Saltar al contenido
KobormanElRegreso

Kataleya Skokka

Mensajes recomendados

Hola contertulios, aquí otra gBlita de la siguiente musa:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JOVENCITA DE MEDELLIN💕KATALEYA FOTO REALES💕FULL SERVICIO...

 

Paso a detallar tabla. 

Nombre =Kataleya de Skokka, no se si sale en otras pag
Edad = según el. Aviso 20, según yo sin tacos, 25 máximo, sin tacos parece más pendeja, como me gusta
Internet= Skokka, pegue enlace arriba
Costo= 40 la hora colita incluida, por eso fui
Nacionalidad = culomba
Ubicación= Bolívar abajo de Marta mal lugar, la mi a solo estará un rato ahí mié tras busca algo mejor
Lugar= casa vieja, lugar fome y fundado, más perseguía que la chicha, a lo kamikaze no más 
Tipo= independiente, pero tb es cuchitril hay más chicas ahí que se publican
Conserje= no
Fono=en el aviso
Horarios= no cacho yo fui tipo mediodía, me carga culiar de noche
Comunicacion: amable y clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = sin tacos 160, tenía unas weas gigantes, me gustó sin tacos ahí si parecía pendejA
Contextura = normal, tirando pa gruesa si. Ser suelta,  I tampoco fitnees, mina Colomba normal con culote parado hacia atrás 
Cara = esta wea es su jetiva, parece una cara de. Pingüino tierna, le favorece lo cara de semi pendeja y simpática, la sonrisa siempre es algo bueno
Trato: respetuosa relajada, sumisa y calentona
Besos = no da, unos cuantos piquitos. 
Tetas = dos copas, pequeñas, pero bien, me gustaron y se las chupe como quise
Culo = lo mejor sin ser acinturada me en ontre con un buen CULO parado hacia atrás, lo malo de este tipo de nalgS es que no se abren bien y cuesta hacer el a al, además de estar apretada, se deja Lamer chicote, en cuatro genial, y en una. Pose rara que hicimos fue brutal. Lo bueno es que es proporcional a sus piernas y co textura así que se ve bien. 
Pussy = bien, apretada, sin bistec colgando, se deja Lamer, pero se nota que no disfruta Mucho, igual le saque gemidos con mis técnicas ancestrales, pero se contiene, en un momento se Libero y disfruto a FULL, fue en el momento que la chupe completa, no es. Por jactarme pero tengo buena técnica, jaaaaa
Mamon = bueno, con condon, chupada y tragada de. Bolas, mamada profunda mirando a los ojos y dedicada, buen mamon, no el mejor, pero analizando lo actual salva
Movimientos pelvicos = bien, harto, eyaculadores precoces abstenerse, se mueve feroz y bien, profundo, se mueve con la pichula completa adentro, se la saca, juega, movimientos redondos, me automate en 7na.pose freak que quería hacer y la mina accedió, y fue tan profunda y buena, que la mina se movía super bkn y gemir rico, aguante lo que pude hasta que me fui, fue bueno, además como dije estaba bastante apretada
Calidad de sonido=  bien, al menos se sintieron reales, sobre todo las poses locas que hicimos y en el anal
Anal = me faltó pichula pa atravesar tanta nalga, como dije sus nalgas. Son hacia atrás, no hacia los lados. apretada, costó que entrara, hay que mandarselo a guardar de una mejor, lo aguanta y se mueve bien, me falto pichula, pues fue en el segundo contacto, me automaté en el primero con la pose, si es que voy de nuevo, fijo que se lo ma do al tiro por ahí 
Ambiente = feos sector, fea casa, ella cachó el asunto y dice que va a cambiarse, esperemos que si
Atención= simpática, amable, entregada, buena conversa, buena cacha pal mercado existente, buen valor tb, faltaron algunas cosas, pero que en sí voy de nuevo seguro me da la Pasada, además, como dije no fui preparado, y salió de lo mejorcitó que ha llegado, 

Colegas por aquí hay una posible buena recomendación con las 3B

Promedio Final = 5,9, 

Comentarios a parte=La recomiendo para una vez, quizás cuando se cambie será una chica para volver a probar esta vez más preparados, quizás echarse una paja un día antes no es malo. 

Pará el mercado esta bastante bien colegas

Jaaaaaa, esooo saludos cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...