Saltar al contenido
estebancarre

Katy.... Chantasur

Mensajes recomendados

Colegas me parecia conocida y efectivamente antes atendia como Ryona.... aca les dejo las tablas anteriores.

 

Se presenta como:  10616 en SS

y los reportes son:

 

1061660bfe04d78883.jpg

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja me haces reír valdiviano. Él PO el moderador de Angelmo jajajja. 

Bueno pasando a la mina, hoy la llamé hace de todo, incluso besos me dijo. Perooooooo. No dejar hacer sexo oral vaginal. Osea lenguita con lenguita no se pede. Igual le agradecí por su honestidad. Así que esta muy Rica la mina pero me gusta chupar pusy así que esa wea me baja las pasiones. Así que adelante muchachos vayan sin mí. Autorizados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Primeriso01 dijo:

Mañana me dejare caer, estoy entre ella y la Aylen

 

Recomendaciones?

Yo recomiendo a la Katy, tiempo atrás me la afile, las hace prácticamente todas, oral s/c, americana real, anal. Lo único malo que en ese tiempo tenía una cabrona que molestaba, ahora desconozco si aún trabaja con la cabrona o ya no, ojalá que no mejor son las minas solas independientes, yo se la recomiendo es bien maniobrable como es bajita, si concreta que le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, AlexValdiviano dijo:

Hagan tablas sino parece promo

colega en mi post esta el link con mi tabla y la de otro colega, ambas difieren en la atencion y en su fisico, esperemos una nueva tabla actualizada ara ver si estas mas o menos jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Novato_44sur dijo:

Yo recomiendo a la Katy, tiempo atrás me la afile, las hace prácticamente todas, oral s/c, americana real, anal. Lo único malo que en ese tiempo tenía una cabrona que molestaba, ahora desconozco si aún trabaja con la cabrona o ya no, ojalá que no mejor son las minas solas independientes, yo se la recomiendo es bien maniobrable como es bajita, si concreta que le vaya bien.

Novato44 sus aportes son buenos y se agradece  pero serian mejores si hiciera la tabla porque siempre dice. Me la afile. Pero si hiciera tablita sería súper bueno. Hágale amigo de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame 3 veces durante la mañana y no logre concretar, al parecer esta con alta demanda. La Aylen comienza en la tarde a atender así que me tendré que esperar hasta el otro mes nomas, mal por mi

 

Agradecería cualquier tabla actualizada de la katy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, diavolo3706 dijo:

Novato44 sus aportes son buenos y se agradece  pero serian mejores si hiciera la tabla porque siempre dice. Me la afile. Pero si hiciera tablita sería súper bueno. Hágale amigo de una.

No tengo problemas en realizar tablas, lo malo es que esta mina fue en el 2019 que fui atenderme con ella, tendría que hacerle un reporte de esa fecha, por qué uno actual no tengo por qué está mina después no la volví a ver publicada, hasta ahora que volvió. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...