Saltar al contenido
miguelo1945

Melany

Mensajes recomendados

Publicado

Era tema antiguo y creo que anda un tema por ahí ,yo me atendió con ella y súper recomendable la atención ,daba promoción anal,pero eso fue hace rato ... Era buen dato en ese entonces ,pero insisto debe estar el tema por ahí es cosa de buscar

Publicado

el tema con los reportes de ella lo borraron hace mucho tiempo porque al parecer hubo conflicto con la señorita y ahora que la publican el tema no esta, ojala el moderador lo haga aparecer asi tenemos tabla de la musa en cuestion

Publicado

Es de aquellas que te deja con la sabana metida en el culo, con su mameluco !!... De echo en su momento por el 2016, me realizo esa maniobra en el subterraneo de un  mercado de bto. 

Publicado

La última vez que me junte con ella anda super desganada y se dedicó a pelar a otros clientes (con nombre y nick de LEK). Así q última vez, lata igual pq wenas chupadas y por la cola aguantaba lo que le mandaran.

Publicado
Hace 11 horas, john_difool dijo:

La última vez que me junte con ella anda super desganada y se dedicó a pelar a otros clientes (con nombre y nick de LEK). Así q última vez, lata igual pq wenas chupadas y por la cola aguantaba lo que le mandaran.

Si me paso lo mismo lo hace rico pero te da la lata con sus problemas si no me equivoco hay un tema donde un colega se queja de la atención y ella crea un perfil para indicar que es el quien tiene el problemas y blablalal, esta mina esta obsesionada con esta pagina, por lo que les aconsejo ir a culiar y listo a la mina le gusta el copy mas que la cresta y la atención es full  pero tiene esa maña de hablar de sus clientes con otros, por lo mismo no creo que vuelva mas.-

Publicado
El 18-06-2021 a las 10:48, miguelo1945 dijo:

Colegas!!!!

Algún reporte de la señorita que se publica más arriba? Melany.

Busque pero no encuentro

Quedo atento

juegue no mas, vas a la segura 40 mil mas el motel eso me salió la ultima vez en el sector de alto el yugo en quilpue aunque la mina va hasta viña.-