Saltar al contenido
Pecador12

Algún Dato De Catalina De Skokka

Mensajes recomendados

buenos días colegas quisiera saber si alguien se atendido con esta chica que sale en skokka será la misma de las fotos les dejo el link para ver si podrían darme más información 

  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 23 años 🥳bombon 🍭de 😈 infarto 🍌contactos 🎊🎉 ilimitados😜 te saco🤩 toda tu🍼lechi. Hola papasito🥳 soy Catalina una jovencita🍭 mis amores soy

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 23 años 🥳bombon 🍭de 😈 infarto 🍌contactos 🎊🎉 ilimitados😜 te saco🤩 toda tu🍼lechi. Hola papasito🥳 soy Catalina una jovencita🍭 mis amores soy

TABLA DE CATALINA SKOKKA

Nombre Profesional: Catalina.

Edad: entre 23 y 27 (puede que tenga los 23 que dice)

Nacionalidad: Colombia, Medellin.

Valores: OJO; por teléfono te dice 25 la media y 35 la hora, pero cuando llega los cambia (a 30 la media y 40 la hora)

Contacto: Celular +56 9 5804 2080

Domicilio: Apart Hotel de Benavente con San Felipe.

Lugar de la atención: unas piezas nuevas que hicieron, con una cama un espejo y ventana.

Nivel de Photoshop: 0% es la que sale en las fotos, pero las fotos son tomadas con buenas poses.

Empotamiento: no aplica.

Cara: ni bonita ni fea, pero siempre con una sonrisa. 

Estatura: quizás 1,70

Fisico: como sale en las fotos, pero media gordita.

Besos: desconozco, no le di.

Tetas: bastante grandes, pero caidas. (tetas tristes)

Culo: grande, pero como es media gordita, no se ve bien y además un poquito caido (poto triste)

Pussy: muy limpia.

Mamon: corto pero bueno, no deja que le tomes la cabeza ni el pelo en ese momento, le pondría un 5,0.

Anal: en general, el servicio es convencional (vaginal y oral con condón, nada mas)

Adicionales: no pregunte, pero al parecer, no realiza.

Movimiento pélvico: muy muy bueno, de nota  7,0

BREVE RELATO DE LA ATENCIÓN: llame a varias señoritas para una atención, de la cual, solo contestaron como 3, (y entre ellas, Catalina), y además, como vi en la pagina que el colega estokador Pecador12 consulto por esta profesional, decidí confirmar con ella,, pero y ahí ya tuve unos problemas, porque no me daba bien la dirección y además, ella andaba fuera del lugar (estuve como 15 minutos esperando); finalmente,llegue al Apart Hotal de Benavente, ingreso y me hace pasar a unas nuevas piezas que se habilitaron (quizás estaban de antes, pero yo nunca las había visto), después de eso, converso con la señorita, (a todo esto, el trato muy amable, esa es muy buena onda, risueña y amorosa), pero cuando le pregunté los valores, me cambió a los que me había dicho por teléfono, ya que por teléfono, me dijo que la media era 25 y la hora 35, pero en lugar, me dijo que la media era 30 y la hora 40 y el momento 25. 

Bueno, como ya estaba en el lugar, le pague los 40 para que me atendiera, me tiro alcohol gel por varias partes, y después, empezó con un mamon de unos 2 min, acá ella no dejo que le tomara de la cabeza y no quería que le tome el pelo (eso, me lo dijo de forma cariñosa), y para evitar que le tocara su cabeza, tomó mis manos y las puso detras mío, sujetandolas mientras me hacía el mamon, (todo para que no la tomara de la cabeza). Luego, me tira sobre la cama y comienza a cabalgar, y debo reconocer que duré muy poco (con suerte, unos 10 min), ya que su trato fue bastante bueno y excitante, se puso a gemir, y ahí me fui cortado. Debo reconocer que ella se esmera para que tengas una buena experiencia.

Como me fui cortado tan luego, (y le había pagado una hora, ya que, generalmente duro más) conversamos un poco, ofreció hacerme un masaje o esperar que me recupere, pero la estokada había sido letal para mí, que no pude recuperarme, por lo que me vestí, y me fui, livianito y feliz.

La recomendaría: Para los que busquen estokar una mina que parezca modelo, esta no es su opción, pero quienes busquen un momento agradable e irse livianitos, la recomiendo.

SIN OTRO PARTICULAR,  ESPERANDO QUE MIS COLEGAS ESTOKADORES ESTEN BIEN DE SALUD, QUE TENGAN UN TRABAJO ESTABLE QUE LES SIGA DANDO INGRESOS PARA SEGUIR ESTA HUMILDE ACTIVIDAD Y EN MEMORIA DE AQUELLOS ESTOKADORES QUE NOS HAN DEJADO POR EL CORONAVIRUS.

SE DESPIEDE AFECTUOSAMETE, SU AMIGO.

EL COMODORO. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...