Saltar al contenido
Donatelo2020

Pregunta No Es De Molestar

Mensajes recomendados

Buenas tardes, se que soy nuevo en este grupo, pero no sé  si alguien podría ayudar con una fantasia, o no sé cómo se le puede llamar, he ido me he pegado kamikazes, pero no están saliendo muy buenos que ni para tabla da jajajajaja, en fin, busco la forma de ofrecer platita a chiquillas que se no se dediquen a esto y que sea súper low perfil, alguna damita de casa, estudiante o no se lo que sea, siempre y cuando sea mayor de edad, lo malo que si uno pone un aviso así en facebook salen todos los moralistas, que no rompen ni un huevo jajajaja, entonces puedes terminar bien funado xD, pero la idea es darle una ayuda a la damita y pasarlo rico sin querer tampoco aprovecharme de ella, si alguien sabe de algún grupo o página que se dedican a eso pasarme el dato plis, espero no molestar a nadie y gracias.

PD: si esto molesta al grupo borrenlo nomás y no se volverá a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted estimado , ni para tabla da, también soy nuevo en este grupo , y pucha por ig puede encontrar varias minas y en ofrecer no hay pecado , yo hice la que usted quiere hacer con una minita de 21 , yo 25 y puta la pasamos re bien , luego nos hicimos amigos con ventaja y todo tranqui y todo piola con la loquita, nada que decir…pero le recomiendo buscar por ig 

Editado por Saitama96
Falto agregar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me resultó con 2 loquitas que conocía y les tenía cualquier ganas, una de 18 y la otra de 20, ambas piolas, lo único que hice fue desde un perfil falso hablarles al principio normal, luego empecé a preguntar de si alguna vez ha vendido packs o si vendería, ambas por suerte no se lo tomaron a mal, si dps de esa pregunta no los bloquean siganle y aplíquenle a la mejor labia que tengan, en resumen la de 18 me cobró 400 y la de 20 250, valió la pena? Cada peso, ya que a pesar de que no eran unas expertas en eso, el sacarse las ganas con quien querías te deja conforme, vayan sin miedo y con pura confianza cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Daniel77 dijo:

A mi me resultó con 2 loquitas que conocía y les tenía cualquier ganas, una de 18 y la otra de 20, ambas piolas, lo único que hice fue desde un perfil falso hablarles al principio normal, luego empecé a preguntar de si alguna vez ha vendido packs o si vendería, ambas por suerte no se lo tomaron a mal, si dps de esa pregunta no los bloquean siganle y aplíquenle a la mejor labia que tengan, en resumen la de 18 me cobró 400 y la de 20 250, valió la pena? Cada peso, ya que a pesar de que no eran unas expertas en eso, el sacarse las ganas con quien querías te deja conforme, vayan sin miedo y con pura confianza cabros.

400 y 250 por un encuentro o por el pololeo con muchas citas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2021 a las 22:14, Donatelo2020 dijo:

Cómo así por Instagram???? De verdad, osea probaste suerte nomás xD

De rial jja creo que fue puro chiripaso , la loquito me tenía caliente hace rato , le hable y wea…luego me dio su dirección y pum…vivía a una cuadra de mi casa …fue una wea re loca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2021 a las 22:15, don_pichula dijo:

Podria dar algun tips...como detecto que la niña de instagram estaba en el juego, cuando cobro, cuanto gastaba por salida, edad de la mina, etc

Hrmno, fue puro chiripazo pa que le voy a mentir y me voy agrandar …la loquita no era under ni na, le ofrecí un día hablando y me dijo que primero me complacía ella y luego yo a ella …luego tirábamos como amigos …hasta el cerro me la lleve un día 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2021 a las 1:26, Daniel77 dijo:

A mi me resultó con 2 loquitas que conocía y les tenía cualquier ganas, una de 18 y la otra de 20, ambas piolas, lo único que hice fue desde un perfil falso hablarles al principio normal, luego empecé a preguntar de si alguna vez ha vendido packs o si vendería, ambas por suerte no se lo tomaron a mal, si dps de esa pregunta no los bloquean siganle y aplíquenle a la mejor labia que tengan, en resumen la de 18 me cobró 400 y la de 20 250, valió la pena? Cada peso, ya que a pesar de que no eran unas expertas en eso, el sacarse las ganas con quien querías te deja conforme, vayan sin miedo y con pura confianza cabros.

Pasa el dato jja cambiemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...