Saltar al contenido
manguerasex

Alguna Negra Que Valga La Pena ?

Mensajes recomendados

Esta mala la cosa , ya no se encuentran negras buenas , alguien que pueda compartir algo bueno de las que salen en sexpatagonia o sexmagallanes , Se extrañan atenciones como la de la negra que atendía por el naval en una cabaña sola o algo más antigua como la beyonce que atendía en las marias que pasaba el * . Otra era la fanny que atendía en la hostal balmaceda . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace meses que no llega ni una mina buena, las que hay son todas nefastas, yo me he llevado puros watasos últimamente, te dejan botado y no te contestan después. No estamos para andar regalando la plata.

tumbleweed-desert.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ubica a dos negritas que estuvieron en el Rilan....una era flaquita  parece que se llamaba suri y otra despues se fue al Rumores que se llamaba Kaira

esas era ricas pero no lo soltaban parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 12:33, feet dijo:

alguien ubica a dos negritas que estuvieron en el Rilan....una era flaquita  parece que se llamaba suri y otra despues se fue al Rumores que se llamaba Kaira

esas era ricas pero no lo soltaban parece

@feet si yo las ubico solía ir arto al rilan 1 esas dos morenas estaban terrible pero la suri hace rato que ya no trabajaba en rilan estaba de peluquera creo y la otra se llama yary y nose si estará en puq no la he visto hace rato . Y si lo pasaban pero a los clientes que iban siempre y le invitaban copas, tenían sus regalones por lo que se. Ojalá algún otro estokat que allá probado esas morenas que cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica nueva morena o mulatas sale como cata modelo en sexpatagonia.cl y Catalina bella en sexmagallanes e llamado como dos semanas pero no contesta a ver si tiene más suerte 

Espero que no se molesten por preguntar 

Saludos y le dejo la inquietud a ver como le va

Pd: la últimas morenas buenas que vi fue la del nuevo ritmo y la del diabla hace como 7 años 🥺

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 18:51, sinaliento dijo:

Hay una chica nueva morena o mulatas sale como cata modelo en sexpatagonia.cl y Catalina bella en sexmagallanes e llamado como dos semanas pero no contesta a ver si tiene más suerte 

Espero que no se molesten por preguntar 

Saludos y le dejo la inquietud a ver como le va

Pd: la últimas morenas buenas que vi fue la del nuevo ritmo y la del diabla hace como 7 años 🥺

La del diabla estaba terrible pero creo que hace más de 7 años Master. Si en esos años habían buenas morenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...