Saltar al contenido
proceso

Shanell Xl De Distintas.net

Mensajes recomendados

Me he animado a postear un reportito.

 

Nombre = Shanell XL

Edad = dice 27, ni idea

Internet = Distintas.net 

Costo = 100k

Ubicación = Providencia

Lugar = (depto)

Tipo = (independiente, sola)

Conserje = Sí, y pide carné

Fono = +56976640580

Horarios = full pero no sé si tiene restricciones

Comunicacion = Solo por WA, muy bien, clarita, agendamos bien, todo perfect...

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 60%

Estatura = 175?

Contextura = flaca, marcada, buenas gomas, gran trasero

Cara = 5 pa tv

Nivel de Phothoshop = más cerca de 0

Trato = Respetuoso pero cuando está activa da algunas órdenes, lo que se agradece.

Besos = covid = no di

Tetas = 7 grandes y bien logradas

Culo = 6 grande pero demasiado pa mi gusto

Niño = 7 hermoso y buen tamaño

Mamon = 6 riquísimo pero no fue mucho rato

Movimientos = 6 calidad

Calidad de sonido = 6 buenos gemidos, palabras, etc.

Pasiva = no apliqué

Activa = 7 trata de entrarle hasta adentro, muy bueno, buena energía

Ambiente = 7 limpiecito todo

Atención = 7 impeque

Promedio Final = cerca del 7

Comentarios a parte = volvería de todas maneras.

Después de coordinar, me recibe con mucho encanto, se nota que se toma en serio la pega. Duchita (todo bien, agua caliente, jabón líquido, toalla nueva) y a gozar. Empezamos con caricias (tiene una anatomía totalmente "recorrible") un poquito de "sword fight" ya que los dos teníamos nuestra respectiva verga dura (ambos niños bien grandes, así que fue entretenido el frotting) y me lo echo a la boca. Cabezón, sin olor alguno, bien rico de mamar (s/c).

Después siguió ella (c/c) con un mamón sólido y excitante, pero corto. Me quería ensartar así que acepté. Cambia gorro y me pone en 4 (sargento tierna para decir lo que tenía que hacer). Ahí me afiló con ganas. Harta caricia, profundo, pajita, todo andaba perfecto.

Pausa, baño y me pone de espalda y patitas al hombro, y me vuelve a meter su muy buena penca hasta el fondo. Me dio como caja un buen rato, combinando unas ricas embestidas con una paja de ensueño, que me hizo acabar con su guañaño bien adentro del hoyo. Realmente lo gocé.

Hicimos pausa y conversamos sobre qué lindo es su pico (y también me piropeó el mío) y así, hasta que bye bye.

Buena cacha. Calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Shanell XL

Edad = apunto a los 28

Internet = relaxchile.cl

Costo = 100 pesitos

Ubicación = Providencia

Lugar = Metro MMontt

Tipo = depa sola

Conserje = si, pero pase colado haciéndome el local

Fono = +56 9 9169 0931

Horarios = según lo que entendí, solo previo al toque de queda. Fui en la tarde asi que no se mucho mas

Comunicacion = me plaques el Whatsapp. Por teléfono todo bien y clarito

Tipo Travesti = full

Notas servicio: sobre el 6.5. Notable

Nivel de Empotamiento = alto

Estatura = 170 sin tacos. Por ahi

Contextura = full colombiana. Harta cadera y culo, buenas tetas 

Cara = me gusta ella, mi primera y regalona

Nivel de Phothoshop = las fotos son tal cual lo que ves en vivo

Trato = Muy piola al principio y luego se entra en confianza al conversar la previa.

Besos = Ricos

Tetas = 6.5 ricas, pero me falto disfrutar mas ahi… me distraje

Culo = 7 aguantador y firme. Buen y abundante amortiguador para las embestidas

Niño = 7 para mi el punto mas alto. Me gustan grandes y aquí me sobra

Mamon = N/A me dedique yo a eso

Movimientos = 6.5 buenos cambios de ritmo. Sabe

Calidad de sonido = 5.5 algunas ordenes de activa, aunque mas bien piola. Gime rico cuando recibe

Pasiva = 6 me fui al toque. Estaba muy caliente y no alcance a disfrutar. Le encanta y que rico darle a ese culazo

Activa = 7 maneja los ritmos. Te espera (hace caleta que no me tocaba) y te da brutal tambien

Ambiente = 6.5 había un perro. Me gustan, pero un poco incomodo. Aun asi, limpio y toallas listas

Atención = 7 Nunca falla

Promedio Final = diría que un 6.8. De lo mejor que se puede disfrutar. Ultima vez fui hace como 4 años y mantiene el nivel.

Comentarios a parte = Dato calado

Hace mucho que no me atendía. Competimos de tarde de viernes y me entro el diablo.
Viendo el repertorio, no conocía ya casi nada. Me fui a lo seguro de mis antiguos tiempos mozos.

