Saltar al contenido
Buttlova

Victoria Scort Chanta, Pesima

Mensajes recomendados

Hola estokadores, venia a compartirles mi experiencia con esta dama, que creo que deberian tenerla al ojo en la lista negra ya que busque tablas de ella y encontre nada asi que me veo en la necesidad de hacerlo

Nombre =Victoria
Edad = Me dijo la primera vez que 38.
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora, 25 la media
Nacionalidad = Chilena, es del sur 
Ubicación= La olvide ya que borre su chat pero era cerca de 14 de febrero con esmeralda, por un edificio rojo.
Lugar= Departamento
Tipo= Supuestamente independiente
Conserje= no
Fono=9 6169 5695
Horarios= De 10 de la mañana hasta no se que hora atienda.
Comunicación:  Te habla por whatapp, es super amable el trato cuando preguntas por el precio y cosas pero anda a que se enoje un poquito, es super desagradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 3.5
Estatura = 1,80 por ahi mas menos
Contextura = 4 tiene tremenda guata, se le nota la cuarentena
Cara = 4.5 es atractiva pero su mal caracter lo echa todo para abajo
Nivel de Photoshop= 6 es la misma pero no muestra todo el cuerpo, esperen llevarse una sorpresa 
Trato: 2.0 pesimo el trato, en ningun momento es rico estar con ella
Besos = No aplica y con ganas
Tetas = 3.0 chicas y caidas
Culo = 5.5 me gusto su traste, de milf como me gustan, pero para nada tonificado
Pussy = 3.0 nada destacable
Mamon = 2.0 corto y fome trataba de ponerle pero no fue suficiente
Movimientos pelvicos = UNA ESTRELLA DE MAR, NO SE MUEVE NI POR SI ACASO
Calidad de sonido= 1.0 pesimo
Anal = No aplique pero cobraba 10
Ambiente = 2.0 pieza desordenada, le da color con que desordenes mucho la cama
Atención=1.0 

Promedio Final = evalúo con un 2.0

Comentario: Esta es la segunda vez que visito a esta señorita, la primera fue el año pasado y fue medianamente lo mismo que esta ultima vez, tiene un trato super ameno cuando le preguntas precios y que incluye el servicio pero una vez en pleno acto reclama por que le desordenas la cama, por si le pides que se mueva mucho, por algun olor raro que te encuentre, super matapasiones. A pesar de eso, la primera vez fue una atencion algo mas piola, le daria un 5.0 esa primera vez ya que fue algo mas cariñosa y se tenia una previa super buena, derepente le puedes tirar algun comentario o algo y se lo va a tomar super a pecho haciendote sentir super pasado a llevar. Esta ultima vez fue asi pero por miltiplicado por 1000 reclamo que me supuestamente me sintio olores malos siendo que fui a verla en la mañana recien duchado reclamo tambien que la movia mucho por que las posiciones que le pedia con suerte se inmmutaba, era como culiar con una muñeca inflable, ya despues pidiendole ciertas cosas no paraba de decir a cada rato con que las cosas que yo le pedia eran fetiches y eso tenia un precio mayor, y yo le dije que eran cosas que habia hecho con otras señoritas del rubro y para nada me iban a cobrar por eso, pero insistia e insistia con que era fetichista, que me encontraba olores raros en el cuerpo y fue todo terriblemente super matapasiones viejo, de verdad, le habia pagado 1 hora y ya a los 20 minutos me dijo que lo hicieramos rapido para irme cortado rapido ya que tenia otro cliente, y yo obviamente le reclame que queria juguetear mas con ella antes de llegar a eso y de nuevo empezo con que ese tipo de cosas eran fetiches y que tenia que pagar mas por ello, ya cansado del tema le dije que mejor se lo pongo y me voy para terminar rapido con el tema ya que no queria dramas, asi que se subio encima mio y le empece a dar, hasta para eso fue bien chanta, con suerte gemia la llegua. En pleno acto le pedi que se diera vuelta ya que queria mirarle el culo mientras estaba en esa posicion y viejo, HASTA POR ESO DIO JUGO, asi que de enojado trate de no irme cortado tan rapido y darle lo mas duro y salvaje posible, no era ya de excitado si no de enojado a ver si se rompia el condon o algo.

Viejos eviten a esta malvivir por favor se quiere ganar la plata facil y es terrible desagradable de caracter, para nada sensual ni rico su trato como dije la primera vez no estuvo taaaaaaaaaan mal pero ahora me dejo con un sabor terrible de boca.

Y a todo esto alguien sabe algo de Aylin? es una chica de 19 años, una chubby castaña le tengo ganas de hace rato pero no se ha publicado en ninguna pagina recientemente, espero me puedan ayudar, se los agradeceria bastante.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella en calama, es una vieja desagradable no puedes moverte para no desordenar y ella ni se mueve, el mamon duro 10 segundos y lubricante, se me llego a bajar de lo mierda q fue esa cachita para nunca mas, encima andaba diciendo que llegue drogado y que iba a llamar a los amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...