Saltar al contenido
Donatelo2020

Presten Atención Gente

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes yo de nuevo xD, hace como 3 de días me pegue un kamize, nada fuera de normal, pero lo que les voy a comentar es otra cosa jajaja resulta que conversando con la niña súper buena gente y buena persona, repetiría solo por qué me cayó bien y cumple el servicio jajajaja, me comentaba que no busque mucho en skokka, por qué hay muchos extorsionistas, haciendo sus publicaciones falsas, que son obvio algunas, por qué son demasiado muñecas jajajaj, y además chiquillas que se dedican mucho al cambiazo y el cliente no le queda otra por qué ya está en lugar y además le hechan la culpa a el, que les hace prepararse y esperarlo y pierden otros clientes y piden plata por qué el cliente obvio se arrepiente por qué va con la idea de ver una chiquilla bonita y topa que son derrepente unas gorditas feitas, por último que fueran gordibuenas jajaja o viejas feas(para que mentir), y obvio las fotos nada que ver xD, les dejo el dato de utilidad publica,

Legalizen jajajajajajaja para que no pasen estas cosas jajajajaja y gracias por su atención y estaré dando mayor info en caso de tener otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...