Telefonazo. Me da dirección. Al llegar, 5 minutos de espera y sueño al numero de depa que me dio.
Aplique la típica de hacerse el residente y pase fuerte y derecho al ascensor. Se cacha que el conserje igual jotea… estaba preguntando a repartidores.

Le faltaba un poco cuando llegue, me pide esperar en el sillón y se fue a retocar. Depa dos ambientes. Piola, había una perrita muy buena onda, que la mandaron a la terraza de ahi.
llega, y rica. Lencería negra chiquita. Tiene ese formato de cuerpazo abundante. Hay de todo… tetas, culo y buena diuca. No hay como ocultar todo ese arsenal.

Yo hace años no me atendía. Llegue nervioso. Me fume un cigarro y conversamos un poco… formato amigos, mirándome caliente.
Como que me deje mas bien llevar y de a poco ya nos estábamos frotando frente a frente. Ahi chao, se me paso toda la wea y empece a agarrar como si fuese saqueo. Rica previa.
Tanteado ya el forro, me dispuse a bajar y saludar a ese leño. Al natural ya era grande… onda sus 15cm colgando… par de manotazos y lo desperte a chupadas.
Rico sentir como crecía. Le pedía y me daba sus empujones hasta el fondo. PAL que le gusta asi, buenazo… mamón bien recibido.
Cuento corto, me levanta y vamos a la pieza. Su lubricada y empieza de nuevo el sobajeo, ahora tocando la puerta. Acá yo puse el freno, la cache muy caliente y yo no tenia por donde aguantarla. Tiempo al tiempo y suave empezó a entrar. Puta, buena follada me gane, sabe mucho… diría que es su punto fuerte.
Después de un rato, su ida al baño de mi parte y vuelvo por lo mío. Su cucharita y a entrar suavecito ahi. Le empece a dar despacito. En poco ya la tenia en 4 disfrutando. Rico culo para disfrutar, aguantadora. Dure pocazo y revente en el globito (bien ahi, siempre preocupada de esa parte).

Resumen, volvería de todas maneras, aguante los 10%. Me declaro fanatico de el folle que te pone con tremendo taladro… ya probada esa, no sirven las chicas.
Aparte, pero no menor… la mina te recibe con dedicación. Nada de teléfono en la atención. Terminamos la hora conversando en pelota, explayándome de las fantasías que aun no cumplo… uno siempre quiere mas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo comentar que es mi 1ra vez con una trans, indeciso y nervioso al primcipio, pero no pude haber hecho mejor elección, aquí va el reporte

Nombre:Shanell xl

Edad = 25, 28, x ahí

internet = relaxchile.cl

Valor = 100k, pero negociable

Ubicación = A pasos de metro tobalaba

Tipo = Edificio chico piola, departamento ella sola

Conserje = Lo mejor, ¡no hay!

Horarios = no se, pero fuí tipo 18:00hrs. Ahora que no hay toque debe atender hasta más tarde me imagino

Comunicacion = Whatsapp, todo claro.

Tipo Travesti = full

Notas servicio: 6.8

Nivel de Empotamiento = Es una diosa, para mi alto

Estatura = creo que sobre el 1.70, con tacos se ve más alta

Contextura = 7.0 Voluptuosa, tetas y culo grande, sobre todo el culo, apenas la vi erecté.

Cara = 6.8 Totalmente femenina, me encantó, bien preocupada de su rostro y cuerpo

Nivel de Phothoshop = es la misma de las fotos

Trato =6.5, amable, despreocupada de la hora, caliente, se deja dar duro sin problemas.

Besos = 6.0 delicados y precisos, yo buscaba comermela entra con lengua y todo (estaba caliente), eso sería lo único, no se deja dar besos con tutti, eso me lo aclaró de forma amable mientras insistiá en buscar su boca, pero es un pequeño detalle.

Tetas = 6.7 duritas y grandes, las palpé y desgusté a placer

Culo = 7.0 lo mejor, grande, se deja dar duro sin problemas, en cuatro es una experiencia genial, además en sus piernas tiene tatuajes continúan en su espalda y brazos, eso le da un toque caliente.

Niño = 6.0 era grande, pero no fue un punto en el que me preocupara

Mamon = 6.5, pone condón y a chupar, lo disfruté

Movimientos = 6.0 se mueve rico, pero esta vez yo tomé el control de la situación

Calidad de sonido = 6.0 quejidos ledicados al principio, luego que empezaba a embestirla mas duro gemía un poco mas

Pasiva = 7.0 como mencioné anteriormente su culo es el punto fuerte, le di duro con todo lo que tenía, me dejó sudando, ahí me di cuenta que tengo que mejorar mi resistencia física, jajja fué como una hora de gimasio

Activa = n/a

Ambiente = 7.0 depa pequeño, todo limpio, ordendo, la cama impecable, nada de malos olores, además esta ella sola y tomas confianza rápido. Lo menciono porque fué mi 1ra vez con una trans.

