Saltar al contenido
perro bomba

Paola Diosa Del Sexo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔥🔥PAOLA 🔥🔥SENSUAL CADERONA DIOSA TRATO DE...

Alguien ha estokado ?? la tengo al acecho pero busco alguna referencia, saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, perro bomba dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔥🔥PAOLA 🔥🔥SENSUAL CADERONA DIOSA TRATO DE...

Alguien ha estokado ?? la tengo al acecho pero busco alguna referencia, saludos .

Está bien potable si van dejen tablita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada visité a esta mina (Bolívar 602), la verdad no me quedé porque la encontré demasiado flaca, ni parece la de las fotos, tiene pinta de pastera.

Lo que recuerdo es que según ella incluye oral AFP y americana, pero anal es adicional y me salió con el chiste que solo un rato, exactamente 8 minutos me dijo.

Así que como no me gustó  le dije que buscaba solo anal y me fui en buena onda, cero atados la mina menos mal.

Editado por Culiadors
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Culiadors dijo:

La semana pasada visité a esta mina (Bolívar 602), la verdad no me quedé porque la encontré demasiado flaca, ni parece la de las fotos, tiene pinta de pastera.

Lo que recuerdo es que según ella incluye oral AFP y americana, pero anal es adicional y me salió con el chiste que solo un rato, exactamente 8 minutos me dijo.

Así que como no me gustó  le dije que buscaba solo anal y me fui en buena onda, cero atados la mina menos mal.

Que tan “pastera” se veía colega, qué tal el ambiente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, johnny.wadd dijo:

jajaaj sipo, esa información es importante. Hay algunas a las que les queda bien el look de pastera

 

Hace 12 horas, tulachi123 dijo:

Que tan “pastera” se veía colega, qué tal el ambiente ?

 

No tengo una escala para esto, a mí no me gustó porque prefiero las minas mas contundentes que flacas, es cosa de gustos no mas. Pero insisto en que las fotos se ve muy rica y creo, mi parecer, es mucha la diferencia. A más de alguno le puede gustar y quedarse, caso en el cual sería bueno tener reporte del servicio que entrega la mina.

El ambiente estaba bien, se veía todo limpio al menos, creo que baño fuera de las habitaciones. 

Solo comenté para dar mi opinión de lo que vi, no tengo idea qué tal el servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me atendi con ella 2 veces, la primera muy buena y la segunda regular, lo rico que tenia las tetitas inchaditas con leche por ser mama, es flaquita para partirla, se deja llevar si la tratas bien pero es como bipolar parece....saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...