Saltar al contenido
Repugnante

Melisa Venezorrana

Mensajes recomendados

Hola maestros, informoando lo sucedido y la mala experiencias  con estas señoritas extrangeras con carne buena pero atencion de mierda, asi va tabla:

Nombre =melisa  o chantal ,coinciden en telefono y fotos de publicacion

Edad = 24 aprox

Internet= el de melisa y el otro de chantal. Sera la misma .no se.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💎Melisa Servicio VIP💎 ♥️ SIN APUROS, TOTALMENTE...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤CHANTAL❤BELLA Y GOLOSA💋💋18 AÑITOS😍RECIEN LLEGADITA. Hola...

Costo= 35 la hr

 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= paris pacifico 2

Lugar= depa

Conserje= por paris no

Fono= +56 9 3520 6866

Horarios= nose

Comunicacion: mala

 

Notas servicio:2.0

 

Nivel de Empotamiento=  no taba mal me gusto

Estatura = 1.60

Contextura = tal cual en las fotos un poco suelta

Cara = no es fea

Nivel de Photoshop= no taba mal por eso me quede

Trato = malo malo

Besos = no di

Tetas = medianas ricas un poco sueltas

Culo = rico un poco suelto ,en dogyystyle se veia rico

Pussy = sin olores depiladita 

Mamon= no aplico

Movimientos pelvicos = inerte

Calidad de sonido= nada

Anal = ano rico pero no aplike

Ambiente = mata cacha la wea, desordenado pieza chica ropa en la cama y sin hacer,

Atención= penca

 

Promedio Final = 4

 

Volveria =si atendiera mejor, si!

 

Comentarios

Ya hace tiempo que no caía en el avismo puteril, y me decidí  buscar pasto para el semental, como buen dia domingo mande mensajes a varias chikillas pero no respondían  y me llamo la atencion la cuera y las fotos de esta chica extrangera, mando mensajes por el wasa y contesto al toke la hembra, acordamos la  hora y las tarifas del servicio, ya ancioso me dirijo  a la dirección calle paris con marsella departamentos pacíficos 2 esperando que no tuviera una nueva mala esperiencia, pero como me gusta la carne venezolana quise tirarme de nuevo a la piscina, llego al sector, coordino con la mina para derijirme al block y departamento, ya en la puerta me abre ella comiendo con un plato con porotos negros y esas tortillas k le gustan en la mano, sorprendido por el recibimiento, le digo : te molesto parece, me voy y cuando estes lista me mandas un mensaje, ella me responde:  no pasa, esperame un momentico, ya estando ahí  entre y con ella habia otra chika cocinando, me kede esperando  y pense kisas me convidarian  de la merienda , me hace pasar a una pieza chica la wea. Cama de una plaza sin hacer y con ropa encima. Y me dice: esperame ya vuelvo espere unos minutos, luego llega con el plato en la mano y comiendo, sentándose  en la cama, y me dice: te puedo atender media hora porque voy a salir con una amiga, le respondo: que? Porque no me avisas antes ya aviamos coordinado que estaria una hora, bueno gracias pero veo que no me vas a atender porque sigues comiendo y veo que no estas en condiciones para atenderme, respondiendome: te puedo atender solo ese tiempo y disculpa pero no e comido en todo el dia, se para de la cama y levanta una ropa que estaba botada en el piso, se agacha y veo ese culo y ese coñito al descubierto, ella solo llevaba puesto una polera grande, maldaosa la culia, yo prendi como gasolina cuando veo tremendo corte de carne. Tu decides amor me dijo y  le repondo, bueno ,vista y considerando  que es dia domingo y es dia del señor pongamole no mas, cancelo 25 pesos agarra el plato y sale de la pieza,regresa nuevamente con el plato en la mano con parotos negros y arepas y un condon en la otra mano diciéndome, me como esto y te atiendo anda sacandote la ropa,echandole unas putias mentales me saco la ropa y al fin ella termina de comer y va a dejar el plato no se donde. Entra nuevamente a la pieza y saca  la ropa desordenada de la cama, me pone el condón la coloco patitas al hombro despues en 4 hasta que escupe el wanaco, 

la mina ta rica pero  mientras la estokaba la weona se puso a ver el celu y decia que no lo metiera y sacara tan brusco que le dolia la pussy, es una lastima que den una atencion tan mala estas damas del pais de venezuela, no las meteria al saco a todas pero me convencí  que vale callampa la atencion de estas divas... 

 

 

Saludossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Repugnante dijo:

para de la cama y levanta una ropa que estaba botada en el piso, se agacha y veo ese culo y ese coñito al descubierto, ella solo llevaba puesto una polera grande, maldaosa la culia,

fue una muy buena jugada por la damisela......  jajjajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

😂😂😂😂. Ptmr socio lamento su experiencia, pero ya q la reciba comiendo era demás para no entrar, unos besos o q te dejen el pico pasado a porotos como q no motiva mucho la weaita, por algo está dicho uno no come donde defeca, mal mal las venequitas nuevas, q la Pilar y la Shirley nunca hacían eso, la Shirley de repente te recibía con una cerveza. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 20:01, Tulasu dijo:

Lo peor es que ahora todas estan cobrando 40 la hora, no pagare eso ni cagando

Cierto,  lejos de bajar el precio por poca demanda lo suben... eso quiere decir que aún quedan muchos colegas que les pagan las 40 lucas. Mal ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...