Palichikito Publicado 15 jun 2021, 23:32:41 Publicado 15 jun 2021, 23:32:41 Anoche me atendi con esta hembra... Por lo sucedido en josefina granger, no abra tabla ni direccion, solo decir q las fotos son 100 % reales, y lo ofrecido es cumplido, recomendable a full... Fome el comentario pero x cuidar a las niñas nada mas q decir. Anny de ss es lo q ofrece tanto en foto como en servicios
Caces Publicado 21 jun 2021, 18:18:37 Publicado 21 jun 2021, 18:18:37 Nombre: Anny. Ubicación: Callado no más. Publicación: S. Sur. Edad: 25 más menos. Contextura: Es bajita pero con todo bien puesto. Fui hace unos días para que me atendiera, lugar piola y la pieza limpia, un poco oscura nomas pero calentita. Colombiana rica buenas caderas y según yo bonita de cara, calienta el ambiente con un bailecito poniendo ese culo para ser tocado, sobajeado y degustado, tetas acorde y no gigantes, ponerla en cuatro y darle es un lujo de ver ese culazo tal cual se ve en las fotos de su publicación. El oral es con forro pero se espera en hacerlo cuanto rato se le diga, verla de rodillas chupando el pico es una maravilla. Volvería? Creo que si pero el urgimiento de que lleguen a hueviar esta siempre presente.
Palichikito Publicado 21 jun 2021, 21:31:58 Autor Publicado 21 jun 2021, 21:31:58 Hace 3 horas, Caces dijo: Nombre: Anny. Ubicación: Callado no más. Publicación: S. Sur. Edad: 25 más menos. Contextura: Es bajita pero con todo bien puesto. Fui hace unos días para que me atendiera, lugar piola y la pieza limpia, un poco oscura nomas pero calentita. Colombiana rica buenas caderas y según yo bonita de cara, calienta el ambiente con un bailecito poniendo ese culo para ser tocado, sobajeado y degustado, tetas acorde y no gigantes, ponerla en cuatro y darle es un lujo de ver ese culazo tal cual se ve en las fotos de su publicación. El oral es con forro pero se espera en hacerlo cuanto rato se le diga, verla de rodillas chupando el pico es una maravilla. Volvería? Creo que si pero el urgimiento de que lleguen a hueviar esta siempre presente. Si compa, es un lujo tirar hay, pero el miedo esta fuerte, la mina agradable rica y todo bien puesto...