Saltar al contenido
Donatelo2020

Pregunta No Es De Molestar

Mensajes recomendados

Buenas tardes, se que soy nuevo en este grupo, pero no sé  si alguien podría ayudar con una fantasia, o no sé cómo se le puede llamar, he ido me he pegado kamikazes, pero no están saliendo muy buenos que ni para tabla da jajajajaja, en fin, busco la forma de ofrecer platita a chiquillas que se no se dediquen a esto y que sea súper low perfil, alguna damita de casa, estudiante o no se lo que sea, siempre y cuando sea mayor de edad, lo malo que si uno pone un aviso así en facebook salen todos los moralistas, que no rompen ni un huevo jajajaja, entonces puedes terminar bien funado xD, pero la idea es darle una ayuda a la damita y pasarlo rico sin querer tampoco aprovecharme de ella, si alguien sabe de algún grupo o página que se dedican a eso pasarme el dato plis, espero no molestar a nadie y gracias.

PD: si esto molesta al grupo borrenlo nomás y no se volverá a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted estimado , ni para tabla da, también soy nuevo en este grupo , y pucha por ig puede encontrar varias minas y en ofrecer no hay pecado , yo hice la que usted quiere hacer con una minita de 21 , yo 25 y puta la pasamos re bien , luego nos hicimos amigos con ventaja y todo tranqui y todo piola con la loquita, nada que decir…pero le recomiendo buscar por ig 

Editado por Saitama96
Falto agregar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs