Saltar al contenido
franciscoval

Camila, Exóticas

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 22 a 26

Internet= Sexosur

Costo= 25 la media y 35 la hora.....

Nacionalidad = Según ella de Santiasco (no le creí, debe ser de acá)

Ubicación= Mackenna lado Petrobras

Lugar= agencia con mas niñas

Conserje= no

Fono=+56975155973

Horarios= hasta las 20 hrs. creo, fui como a las 10 para pillarla limpiecita y con todas las pilas puestas.

Comunicación: al llamar te contesta cualquier musa que no esté atendiendo, al llegar puedes elegir con quien quieres stokar. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.50 pequeña

Contextura = delgadita cuerpo de teens, en general las prefiero así ya que las puedes maniobrar mejor, sin perfume coral para no llegar pasado y así pasar piola en la casa.

Cara = ahí no mas

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero se borra los tatuajes en las fotos de chantasur ya que está llena  y de esos caneros.

Trato: bueno, conversa lo justo y necesario (uno no va a hacer vida social)

Besos = buenos besos pero sin lengua, tiene un piercing en la punta de la lengua, a lo mejor le molesta la wea

Tetas = chicas y algo caídas

Culo = pequeñito y duro

Pussy = limpia y sin olores, sin pasto, se deja chupar ese sapito apretadito y chiquito, también se puede gatillar.

Oral = con condón .... penca.

Movimientos pélvicos = buenos, no pone atao con las poses (le dí en varias)

Calidad de sonido= piolas.

Anal = no pregunté 

Ambiente = piezas del sótano, oscuras y frías.

Atención= agradable, por lo menos quedé conforme. (relación precio)

 

Promedio Final = le daré un 5.5 porque faltaron varias cosas para que sea mejor la nota

 

Comentarios a parte= Llamo al número publicado y contesta una niña que ni idea quien era ya que es agencia, pregunto por Camila y me dice que está disponible, le consulto los valores, servicios, ubicación y le digo que en 15 min. estoy por esos lados.  Llego al lugar (nada de piola, hartos sapos y movimientos de autos ) llamo unos par de metros antes de llegar para que me abran la puerta y entrar de vuelo, entro a la primera puerta a la derecha y me recibe Camila en pura ropa interior y con un microcolaless que le apretaba toda la sopaipa, me pregunta si quería con ella o podía elegir otra musa ya que habían varias (como 4), ninguna me llamó la atención ya que se veían medias gorditas.

Acordamos sólo la media hora para tantear el terreno y no pegarme algún guatazo como me he pegado por ahí, les comento que llevo varios años stokando pero ahora me decidí a hacer tablas ya que la mayoría de las musas publicadas ahora en especial las culombianas son chantas y la idea es darse datos para no ir a botar la platita por las puras y que aparte cuesta juntar en estos tiempos.  Siguiendo con el tema paso al baño a lavarme las manos ya que venía lavadito y olorosito, bajo las escaleras y paso a la primera pieza, cama de 2 plazas ordenada pero sonaba entera, apunto de desarmarse, nos sentamos, su conversa previa y su puchito para entrar en onda, luego su buenos besos pero sin lengua, me empieza a sacar la ropa y yo su ropa interior, luego bajo a mover la lengua y a gatillar en esa almeja apretadita, ahí estuve como 5 minutos, se nota que le gusta porque se mojó bastante, luego cambio de lado para que me haga el oral, me pone condón para hacerlo (ahí guateo), estuvo como 3 minutos pero fue sin brillo (me han hecho mejores), luego se monta encima y me empieza a dar, de ahí se puso en cuclillas y casi me voy cortao de una, luego cambiamos yo encima, misionero, de lado, luego en 4, ahí me llegaron a doler los coquimbanos tan duro que le dí ya que su culo es chico y apretado (no tiene tanta amortiguación). para finalizar la puse encima mío y ahí le dí parado ya que la musa es súper livianita (sin mentir debe estar por los 48 kilos), con esa pose no quise mas guerra y al final ví la luz del túnel, luego su limpiada del niño, su conversa final y pa la casa.

En conclusiones no fue una mala experiencia, en sí la musa no es penca, y no pone atao con las poses ni mira el celular a cada rato como lo hacen varias, como punto negativo faltaron mejores calugazos por lo menos yo los busco ya que asi entro mejor en calor, la pieza oscura, fría y la cama como comentaba antes sonaba más que somier, por los menos sonaba al compas de los movimientos, y la ubicación que es muy concurrida, pero en relación al precio creo que está bien, por eso la nota.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Franciscoval hace un tiempo me atendi con ella y disculpen por no dejar la tabla respectiva en las proximas escursiones les prometo tabla asi aportar como dice el colega para que gasten bien sus lukas en resume la minita Camila es bien mabiobrable y sin dramas muy recomendable 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...