Atención = 7.0 fué una muy buena eleccíon

Promedio Final = 6.9

Como he recalcado, me decidí a probar una chica trans. Me contacto x whtspp, le cuento, todo claro, coordinamos, llego al lugar y todo muy discreto. Al verla me calenté de inmediato, pago y comenzamos. Aproveché de tocar harto, me pone condón y me hace oral, yo estaba relajado, luego me acomodo y la pongo en 4, la embestí con todo, luego cambiamos de posiciones y nuevamente a reventar ese culo, sudé como nunca, acabé en sus pechos, le acerco unas toallitas humedas para que se limpie, luego me recuesto a su lado y descansamos mientras conversabamos, ella es muy agradable. Luego me visto, me despido si dejar de tocar ese cuerpo po última vez, algo así como una cabala para volver.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante tanta dudas, finalmente sin pensarlo mucho me atreví y fui a verla

Nombre: Shanell XL

Edad = como 27 debe andar

internet = distintas.net

Valor = 100k, como duelen estos precios lpm

Ubicación = Metro tobalaba

Tipo = Edificio chico piola

Conserje = no hay, escalera directa al dpto

Horarios = me dijo que full time.

Comunicación = Whatsapp

Tipo Travesti = full

Notas servicio: 6.8

Nivel de Empotamiento = ya no paso por eso

Estatura = 1.70, con tacos bien alta

Contextura = curvilínea, rica. tetona y culona

Cara = 6.5 yo la encontré re bonita

Nivel de Phothoshop = es la misma de las fotos

Trato =6.5 amable, simpática, no hablamos mucho porque me puso nervioso jaja pero todo bien

Besos = 6.5  besos con lengua, suaves pero rico con aro en la lengua. por whatsapp dice que todo es según higiene y feeling supongo

Tetas = 6.0 grandes y silicona dura.

Culo = 7.0 gran culo, aguantadora.

Niño = 6.5 gran herramienta tiene. grande, sin olores.

Mamón = 6.5 rico mamón, sin condón me lo hizo. yo arriba, ella arriba, de frente, de todas formas. al igual que los besos, por whatsapp te dice que todo según higiene.

Movimientos = 6.5 cuando estuvo arriba, saltando con todo, le entraba completo. 

Calidad de sonido = 6.0 gemía suavecito, no es gritona. asumo que algo de realidad tienen.

Pasiva = 7.0 bien aguantadora y se sentía rico, apretado. se deja dar arriba, abajo, en cuatro.

Activa = me dió miedo semejantes 22 cms, solo la puntita. delicada y suave al explicarle que me daba miedo jajaja

Ambiente = 6.5 departamento de un ambiente al parecer, de la puerta entre directo al dormitorio. ordenado, limpio, musica y luces bajas, buen ambiente.

Atención = 7.0 nada que reclamar.

Promedio Final = 6.9

Sin tanto preambulo, tenía ganas de probar, de puro morboso, le hablé y fui nomás, a las 21 hrs en metro tobalaba. LLegué y me esperaba en ropa interior y tacos, super alta para mi. pequeña conversa y empezamos la acción, ricos besos de pololos tiernos, toqueteo y chupeo. nos chupamos ambos, me llevó la passssión y probé. luego se me pone arriba y se lo meto, empieza a saltar y saltar, pasamos a perrito, después de eso, nos pusimos de frente, me masturbaba y chupaba hasta que me fui. Algo de conversa y al segundo round, chupeteo de mi amigo y esta vez me preguntó si queria pero le dije que solo la punta que era mucho para mi, empezó de a poco y fue solo la punta. distinta expericneia, hay que probar de todo en la vida. la noté bien caliente, porque hablando me dijo que no acababa, porque debía seguir trabajando después, pero se empezó a masturbar y pedir mas y más hasta que terminó encima mio. buen final para el rato que estuvimos. relajada y cero apurona.

 

La recomiendo? sí. solo para valientes que quieran tener todo eso dentro jaja

 

Volvería? por ahora no, muchas lucas pero lo valieron.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de los malos comentarios de Belleza Wolf que leí en mi consulta estuve buscando una alternativa a lo que buscaba, y como Shanell tenía buenas reseñas me la jugué y desde ya les adelanto que no me equivoque 

 

Nombre: Shanell XL

Edad = unos 26 o 27

internet = distintas.net

Valor = $100.000 

Ubicación = Metro tobalaba

Tipo = Edificio chico piola

Conserje = no hay

Horarios = full time según ella

Comunicación = Whatsapp

Tipo Travesti = full

Notas servicio: 6.8

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1.70, con tacos super alta

Contextura = muy buena figura, en forma, y una piel muy suave

Cara = 6.5 muy bonita la verdad

Nivel de Phothoshop = la misma de las fotos

Trato =6.5 amable y simpática, nada negativo

Besos = 5.5  besos piola nada del otro mundo.

