dejaré mi tabla:

Nombre= lucia

Edad= debe tener unos 25 máximo 

Internet= sokka

Costo= 30 - 25 - 20

Nacionalidad = colombiana (a pesar de que no le encontré mucho acento) tiene más pinta de peruana o ecuatoriana.

Ubicación= azolas con paula jaraquemada (en un pasaje)

Lugar= casa particular (segundo piso)

Conserje= no

Fono= en el link del anuncio que está más arriba 

Horarios= durante el día me imagino, yo fui por la tarde.

Comunicación: wsp, todo claro.

Nivel de Empotamiento= 0, estoy vacunado

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = delagada, pero con forma, bien flaquita, efectivamente tiene algo de guatita, pero poco (talvez el colega de más arriba la pillo hinchadita cuando fue jajaja)

Cara = al menos a mí gusto la encontré bonita

Nivel de Photoshop= creo que un 10%, pero es tal cual.

Trato = simpática,  atenta, me hizo sentir como si fuese una amiga con ventaja.

Besos = poquitos 

Tetas = pequeñas, pero formadas, firmes, se deja chupar

Culo = acoerde a su contextura, se ve muy bien en 4.

Pussy = sin olores, depilada y estrecha. Me gustó bastante.

Mamon = c/c se lo come todo y lo chupa todo el rato que le pidas.

Movimientos pélvicos = buenos, arriba se mueve bien, se deja hacer todas las poses que quieras y más... punto a favor ahí,  tiene iniciativa la niña 

Calidad de sonido= gime suave, creíbles 

Anal = si hace, con costo adicional.  Pero yo no quise pagar más.  

Ambiente = aquí concuerdo con el colega de arriba, el lugar no es tan piola ya que ella debe bajar a abrir la puerta por un balcón que se ve de todos lados. Pero tampoco es tan terrible ya que al menos a la hora que yo fui no andaba ninguna alma por el pasaje. 

la pieza es amplia, con baño pribado y con buena iluminación 

Volveria = me gustó el polvo así que SI, a pesar de que dijo que se iba en estos días.

 

Comentarios a parte= había visto el anuncio y me tentaron las fotos, tenía mis dudas por el comentario del colega de más arriba,  pero como la calentura me ganó.  Le hablo al wsp por la tarde, contesta al tiro así que acordamos detalles del servicio y fui.

llego al pasaje y se asoma al balcón (como dije más arriba no es piola ya que se ve como ella baja a abrir la puerta), pero el pasaje es chico y no anda nadie por ahí así que da lo mismo.

me recibe con jeans apretados, no se le ve mucho poto (y eso que supuestamente es culombiana), en fin. Ya adentro de la pieza pago por media hora para probar

se saca la ropa y me empezó a convencer,  tiene lindas tetas, y el culo se le ve mucho mejor sin pantalón.  Se agacha enfunda el titán y empieza a chupar. Buen mamon, no da color, se lo come todo y todo el rato que le pidas.

luego vamos al ataque. Distintas poses, ella se mueve caleta, en 4 hace la batidora. Nada que decir, ella misma toma la iniciativa para ir cambiando de poses.

al final veo la luz y me quedo conversando un rato con la Lolita. Bien simpática la niña, me fui bastante satisfecho con el servicio. 

 

Mala por el colega de arriba que la pilló sucia y desordenada. Como dije más arriba o el tuvo mala suerte o yo fui afortunado y la pille recién bañadita jaja

saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...