Saltar al contenido
anibal hugo

Privado Frente Fiscalia

Mensajes recomendados

Reporte del cahuin de Condell frente fiscalia,no se subir fotos es la del perfil del Whatsapp Paola. Cómo dije el los otros reportes ando a la antigua visitando agencias antiguas por independiente falsas y la wuea este es antiguo ya conocido.

Nombre.paola

Edad.26 al ojo

Lugar casa

Contextura.medua a voluptuosa,6

Estatura.1.60

Ambiente.piola 

Internet.locanto.

Fono.552-493192 ,hay te dan el WhatsApp es la del perfil.

Cara.5 subjetivo a mí maoma.

Culo.6 potable.

Mamón.6 suave.s/p adicional.

Pussy.7

Anal.no

Americana sol corporal.

Precio.30 la hora

Resumen.

Se me presentaron 4 una Sofía pendeja bi que ya me culie pendeja pero fría y otras dos que no me gustaron pero eran aceptables en lo físico y cara elegui a esta por la presentación en colaless y caliente

Paso a pieza agarrones,se dirige al país mirando a los ojos care caliente ,enfundó,y empiezo a lo cucharita agarrao de sus tetas y se queja rico,empiezo con mis podes favorita perrito,de gustos,y cabalgata,en 4 se ve su gran asa,me fui cortado cuando la tenía de guatita estuve la hora y me fui liviano descargado.

Este cahuin es antiguo lo conozco del 2009 a la fecha cambio y fuera.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nachts dijo:

Colega ese numero es el whzap o se tiene que llamar para que se lo den. O si me lo podría facilitar por inbox

Bro dice clarito tienes que llamar al número fijo que sale ahí en la tabla del colega anibal Hugo y te darán en wasap "la que se tiro es la del perfil" por lo que entendí yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...