Tetas = 5.5 grandes y un poco duras para mi gusto

Culo = 7.0 enorme culo, rico, depilado sin olores

Niño = 6.5 su dotación es lo mejor que tiene, grande gruesa rica sin olores

Mamón = 6.5 buena tecnica, sin condón

Movimientos = 6.5 profesional nada que decir, y no se complica con lo que le pidas

Calidad de sonido = 6.0 uno que otro gélido, pero lo más destacable es que te habla sucio

Pasiva = no aplique

Activa = 7.0 fui a que me partieran el culo y fue lo que conseguí, sabe moverse muy bien casi me hace acabar en varios momentos 

Ambiente = 6.5 ambiente piola  ordenado, limpio con musica y luces tenues 

Atención = 7.0 le doy 5 estrellas de una

Promedio Final = 6.9

 

La verdad no me arrepiento en lo más mínimo, al principio estaba un poco reacio a gastar tanta plata, pero me convenci de hacerlo, y como dije es una experiencia única, es toda una profesional en todos los sentidos (lo que puede hacer que todo se sienta artificial por momentos) pero a los buscan solo sexo por placer, ella es la indicada, sobre todo para los pasivos golosos como yo, recomendadisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro muy bonita a esta mina, aunque ni a palos tenga la edad con la que se publica. Cuando viaje a Santiago iría, pero me detienen esos precios, pagar 100 lucas por el momento... puta la weá, no sé; asumo que es sólo para gente con mucho dinero; porque ya lleva como 10 años en el circuito, te la debe hacer re corta y pa la casa; y 100 lucas siguen siendo mucho dinero :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le escribí y esta cobrando 120. Pero lamento informarles que su atención por WhatsApp no fue nada agradable, andaba como obstinada, toda cortante y con eso me mato las ganas. Si es así por tlf, creo que en el servicio lo despachara a uno rápido. Quizás se amaño, aunque es una suposición por supuesto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2023 a las 0:37, jatorres1 dijo:

La veo nuevamente disponible en Santiago. Alguien ya se atendió con ella? Seguirá con la misma calidad de atención? Soy nuevo en las trans y quisiera hacer una buena elección 

Es buena elección , hay que encontrarle el lado amable si

 

Se deja hacer de todo y también activa 

 

usa blanca y canab Is

ojo ahí 

aumenta las sensaciones pero pone pesaditas a las personas 

Si alguien se anima a un trío o algo así avisen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 12:50, Shilenodiver dijo:

Es buena elección , hay que encontrarle el lado amable si

 

Se deja hacer de todo y también activa 

 

usa blanca y canab Is

ojo ahí 

aumenta las sensaciones pero pone pesaditas a las personas 

Si alguien se anima a un trío o algo así avisen

 

si ya anda en onda jalera, mejor no ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Carl Johnson cj dijo:

120? He estado con mejores minas por 50 lucas y la hacen todas

La raja por quien no le duela pagar 120 lucas, pero yo encuentro que es una locura de plata gastarse eso, en una mina que al final ni siquiera tienes la certeza de que te va a atender bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 12:50, Shilenodiver dijo:

Es buena elección , hay que encontrarle el lado amable si

 

Se deja hacer de todo y también activa 

 

usa blanca y canab Is

ojo ahí 

aumenta las sensaciones pero pone pesaditas a las personas 

Si alguien se anima a un trío o algo así avisen

 

Hola Estimado, me he atendido varias veces con ella y si bien no siempre es excelente atención, normalmente me voy a la segura. Me encanta ese mástil que se gasta jajaja. Sin embargo, no he tenido la impresión que usa drogas. Por qué usted lo dice? Me interesa el tema dado que pretendo seguir yendola a ver y no quisiera tener problemas por ésto. 

punto aparte.. podría ser un trío..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Shanell XL

Edad = me parece que sobre 30

Internet = distintas.net

Valor = Me dijo 120k, sin tratar de negociar me dijo que si iba temprano me lo dejaba en 100k.

Ubicación = Metro tobalaba

Tipo = Edificio

Conserje = Si, anota

Horarios = Full time

Comunicación = Whatsapp, fue algo cortante

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 6.0

Estatura = 1.70

Contextura = Voluptuosa

Cara = 6.0, cara de Colombiana caliente

Nivel de Phothoshop = 0, la encontré igual que las fotos

Trato = 7.0, parece que la agarre de buenas

Besos = 6.5, todos los que quise, con lengua y demás

Tetas = 6.0, grandes

Culo = 5.0, es enorme, a los que les gusta enormes será un 7

Niño = 7, es

Mamón = 6.5, se lo lleva todo a la boca

Movimientos = 6.5, sabe lo que hace

Calidad de sonido = 6.0, buenos gemidos

Pasiva = N/A. No fui para eso

Activa = 7.1, lo dio todo, y más.

Ambiente = 5.0, nada destacable ni en lo positivo ni en lo negativo

Atención = 7.0 nada que reclamar.

