Saltar al contenido
Heisenberg

Sofía, 40 Años (shantasur) - Guatazo

Mensajes recomendados

Estimados.

Quiero advertirles respecto a esta chanta, por favor no hagan tal de seguir regalándole su dinero a este tipo de estafadoras.

 

Nombre = Sofía

Edad = 40 y tantos

Internet= Sexosur

Costo= 30 media - 50 hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= Depto, Lynch/Colón

Tipo= Ni idea, pero sola no estaba.

Conserje= No hay. El problema es que el portón solo se abre con llave, así que estás a la vista de los transeúntes mientras la tetona escotada te abre la reja.

Fono= 922062715

Horarios= Creo que full, pero descártenla señores.

Comunicacion: Por teléfono te promete el cielo y la tierra.

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 a patita pelada, diría yo.

Contextura = 4, gorda pero de esas guatonas ricas.

Cara = 5,0 simpática, labios delgados (me gustan más gruesos) Fea no es.

Nivel de Photoshop= 50% es mucho mejor en las fotos (y eso que ya se ve hecha mierda en ellas)

Trato: 3,0 Apurona

Besos = 3,0 Los cobra adicionales (10.000) y don wea los pagó. Cosa que solo dio un par de piquitos, sacó algo su lengua y en el acto no quiso seguir dando porque "ya había dado besos".

Tetas = 4,0 saca azul solo porque son grandes, ya que estaban bastante caídas.

Culo = 4,5 culo grande pero caído.

Pussy = 4,0 estaba depilada, pero no deja meter dedos, solo chupar un poco, no quiso hacer 69.

Oral = 3,0 solo por cumplir y apurona (dice que cobraba 20 lucas + por hacerlo sin condón)

Movimientos pelvicos = 3,0 la verdad es que fue un servicio bastante mediocre. Se echó de espaldas y solo pedía la lechita.

Calidad de sonido= 4,0 muda

Anal = n/a imagino que lo cobrará adicional, pero chao con la loca.

Ambiente = 4,0 una pieza normal, el baño con una pura toalla que no la cambió luego de bañarme y secarme el culo.

Atención= 3,0 aquí debo ser tajante. Para mi o aprueba o no, y esta señorita claramente fue un fracaso.

 

Promedio Final = al ojo 3,5 No aprueba ni en sueños.

 

Comentarios a parte= Me fui a atender ayer en la tarde, andaba super caliente. No me contestó nunca la otra Sofía VIP de Skokka (que se ve bastante rica la rubia), así que opté por incursionar con una milf. Lamentable fue mi decisión, debí insistir un poquito más con la otra, ya que el servicio de esta dama fue deplorable.

Le pagué media hora y los 10 mil para los besos, los cuales prácticamente no me dio. Luego, una vez empezamos a culiar, me pedía la lechita y apurándome como para acabar rápido.

No, pésimo servicio, no volvería nunca más.

 

Editado por Heisenberg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...