Saltar al contenido
nathan69

Cruceña Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = jhana o algo asi

Edad = 30 quizas mas

Internet= 

M.LOCANTO.CL

Hola guapo, soy Jhana. Lolita de 18 años muy dulce y tierna. Ven a conocer y a recorrer todo mi encantador...

Costo= 35lks

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Union

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No, abre ella

Fono= En la publicacion

Horarios= No pregunte, pero fui como a las 19hrs

Comunicacion: Amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160

Contextura = 6, delgada con un poquito de pancita

Cara = 5 simpatica

Nivel de Photoshop= Probablemente las fotos sean de ella cuando tenia 18..jajaj 

Trato: Respetuoso, un tanto despreocupada del servicio, me rocio alcohol en los zaptos y la ropa cuando llegue

Besos = no da 

Tetas = 6 grandes, se ven naturales

Culo = 6 agradable firme

Pussy = 6 sin olores, deja lamer sin problemas... le hubiese puesto un 7 pero le faltaba depilacion... andaba con barba de una semana..jaja

Mamon = 5 regular con condon 

Movimientos pelvicos = 6,5 aca le aplica harto en todas las poses

Calidad de sonido= 5 piola, algo fingidos como el servicio en general

Anal = 0 aca me detengo, por los 35lks me dijo que incluia anal... y cuando quise mandarselo a guardar por el sol de kinder me dijo que lo tenia muy grande y que se yo y finalmente no lo solto... 

Ambiente = 6 pieza ordenada limpia, la mina se preocupa de tomar resguardos contra el covid, el drama es que de repente se escucha mucho ruido afuera

Atención= 5 despreocupada, fingida, en fin no logre conectar con la mina... a pesar de conversar harto,  a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo era un tramite mas para ella... tratar de hacerte acabar luego para hacerla corta

Promedio Final = como un 5,5 me da paja sumar

Comentarios a parte= Fui a ver a esta mina con la promesa de * por las 35lks y no paso nada de nada, las fotos o son de otra mina o es ella cuando realmente tenia 18, porque se publica como si tuviera 18 y debe tener unos 30... en fin no da para volver... la mina no esta mala pero parece que no le agrada su pega y se nota mucho...