Promedio Final = alto

Sin tanto preambulo, tenía ganas de probar, de puro morboso, le hablé y fui nomás, a las 21 hrs en metro tobalaba. LLegué y me esperaba en ropa interior y tacos, super alta para mi. pequeña conversa y empezamos la acción, ricos besos de pololos tiernos, toqueteo y chupeo. nos chupamos ambos, me llevó la passssión y probé. luego se me pone arriba y se lo meto, empieza a saltar y saltar, pasamos a perrito, después de eso, nos pusimos de frente, me masturbaba y chupaba hasta que me fui. Algo de conversa y al segundo round, chupeteo de mi amigo y esta vez me preguntó si queria pero le dije que solo la punta que era mucho para mi, empezó de a poco y fue solo la punta. distinta expericneia, hay que probar de todo en la vida. la noté bien caliente, porque hablando me dijo que no acababa, porque debía seguir trabajando después, pero se empezó a masturbar y pedir mas y más hasta que terminó encima mio. buen final para el rato que estuvimos. relajada y cero apurona.

 

La recomiendo? sí. solo para valientes que quieran tener todo eso dentro jaja

 

Volvería? por ahora no, muchas lucas pero lo valieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , stgoxxx dijo:

Nombre: Shanell XL

Edad = me parece que sobre 30

Internet = distintas.net

Valor = Me dijo 120k, sin tratar de negociar me dijo que si iba temprano me lo dejaba en 100k.

Ubicación = Metro tobalaba

Tipo = Edificio

Conserje = Si, anota

Horarios = Full time

Comunicación = Whatsapp, fue algo cortante

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 6.0

Estatura = 1.70

Contextura = Voluptuosa

Cara = 6.0, cara de Colombiana caliente

Nivel de Phothoshop = 0, la encontré igual que las fotos

Trato = 7.0, parece que la agarre de buenas

Besos = 6.5, todos los que quise, con lengua y demás

Tetas = 6.0, grandes

Culo = 5.0, es enorme, a los que les gusta enormes será un 7

Niño = 7, es

Mamón = 6.5, se lo lleva todo a la boca

Movimientos = 6.5, sabe lo que hace

Calidad de sonido = 6.0, buenos gemidos

Pasiva = N/A. No fui para eso

Activa = 7.1, lo dio todo, y más.

Ambiente = 5.0, nada destacable ni en lo positivo ni en lo negativo

Atención = 7.0 nada que reclamar.

Promedio Final = alto

Sin tanto preambulo, tenía ganas de probar, de puro morboso, le hablé y fui nomás, a las 21 hrs en metro tobalaba. LLegué y me esperaba en ropa interior y tacos, super alta para mi. pequeña conversa y empezamos la acción, ricos besos de pololos tiernos, toqueteo y chupeo. nos chupamos ambos, me llevó la passssión y probé. luego se me pone arriba y se lo meto, empieza a saltar y saltar, pasamos a perrito, después de eso, nos pusimos de frente, me masturbaba y chupaba hasta que me fui. Algo de conversa y al segundo round, chupeteo de mi amigo y esta vez me preguntó si queria pero le dije que solo la punta que era mucho para mi, empezó de a poco y fue solo la punta. distinta expericneia, hay que probar de todo en la vida. la noté bien caliente, porque hablando me dijo que no acababa, porque debía seguir trabajando después, pero se empezó a masturbar y pedir mas y más hasta que terminó encima mio. buen final para el rato que estuvimos. relajada y cero apurona.

 

La recomiendo? sí. solo para valientes que quieran tener todo eso dentro jaja

 

Volvería? por ahora no, muchas lucas pero lo valieron.

Copie y pegué un reporte anterior por la tablita y se termino enviando sin haberlo podido editar. Ahora no me sale la opción para poder hacerlo, así que por favor obviar este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2023 a las 16:49, stgoxxx dijo:

Nombre: Shanell XL

Edad = me parece que sobre 30

Internet = distintas.net

Valor = Me dijo 120k, sin tratar de negociar me dijo que si iba temprano me lo dejaba en 100k.

Ubicación = Metro tobalaba

Tipo = Edificio

Conserje = Si, anota

Horarios = Full time

Comunicación = Whatsapp, fue algo cortante

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 6.0

Estatura = 1.70

Contextura = Voluptuosa

Cara = 6.0, cara de Colombiana caliente

Nivel de Phothoshop = 0, la encontré igual que las fotos

Trato = 7.0, parece que la agarre de buenas

Besos = 6.5, todos los que quise, con lengua y demás

Tetas = 6.0, grandes

Culo = 5.0, es enorme, a los que les gusta enormes será un 7

Niño = 7, es

Mamón = 6.5, se lo lleva todo a la boca

Movimientos = 6.5, sabe lo que hace

Calidad de sonido = 6.0, buenos gemidos

Pasiva = N/A. No fui para eso

Activa = 7.1, lo dio todo, y más.

Ambiente = 5.0, nada destacable ni en lo positivo ni en lo negativo

Atención = 7.0 nada que reclamar.

