Saltar al contenido
Joven_empresario

Casa De Chapiquiña (aclaración)

Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros, debido a que vi varios post con dudas respecto a este lugar, creo que es mi deber aclararles. En primera creo que muchos sabemos que esta era una casa de "acompañantes" la cual manejaba una tal NikolEstrella (nombre de usuario con que publicaba a las chicas en locanto), su nombre real no diré, el tema es que esta señora tenía 3 casas en Arica, muy buenas niñas, siempre rotando, en esos tiempos la conserje era la misma que actualmente maneja la casa de Caupolican... pero por obvias razones un día cayó ante los pacos y clausuraron sus negocios (aunque actualmente está queriendo revivir el del Roble). Chapiquiña la adquirió está nueva señora KORIMA, que era dueña de un nigth club antes de la pandemia "Black and White" y aprovecho que ya habían clientes que conocíamos la casa, mezclandolo con su experiencia con el nigth club creo un lugar bastante agradable, ahí no solo vas a culear, sino también puede tomar y compartir, las chicas muy lindas la verdad, pero.... NO LO RECOMIENDO PARA PRINCIPIANTES!!!... De pana ese lugar es muy tentativo, si no tienes experiencia puedes terminar gastando mucho dinero, porque el mismo ambiente te incita a hacerlo... Para Stokeadores con más experiencia y que saben medirse, seria bueno que se den una vuelta y comentan aquí su experiencia 😎 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...