Saltar al contenido
Cammus

Beatrice Milf

Mensajes recomendados

Hace 17 horas, Iorio dijo:

Bueno estokadores, tras más de 15 años en este rubro y siendo un fiel seguidor de este foro, me animé a registrarme. Recuerdo aquellos años cuando andaba por acá aquella colombiana exuberante de Abril,  ¡¡¡¡ UUUUHHHHH !!!  mijita loca, claro que con el tiempo y por su personalidad tuvo varios inconvenientes en el ambiente y se tuvo que ir de la ciudad. En fin, y como a varios les debe pasar, la vida continúa y uno trata de madurar y enrielarse, pero el tiempo no lo cura todo y la esencia de estokador  nunca desaparece. En mi trayectoria he tenido posibilidad de conocer a muchas damiselas, incluso a aquellas que por desgracia del destino ya no están en esta tierra y ahora nos acompañan con su energía desde el más allá. En fin, ya habrá tiempo para compartirles más historias y consejos, que vaya que uno los aprende a porrazos.

Pues bien, ahora les dejo esta tabla de una dama, OJO, dije DAMA, pero si se dan el tiempo y ella les permite cercanía y confianza, créanme, lo de dama es sólo para recibirlos en la puerta.

Procedo

Nombre = BEATRICE

Edad = 48

Internet= skokka

Costo= Hora 30, media 20… + 10 el nudo eh globo.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación= Centro, entre Sucre y Bolivar

Lugar=. pieza

Tipo= Independiente

Conserje= No, abre ella.

Fono= En la publicación aparece.

Horarios= Me comentó que hasta las 20.30 contesta el teléfono.

Comunicación: Por whatsapp, clara.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 estokador con trayectoria.

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada (su aspecto a primera vista puede ser frágil, pero lo que aguanta..uff)

Cara = Señora

Nivel de Photoshop= Yo diría un 25%, pero se  asemejan bastante.

Trato: Atenta y agradable.

Besos = 5.5 tímidos.

Tetas = 60, naturales acordes a su contextura, a mi me gustan las mujeres delgadas.

Culo = 60 aguantador y tragón de mina delgadita, de eso que dan ganas de partir como alitas de pollo.

Pussy = 6.0 Limpia, depilada, sin olores, permite dedos, el pack de chelas e intrusear. Se moja bastante y en 69 saca arcadas dependiendo del ritmo.

Mamon = 5.5 Suavecito, para nada brusco, pero como comenté en el punto anterior en 69 se suelta, se moja y se lo traga al ritmo de uno, hasta con arcadas.

Movimientos pélvicos = 6.0 comienza bien, y si le agarras el ritmo va en aumento. Al final me calentó tanto que la dispuse a mi antojo. Hubo insinuaciones de incomodidad, señales claras para calmarse un momento, pero después agarré vuelo y no me di cuenta si estaba incómoda, no me reclamó.

Calidad de sonido= 6.0 al comienzo como mina tierna, pero en el 69 se soltó y por el culo ya lo gozaba, se lo metía sola.

Anal = 7.0 se nota trayectoria y oficio, recomendable, sí.

Ambiente = 7.0 pieza limpia, ordenada sin olores y lo mejor con baño.

Atención= 6.5 atenta e implicada en el juego.

 

Promedio Final = 6.5 al ojo.

 

A ver, soy viejo en esto y no es la primera vez que atiendo con ella, la conocí cuando estaba en Av. Argentina con Baquedano. Para mí, la primera vez que la vi, fue de una dama tierna e involucrada, con aspecto frágil. Pero con el tiempo se va soltando y tomando confianza, no es de entregarse al primer encuentro. Consejo, si la saben tratar como una mujer se lo merece, se transforma en el acto en un volcán de pasión desenfrenada y locura desatada, dando paso a la lujuria y la perversión sin límites, y no exagero. Pero claro, el secreto es saber llegar a ella, a mi me costó varios encuentros, pero ahora cuando busco justo eso, la llamo y coordino. Eso sí, antes atendía toda la noche y uno llegaba, en mi caso, pasado de revoluciones. Esta vez me comentó que sólo atiende el teléfono hasta las 20.30…. se habrá cansado del trasnoche, vay a saber uno.

Colega se agradece la tablita, pero como ud dice ser un fiel seguidor de nuestro foro deberia haber sabido que antes que nada hay que presentarse como corresponde y despues aportar con su respectiva tabla, se lo digo en buena onda y asi evitamos que sospechemos que sea autopromo.

Solo el tiempo lo dira si sigue aportando.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores hago un UPDATE de esta MILF, ya que se me cayó el plan A que era un Kamikaze con una negra rica que llegó a la zona, pero alguien me ganó el quien vive y quedé a la espera, así que acudí al plan B que es esta milf, ya que me quedaba cerca del lugar.

Nombre = Beatrice

Edad = 50 años, yo diría que quizá un poco más.

Internet= SK, Lochanto y Chimbis.

Costo= 30 la hora 2 contactos, más 10 *.

Nacionalidad = Creo que de la tierra del café por su acento.

Ubicación= Matta con Bolívar 

Lugar= Casa, con escalera laberíntica y para perderse dentro.

Tipo= Pieza, muy pequeña.

Fono= +569 67209001

Horarios= No consulté, pero mencionó que pasadas las 22 ya no atiende ya que generalmente la llaman puros curados después de esa hora.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,8

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,55 al ojo.

Contextura = Es bastante delgada, con un poquito de panza, eso si estaba más delgada que la vez anterior que me atendí.

Cara = 4, para mi gusto no es atractiva pero esto todos sabemos que es subjetivo, en gustos no hay nada escrito.

Nivel de Photoshop = 20% las fotos que utiliza, no sé si serán de ella hace varios años atrás, quizá cuando tenía unos 40 años, lo que sí cambia en su cuerpo es que tiene algo de panza, no suelta ni de delantal, es como un tipex jaja.

Trato: 5,8 tengo decir que te hace sentir bien, es muy atenta y cariñosa, pero llega a ser tierna.

Besos = 5,0 da besos, pero muy tiernos. 

Tetas = 6,0 siendo objetivo son del tamaño de la mano, naturales, no pone problema al chuparlas.

Culo = 4,5 estaba más delgada de la cadera, ya se le notan sus añitos.

Pussy = 5,0 vi esos labios muy hinchados supongo que por la edad o porque le van a dar como caja, no quise incursionar ahí.

Mamón = 5,5 no es garganta profunda, pero si bien dedicada a hacer el mamón, no pone apuro. Te pega tremenda chupada de cocos eso si.

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bien, pero se cansa.

Calidad de sonido= 5,7 por la vayaina no Muchos, pero se nota que lo disfruta, y por el * se queja más.

Anal = 6,0 Lo aguanta hasta los cocos, con eso lo digo todo, en 4 vista precisa.

 

Promedio Final = 5,5 o 5,8 al ojo.

Comentarios: No haré relato al respecto, solo mencionar que está un poco más delgada de caderas, tiene la misma o menos pancita, de cuerpo general la encontré más delgada que hace un tiempo cuando me atendí con ella.

Lo qué hay que resaltar es que es tierna para atender, tiene un mamón buen dedicado, y lo aguanta todo por el *.
 

No es pesada ni nada por el estilo con el tiempo, siempre dice que si atiende bien, los clientes vuelven.

En este caso fue mi plan B, mientras tanto otro día trataré de atenderme con la negrita que tenía de Plan A.

 

Saludos estokas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...