Promedio Final = alto

Sin tanto preambulo, tenía ganas de probar, de puro morboso, le hablé y fui nomás, a las 21 hrs en metro tobalaba. LLegué y me esperaba en ropa interior y tacos, super alta para mi. pequeña conversa y empezamos la acción, ricos besos de pololos tiernos, toqueteo y chupeo. nos chupamos ambos, me llevó la passssión y probé. luego se me pone arriba y se lo meto, empieza a saltar y saltar, pasamos a perrito, después de eso, nos pusimos de frente, me masturbaba y chupaba hasta que me fui. Algo de conversa y al segundo round, chupeteo de mi amigo y esta vez me preguntó si queria pero le dije que solo la punta que era mucho para mi, empezó de a poco y fue solo la punta. distinta expericneia, hay que probar de todo en la vida. la noté bien caliente, porque hablando me dijo que no acababa, porque debía seguir trabajando después, pero se empezó a masturbar y pedir mas y más hasta que terminó encima mio. buen final para el rato que estuvimos. relajada y cero apurona.

 

La recomiendo? sí. solo para valientes que quieran tener todo eso dentro jaja

 

Volvería? por ahora no, muchas lucas pero lo valieron.

Cuantos contactos deja en la hora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 12:50, Shilenodiver dijo:

Es buena elección , hay que encontrarle el lado amable si

 

Se deja hacer de todo y también activa 

 

usa blanca y canab Is

ojo ahí 

aumenta las sensaciones pero pone pesaditas a las personas 

Si alguien se anima a un trío o algo así avisen

 

Tengo entendido q no usa drogas , en sus redes publica sus rutinas de gym.

Vale cada peso cobra, pero muchas lukas para repetirla con frecuencia. Ojo no le gusta mucho ser pasiva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 30/8/2023 at 17:12, stgoxxx said:

Copie y pegué un informe anterior por la tablita y se termino enviando sin haberlo podido editar. Ahora no me sale la opción para poder hacerlo, así que por favor obviar este informe.

Pero como le fue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si, el reporte completo, corregido el copy/paste

 

Nombre: Shanell XL

Edad = me parece que sobre 30

Internet = distintas.net

Valor = Me dijo 120k, sin tratar de negociar me dijo que si iba temprano me lo dejaba en 100k.

Ubicación = Metro tobalaba

Tipo = Edificio

Conserje = Si, anota

Horarios = Full time

Comunicación = Whatsapp, fue algo cortante

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 6.0

Estatura = 1.70

Contextura = Voluptuosa

Cara = 6.0, cara de Colombiana caliente

Nivel de Phothoshop = 0, la encontré igual que las fotos

Trato = 6.0, parece que la agarre de buenas

Besos = 6.5, todos los que quise, con lengua y demás

Tetas = 6.0, grandes

Culo = 5.0, es enorme, a los que les gusta enormes será un 7

Niño = 7, es

Mamón = 6.5, se lo lleva todo a la boca

Movimientos = 6.5, sabe lo que hace

Calidad de sonido = 6.0, buenos gemidos

Pasiva = N/A. No fui para eso

Activa = 7.1, lo dio todo, y más.

Ambiente = 5.0, nada destacable ni en lo positivo ni en lo negativo

Atención = 7.0 nada que reclamar.

Promedio Final = alto

No es la primera vez que me atiendo con ella, pero si fue un regreso después de mucho tiempo. Al contactarla por whatsapp fue algo pesada, asumo que no me recordaba después de tanto tiempo, o quizás si estaba de malas, pero casi desisto de ir debido a eso. Recordé lo bien que la había pasado previamente, y decidí ignorar ese detalle, pero esperaba otro tipo de trato más amable. Además que estaba coordinando para hacer algo extra (feminización) y necesitaba respuesta de su parte que no fueran monosílabos. Acordamos precio y me dirijo al lugar. El conserje me anota y subo. Al recibirme el trato mejora mucho, y pude confirmar que en efecto no me recordaba, de hecho, en ningún momento supo quien era yo. Estaba con ropa de calle pero se veía espectacular como siempre. Me dice que pase al baño, donde me dijo que tenía la ropa para la femenización, que saliera a la pieza con la lencería puesta. Me baño y al salir uso lo que me había dejado: un colales, sostén y medias. Me encuentro con ella sentada en la cama, se pone de pie y comienza a besarme, nuestros penes se erectan pero el de ella es significativamente mas grande. Con sus manos me lleva a su verga y comienzo a lamer ese enorme miembro, no me cabe en la boca de lo grande que es. No pasa mucho hasta que ella misma pide ponerme en cuatro, lo cual hago sin pensarlo y empieza a tratar de meterlo. Es grande y grueso, de verdad que es todo un proceso para que pueda entrar, pero ella nunca pierde la erección a pesar de todo el tiempo que intenta entrar. Finalmente lo logra, y no logre aguantar mucho sin querer venirme, lo cual la desanimo un poco pero lo supo disimular. Conversamos un rato, pero se notaba mucho que ella seguía caliente, se sujetaba la verga erecta y se daba se pequeño masaje rápido. No paso mucho hasta que tuve nuevamente su pene en mi boca, me lo trato de meter de nuevo pero le dije que mi culo estaba muy adolorido para algo tan grande, así que busco un plug que tenía, me lo metió y me siguió dando por la boca. Acabe así, deseando que ella lo hiciera también pero no lo hizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy fuí por primera vez donde Shanell, dejo a continuación tablita: 

