Saltar al contenido
RomanReigns Fruna

Isabella De Tus Amantes

Mensajes recomendados

Me presento, soy el Roman Reigns Fruna, nuevo estokador y les comparto mí experiencia con "Isabella" de tusamantes.cl 

 

Nombre =Isabella     
Costo= $25000*                
Ubicación=  Santa Mónica 2382     
Fono=   922409581            
Horarios=  full time         

Nivel de Photoshop=      100% no es la de la foto

Cara =    4.0, quizás a otros kamikazes les guste    Besos =     2.0, te dan a la mejilla con mascarilla pero no busqué tampoco.              

Pussy =          4.0, se montó pero no me gustó lo que ocurría.                    
Mamón =       5.0 c/c, Lo hizo por cumplir  .            
Anal =          no aplica                        
Atención=           2.0, mala. Mala higiene del lugar, mala higiene de la tipa, y mala atención en general tanto en trato como por un claro cambiazo, además que cometí el error de no llevar sencillo.  
Relación precio calidad = Si quiere experimentar, juegue pero si no está para malos ratos no gaste su plata. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada peor que atenderse con una chica con falta de higiene y mal olor, pasa para una callejera por las circunstancias, pero para alguien que atiendeven un depto que tiene bano y todas las condiciones, es solo mala costumbre y falta absoluta de consideracion con el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el colega hubiera leído que en esa dirección son falsos los avisos, habría salvado sus lucas, que no fueron tantas, pero pudo haber gastado mejor en otro lado... Además, ese motel es peligroso, hay unos colombianos o venezolanos mafiosos metidos ahí... Ojo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese motel celeste de Santa Mónica tiene de todo. Cosas buenas y otras no tanto. He ido unas 7 veces. La última vez me tiré una flakita dominicana bastante rica pero apurona. Lo loco fue que apenas terminé entraron dos clientes a darle en conjunto a la lola. Afuera estaba su amiga controlando, una potona chica bien rica, le saqué el teléfono para darle. Ese lugar tiene un sistema de funcionamiento bien raro, en los avisos que publican en Skokka ponen fotos falsas y un teléfono. Si tú llamas te contesta una mina y te da las coordenadas de ubicación. Pero cuando llegas parece que es a la suerte del día, o sea entras y te mandan a la habitación de la mina que esté desocupada. Una vez me tocó una venezolana joven culona exquisita, estuve comiéndole el choro y el culo un buen rato,lo malo es que te cobran adicional por todo, que 10mil por lamer culo, que 10 mil por lamer chorito, y el precio base es 30mil. De caliente sigo yendo de vez en cuando, pero mi bolsillo está dudoso que sea conveniente realmente. Y cosas raras no he visto mucho, harta negra en los pasillos comiendo del mismo tarro con la mano, una vieja que parece administrar y a veces un negro que cuida la puerta. Cualquiera de estos días llega la PDI y saca en pelota a montón de clientes a la calle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...