Saltar al contenido
Rockandbeer32

Karol Venezolana

Mensajes recomendados

Hola estokadores , alguien se habrá atendido con esta chiquilla ? Se ve bastante guapa 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Karol venezolana 🇻🇪recién llegada 💞💦 oral natural y anal. Karol 🇻🇪💦con fotos reales ven...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Rockandbeer32 dijo:

Hola estokadores , alguien se habrá atendido con esta chiquilla ? Se ve bastante guapa 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Karol venezolana 🇻🇪recién llegada 💞💦 oral natural y anal. Karol 🇻🇪💦con fotos reales ven...

 

En el aviso dice que es efectivo o transferencia, lo más probable es que sea estafa,  pero puede probar y contarnos colega.. saludos 

Editado por Cammus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cammus dijo:

En el aviso dice que es efectivo o transferencia, lo más probable es que sea estafa,  pero puede probar y contarnos colega.. saludos 

 

Hace 2 horas, Rockandbeer32 dijo:

Hola estokadores , alguien se habrá atendido con esta chiquilla ? Se ve bastante guapa 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Karol venezolana 🇻🇪recién llegada 💞💦 oral natural y anal. Karol 🇻🇪💦con fotos reales ven...

 

Si va deje tabla colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tsss, nos sean flojos, googlen la foto, y veran que es estafa.

WWW.PINTEREST.COM.MX

23-ene-2021 - Viry dafy ♧🏈 shared a post on Instagram: “I'm watching a dream I'll never wake up from.✈️💫 . Usen mi código 15%off❤️ "21VIRYDAFY" en…” • Follow their account to see 49 posts.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ayer le pregunte por su servicio y me mando un copia y pega , despues un audio dandome detalles , por su voz me entusiasme pero hoy me volvio a mandar un copia y pega con su servicio , y eso ya lo encontre raro si es que es ella de verdad , no le deberian faltar clientes y que te mande ella uno es raro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo muxa experiencia en este mundo, peto si las fotos con las que se presentan son de una calidad demasiado buenas (profesionales, como las que suben las minas de instagram con muchos seguidores) empiezo a dudar altiro y paso al siguiente anuncio.

Mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas alturas seguir preguntando por estos tipos de anuncios es poca cachativa lectora, todos Esto anuncios son iguales, ofrecen lo mismo y por lo general es de un puterio de a. Arg con 14, hay dos ahí, no se a cual refiere, porque nunca he llamado, hay reportes de estos lugares, y por lo demás, yaa estas alturas, usen mejor el Internet, busquen las fotos, la wea es re fácil, ultimamente mucho estokador aweonao aquí, preguntando mil veces lo mismo, y pensaba que yo tenia problemas, pero de verdad que ustedes la vagan, sorry, jaaaaa, cansa leer de nuevo las mismas pregu tas culias y no aportan  ni un dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa entonces señor dios de los puterios , lamentablemente para ti hay muchos estokadores y me incluyo que tenemos dudas y consultamos por aqui a la gente buena onda , si tanto te molesta las consultas no leas las weas y listo que tanto drama te haces , como si fuera tuya la pagina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Rockandbeer32 dijo:

Disculpa entonces señor dios de los puterios , lamentablemente para ti hay muchos estokadores y me incluyo que tenemos dudas y consultamos por aqui a la gente buena onda , si tanto te molesta las consultas no leas las weas y listo que tanto drama te haces , como si fuera tuya la pagina 

Bien ahí colega la idea es preguntar y a la vez retroalimentar para saber aq vamos, en todos lados hay weones así que se molestan por weas pero no hay que pescarlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...