Nombre = Shanell XL

Edad = 30-35 años 

Internet = distintas.net

Costo = 120.000 la hora

Ubicación = Las Condes

Lugar = A dos cuadras de metro Tobalaba

Tipo = Departamento en edificio antiguo, buen lugar. Por lo que se ve, no pude cachar si está sola ahí, tampoco pregunté. 

Conserje = No hay conserje, ella abre desde su departamento y uno entra directo. Punto a favor. 

Fono = el publicado

Horarios = Yo fuí tipo 17:30

Comunicacion = Por whatsapp, demoró un poco en responder pero buena comunicación. 

Tipo Travesti = full

Notas servicio: Muy buen servicio

Nivel de Empotamiento = No me empoto, voy pasarla bien y chao. Con todo respeto pero en mi opinión el que se empota en este rubro, tiene problemas xD 

Estatura = diría que 1.70 sin tacos

Contextura = Como colombiana que es, harta pechuga, harto poto, buena cintura y abdomen plano. 

Cara = Es linda de cara, bien femenina.

Nivel de Phothoshop = Es tal cual en vivo

Trato = Muy relajada y simpática, no me salió apurona ni relojera. A mí en lo personal con las scorts, no me gusta el trato de polola, En general voy con la actitud de tener sexo con mujeres o trans que sean muy voluptuosas, casi como actrices porno, los besos y trato de polola en mi opinión son para el lado A. 

Besos = No me dió y tampoco busqué. En general, si la musa no toma la iniciativa de dar besos, no los busco, estokando no soy de dar muchos besos. 

Tetas = muy buenas tetas, de silicona obviamente pero muy buenas

Culo = un culo enorme y bien parado, esa es mi debilidad

Niño = por comentarios leí que era grande, pero no pensé que fuera tanto jaja 

Mamon = Buen mamon, c/c.

Movimientos = Como activa se mueve bien. 

Calidad de sonido = Sonidos muy piolas, y cuando gemía un poco más fuerte, al menos daba la sensación de que eran reales. Prefiero eso a gemidos totalmente actuados.

Pasiva = No apliqué, mas abajo explico. 

Activa = Es segunda vez que aplico de pasivo, y para tener tremenda herramienta, no me dolió y lo disfruté bastante. 

Ambiente = Buen ambiente, tiene un gato que maulla un poco, pero yo que tengo gatos, la verdad es que estoy acostumbrado y no me molestó. 

Atención = Muy buena atención

Promedio Final = Siempre me da flojera poner notas jaja, pero aprueba de todas maneras. Diría que el único punto en contra es el precio que considero que podría ser unas 20 lucas menos. 

 

Reporte del clima: Cuando empecé como estokador, no me tincaban las trans. Pero como me gusta tanto el sexo anal y como las scort en general lo cobran como adicional o algunas no lo hacen simplemente, para irme a la segura con el sexo anal, empecé a probar trans como activo y al final terminé cayendo de pasivo tambien jaja. Ahora por circuntancias de la vida, estoy próximo a retirarme como estokador y quería probar una trans que fuera bien voluptuosa, femenina y que también tuviera buen desempeño de activa, atributos que Shanell cumple de sobra. Hace tiempo le tenía puesto el ojo pero nunca concreté antes de que se fuera y ahora que volvió estaba indeciso porque el precio subió bastante. Después de mucho pensarlo y leyendo en el foro, me tiré el guatazo nomas y si me iba mal, me la banco simplemente, es parte del riesgo. 

Pasando al relato la contacto por whatsapp tipo 16:30, demoró un poco en contestar pero finalmente acordamos horario y lo que quería hacer. Yo le pedí que quería intentar de pasivo y luego de activo ya que quería probar ese tremendo culo que tiene. Además le dije que en cuanto a sexo oral, ambos usaramos condon si o si. A lo cual ella no tuvo ningún problema y además me indica que dentro de la hora son 2 contactos. Llego tipo 17:30, entro al edificio directo ya que no hay conserje, la saludo y quedo sorprendido, la cagó para estar rica, tiene cara de calentona y muy femenina (me matan un poco las pasiones las trans con facciones masculinas), unas pechugas grandes, un abdomen plano, acinturada y un culo enorme bien parado, sin llegar a ser grotesco. 

