nathan69 Publicado 22 jun 2021, 19:51:32 Publicado 22 jun 2021, 19:51:32 Nombre = jhana o algo asi Edad = 30 quizas mas Internet= ⭐CRUCEÑA 18 PRIMAVERAS APRETADITA AMOROSA Y MUY COMPLACIENTE⭐, Rancagua M.LOCANTO.CL Hola guapo, soy Jhana. Lolita de 18 años muy dulce y tierna. Ven a conocer y a recorrer todo mi encantador... Costo= 35lks Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Union Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No, abre ella Fono= En la publicacion Horarios= No pregunte, pero fui como a las 19hrs Comunicacion: Amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 Contextura = 6, delgada con un poquito de pancita Cara = 5 simpatica Nivel de Photoshop= Probablemente las fotos sean de ella cuando tenia 18..jajaj Trato: Respetuoso, un tanto despreocupada del servicio, me rocio alcohol en los zaptos y la ropa cuando llegue Besos = no da Tetas = 6 grandes, se ven naturales Culo = 6 agradable firme Pussy = 6 sin olores, deja lamer sin problemas... le hubiese puesto un 7 pero le faltaba depilacion... andaba con barba de una semana..jaja Mamon = 5 regular con condon Movimientos pelvicos = 6,5 aca le aplica harto en todas las poses Calidad de sonido= 5 piola, algo fingidos como el servicio en general Anal = 0 aca me detengo, por los 35lks me dijo que incluia anal... y cuando quise mandarselo a guardar por el sol de kinder me dijo que lo tenia muy grande y que se yo y finalmente no lo solto... Ambiente = 6 pieza ordenada limpia, la mina se preocupa de tomar resguardos contra el covid, el drama es que de repente se escucha mucho ruido afuera Atención= 5 despreocupada, fingida, en fin no logre conectar con la mina... a pesar de conversar harto, a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo era un tramite mas para ella... tratar de hacerte acabar luego para hacerla corta Promedio Final = como un 5,5 me da paja sumar Comentarios a parte= Fui a ver a esta mina con la promesa de * por las 35lks y no paso nada de nada, las fotos o son de otra mina o es ella cuando realmente tenia 18, porque se publica como si tuviera 18 y debe tener unos 30... en fin no da para volver... la mina no esta mala pero parece que no le agrada su pega y se nota mucho...