Saltar al contenido
Ruki

Francheska - Chocolate

Mensajes recomendados

Hace 19 horas, only69 dijo:

Estimados colegas del aceite,hoy en el estado de wassap del centro aparecio Franchesca,y les escribi si era cierto y me comentaron que vuelve. Probablemente estos dias. Asi que atentos a la jugada. Esta demas  decirles que respeten la fila, que yo estoy primero..

Saludos

Pero que buena noticia !!   desde ya haciendo F5 pal numero de la fila....  justo que me iba a aventurar con samantha del mismo spa... solo por ir a probar esos 1.75 que prometen !!     Ojala Fran este como la recuerdo...   don este pegese su tablita corta cuando valla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atento atento... oveja perdida a pastor !!     no esta na la lolita..  cuekk     fui al spa hoy viernes 12 de mayo AM y aun no llega y tampoco saben cuando llega... jjajajajja      en fin, pakepo,  hasta la tienen promocionada en los comentarios de aka parte de camilleros y en el wuasaa...   paaakepo.   en fin.   Samantha esta rikarda igual de rial 1,75 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listo cabres !!!!     vallan con confianza no mas.....    uuuuuta madre que delicia de cashetes...  el rebote del estoke en ese culototote es un elixir de los dioses...  ella un amor como siempre con su carita de niña maldadosa y esa pussy tan suave que tiene..   y hazta mal delgada llego !!!   pero solo de la cintura...   por que de ese exquisito culo ni un gramo de ricura bajo...  duro y gigante como siempre.   ademas con la pieza nueva el sueño del pibbe se cumplio....   Hagale que si es paaa vicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo del colchón, es más que nada un colchoncito, recuerdo que se lo comenté una vez a Emily (la otra mina alta que había antes).

Y es mucho más cómodo culear ahí que en la camilla. Aunque conversando con Franchesca me decía que era un poco más incomodo para hacer el masaje y que al principio no se apoyaba entera en mi porque creía que me iba a aplastar 🤣🤣 pero en realidad se siente muy rico tener tremenda mina encima, un gusto sentirla encima.

Me ahorro el reporte porque sería como repetir lo ya dicho, pero buen aditivo el del colchón y la hora se cumplió mucho mejor esta vez , mucho más relajado. Además que en el colchón la Franchesca me pudo hacer un facesitting espectacular, casi que me traga con su espectacular culo 🤤 cosa más rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gilben dijo:

Alguien sabe a donde se cambio el bombonazzo de Fransheska ?????????    

Se fue otra vez? Esta semana se veía en las historias de wsp 🤔 a lo mejor solo se tomó unos días.....o le confirmaron que ya no estaría? 😞....pucha , justo quería pasar mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alcalino dijo:

Alguien ha confirmado si es que se fue?? 

Ahora se encuentra en masajes "piel canela" don Alcalino , de acá mismo 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fui a cachar a ese otro centro donde está y acá el reporte , no sé si cambiar de tema o seguir acá, como sea acá va 

Tipo de chica :   Grandota por todos lados así como me gustan 

 

Nombre =.            Franceska
Costo=                 45.000 más propina
Ubicación=           Galería alessandrí
Fono=.                  El del anuncio de masajes piel canela
Horarios=     era sábado y fui como a medio dia 

Nivel de Photoshop= .....no se si aplica porque no tienen foto publicada en el centro ese

Cara =      7,0 bonita , cara de niña                           

Besos =                            no aplica, lamentablemente no da besos 🥺
Pussy =                             7,0 rica , sin olores , bien destacable que literalmente la puedes tener sentada en tu cara y ni pisca de mal olor  para ningún lado

 Poto   : 7,0 enorme y rico                     

 Tetas: 7.0 también grandes y abundantes                           
Atención=    simpática,  agradable                      

 Bueno, seguir sería como repetir cosas que ya se han dicho , a lo mejor no soy muy objetivo porque esta mina es de todo mi gusto, alta , abundante en todos lados y una cara bonita, que es una combinación que rara vez se dá....así que en mis gustos personales es un 10/10 

El centro de masajes es muy parecido al otro, de hecho está en el mismo edificio,  por lo que no hay conserje , uno pasa y todo super piola , en la sala que me tocó por lo menos había una especie de sillón,  lo cual ayuda mucho a estar culeando más cómodo o hacer cosas que la camilla no aguanto mucho con 2 personas arriba, como pedirle que se siente en tu cara 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...