Entramos a la pieza, nos sacamos la ropa y empezamos a corrernos mano, ahí saca su tremenda herramienta y la verdad que ver a esa tremenda mina tan rica y con ese tremendo pene, me calentó demasiado. Ambos nos pusimos condón y empezamos a hacernos sexo oral un rato. Despues me pone patitas al hombro y empieza a penetrarme, ahí tuve un poco de miedo porque pensé que me iba a doler por el tamaño, pero lo hizo muy suave y subiendo el ritmo de apoco. Mientras me penetraba, ella misma me iba masturbando, despues se salía y me la chupaba un rato y luego volvía a metermela, estuvo alternando así por unos 5 minutos, yo estaba tan caliente que acabé casi enseguida, no lo resistí. Tiramos un poco para la talla lo corto que fue la cacha, conversamos un rato, ella muy buena onda todo el rato. Después de un rato hablando, empezamos el segundo round, ella me pidió seguir de activa un rato porque quería acabar ella y después yo hacía de activo, a lo cual acepté. La dinámica fué muy parecida, me penetraba, me masturbaba y me hacía sexo oral, estuvimos mas tiempo así hasta que ella me empezó a bombear muy fuerte porque iba a acabar, ese momento fué tan caliente que no lo pude resistir y acabamos juntos. Después de eso pasé a la ducha, conversamos un poco más, me preguntó si se lo quería meter, pero no me la pude, estaba muy cansado y el amiguito no me iba a acompañar, me quedé con las ganas porque tiene un culazo de dioses. Entre la conversa final me dijo que pronto se iría de Chile y probablemente volvería el próximo año. 

Bueno, en resumen fuí con muchas dudas, con miedo a pegarme el guatazo y perder las 120 lucas, pero los buenos reportes que leí de ella al final eran ciertos. Algunos comentarios de más arriba dicen que se puso pesada y que consumía drogas, no sé si eso será cierto, pero al menos en mi experiencia no vi nada de eso. 

En cuanto al precio, yo también en un principio lo encontré caro, pero comparada con otras trans o incluso scorts que me he atendido antes, está muy por encima, en cuanto a belleza de cara, tremendo y fisico y buena atención, de todas formas es bastante plata pero al final no me dolió el gasto y me saqué las ganas que tenía de tirarme una mina así de rica y un culo de actriz porno. 

Los llorones que van a decir que por 10 lucas se culean a una trans igual o mejor o que son tan galanes que no les cobran xD, favor abstenerse o ir a llorar a otra parte. Cada chica es libre de cobrar lo que quiera por su servicio y cada cliente también es libre de decidir si pagar ese precio. Si usted lo encuentra caro, o no tiene el poder adquisitivo para pagar, simplemente no vaya o busque algo acorde a lo puede y esté dispuesto pagar y siga con su vida xD. En mi caso pude pagarlo, me atendieron bien y no me arrepiento y si me hubiese ido mal, me la banco simplemente y hubiese venido a escribir mi reporte igual, al final los reportes buenos o malos son aporte al fin y al cabo y todos conocemos los riesgos de este negocio y si te cagan a reclamar a la Fifa, mala cuea nomas.  

Saludos colegas. 

 

 

 

 

Editado por rantoj
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2023 a las 17:44, Scout69 dijo:

buena su excperiencia pero eso de  " y si te cagan a reclamar a la Fifa, mala cuea nomas.  "....no va conmigo y creo que con muy pocos. 

Con eso me refiero a que en este mundo de estokador, si tienes alguna mala experiencia o algun guatazo, cagaste con tu dinero simplemente, no vas a ir a denunciar o al sernac, tampoco la scort te va a devolver el dinero. Lo único que se puede hacer es venir a reportar acá para que algún colega no caiga. Hay que tener siempre en cuenta eso y estar dispuesto a correr el riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, StokerCL dijo:

Me gustaría incursionar con Shanell, pero a mi me gustan bien pasivas y se ve que a ella le encanta ponerlo en todas las sesiones por lo que leo jajaja…

Si me arriesgo les hago reporte…

Pero ud es el cliente y ud manda, si le dice que es activo 100% no creo que ella lo obligue a ser pasivo a la fuerza, de todas maneras la mayoría de esas minas al principio preguntan al cliente en que rol se desempeñan. 🤷 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mustang24 dijo:

Pero ud es el cliente y ud manda, si le dice que es activo 100% no creo que ella lo obligue a ser pasivo a la fuerza, de todas maneras la mayoría de esas minas al principio preguntan al cliente en que rol se desempeñan. 🤷 

Obvio que sí colega @Mustang24 pero me refiero a que me gustan las que son 100% pasivas porque me gusta que lo pasen bien también y como a ella le gusta ponerlo, se puede quedar con la bala pasada… xD

 

Espero pronto ir con Shanell y me pondré un corcho por si acaso jajajaja xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2023 a las 15:28, loquillo1985 dijo:

yo fui una vez, consulta quien se anima a ir conmigo nuevamente. Yo le pregunté e igual cobra a cada unos sus 100 lucas igual, quizás habría que pedirle una rebajita  90. Pero con eso, sería un trío entre dos contra ella

interesante la propuesta podria animarme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...