Saltar al contenido
Dax

Greta Sexosur

Mensajes recomendados

Es la de las fotos, tal de rica como se ve, delgada culitonparadito y tetitas acorde al cuerpo, bonita, en resumen sin olores y limpiecita, recien duchada.

comenzamos con unos roces ricos, pero al poco andar se puso apurona y queeria ponerme el condon, asi que prinero fui yo y le como el chorito, le gusto pero fue cortito, se paro y me puso el condon,, pedi69 y no hace 😵, asi que comenzo con un mamon rico suave y profundo, pero corto.

despues ella arriba, tambien corto, misionero, corto de nuevo, en cuatro y el niño con tanto apuro flaqueo un poco asi que lo saco y lo revivo con sus azotes hasta que queda duro de nuevo, en cuatro y pido colita, y dijo que no 😵 porque duraba mucho, asi que segui en cuatro hasta acabar. Tiempo total 20 minutos desde la entrada a la pieza.

ahi agarro el telefono y no lo solto mas,trate de entablar conversa pero no hubo caso, asi que levante al niño, para la segunda y dijo que la segunda tenia que ser rapida porque quedaban 10 minutos, aunque quedaban 30, se puso en cuatro un ratito y le pedi cucharita (ni hablar del adicional de culo, por suerte no lo pague anticipado) y me dijo que ultima pose, asi que le di un rato, me aburri, se lo saque me limpie y me fui. Total 40

En resumen, la mina es muy rica y bonita, todo es cortito para que sea rapido, es simpatica pero igual apurona.

Si quieren una teen bonita y rica que no da besos, iria por media hora y seria digno de ver en ese culo entrando a Daxito. Aprueba, sin distincion, 5,5 no da besos y es apurona simpatica. Quiza no le guste y eso que soy lindo 😁

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...