Saltar al contenido
dirtyone1

Cintia De Sexosur.

Mensajes recomendados

 A esta negrita me la follé hace como un año y medio. Así que no sé si estará igual de rica.

Nombre: Cintia

Edad: unos 30 años.

Nacionalidad: dominicana.

Precio: $35 la hora, con dos contactos.

Página

Dirección: en ese tiempo en calle Francia.

Cuerpo: buena, mide como un 170 cm.; delgada, pero bien culona.

Cara: no es linda, pero tiene cara de caliente.

Culo: grande y duro, una maravilla.

Tetas: normales.

Besos: no da.

Anal : iba incluido, pero se complicó demasiado, así que al final no se lo puse por su hermoso culo.

Movimientos pélvicos: yo hice todo el trabajo.

Trato: más o menos.

 La mina es rica, tiene buen cuerpo, cumple con el tiempo, pero es media fría en el trato.

 Siempre la veía publicada en Valparaíso hasta que un día vino a nuestra hermosa ciudad, así que fui corriendo. Era mucho más alta de lo que pensaba, me gustó harto. El problema es que es demasiado callada. En el acto no hace mucho, pero da lo mismo, ya que con ese cuerpo uno hace todo el trabajo cagado de la risa.

 En cuanto al anal, la negrita tenía el culo demasiado apretado, así que después de varios intentos, mejor me dedique a follármela del modo "tradicional".

 Si la mina siguiera igual de buena , la recomendaría; sin embargo, las mujeres, a veces, cambian mucho en un corto período de tiempo.

 Ahora, si la mina se conserva, no volvería. No me gusta repetir el plato.

 Qué estén bien.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese manso culo... yo creo que como son mas tonificado esos culos apretan un poco y uno no logra entrar, el otro día me paso lo mismo con un chocolate dijo las hacia todas y al momento del estoke que no entra y que la tienes grande, pura falacias como dijo Vargas solo para atraer clientes... porque en cambio las que le gusto el anal son otra cosa... se desesperan porque les entre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...