Saltar al contenido
Fsilva

Un Poco Asustado

Mensajes recomendados

Hola amigos les cuento, despues de leer tablas me atrevi la primera ves, la pase bien pero ando asustado, 4 dias despues del hecho me dio como una amigdalitis super fuerte y googleando, me habla de vih, herpes y un sin fin de calamidades, obvio que siempre estuve con condon y solo de activo pero si le hice sexo oral (nunca se le paro si) y le hice beso negro, incluso despues de meterlo, hay algun riesgo de contraer algo? Igual pedi hora esta semana para hacerme examenes, sorry lo paranoico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. lo ha dicho, se esta pasando rollos apocalipticos.

El VIH nunca se manifiesta de inmediato con sintomas, son las enfermedades oportunistas y esas lo hacen cuando el virus ha debilitado sus defensas, lease bastante tiempo mas 

El herpes, podria ser si Ud. lo hace sin preservativo.

Lo peligroso es el beso negro ya que podria contagiarse de hepatitis y hasta de tifus.

Y lo otro, si hizo oral sin condon podria eventualmente adquirir un herpes, pero no es tan probable si la que lo recibio no tiene un brote activo.

Igual esta bien que se haga examenes, pero no se si seran representativos en el caso del VIH si el tiempo transcurrido es breve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , weston dijo:

Ud. lo ha dicho, se esta pasando rollos apocalipticos.

El VIH nunca se manifiesta de inmediato con sintomas, son las enfermedades oportunistas y esas lo hacen cuando el virus ha debilitado sus defensas, lease bastante tiempo mas 

El herpes, podria ser si Ud. lo hace sin preservativo.

Lo peligroso es el beso negro ya que podria contagiarse de hepatitis y hasta de tifus.

Y lo otro, si hizo oral sin condon podria eventualmente adquirir un herpes, pero no es tan probable si la que lo recibio no tiene un brote activo.

Igual esta bien que se haga examenes, pero no se si seran representativos en el caso del VIH si el tiempo transcurrido es breve.

Gracias amigo por los datos, si esto fue el lunes y si bien no lo hago seguido (mas de un año que no lo hacia) siempre es con la misma chica porque me da confianza lo unico adicional es que le meti la lengua despues de penetrarla, la calentura, si lo distinto es que ahora estoy con una amigdalitis y nunca me habia pasado que despues de me enfermara y san google dice que la amigdalitis puede ser estar asociado a eso, de hecho el lunes me hare un pcr igual por si acaso, si creo que estoy paranoico y gracias por responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...