Saltar al contenido
Draculea

¿y Si Cthulhu Existiera?

Mensajes recomendados

De seguro este tema solo tendrá sentido para aquellos que han leído las perturbadoras historias de H. P .Lovecraft y por lo tanto saben quién es o que es  el Cthulhu,,, y en una de esas hasta preguntaron a libreros antiguos si tenían alguna copia del maldito Necronomicon

El año 1993 Necronomicon fue llevado al cine en una producción franco americana. Es una película muy rara, que aunque de seguro no ha visto casi nadie es muy interesante (se las recomiendo). Hay otras adaptaciones sobre la literatura de Lovecraft pero es mejor leer sus libros y dejar que la mente imagine esas cosas que ni siquiera el cine puede representar

Hubo un tiempo en que yo leí muchos cuentos de este raro escritor estadounidense pero por salud mental  decidí hacer un lado sus libros y dedicarme a cosas que distorsionaran un poco menos me mente // no se so lo habre logrado jaja //

Y para finalizar les comparto esta propuesta // que es el  motivo del tema /// que especula sobre la posible existencia de ese dios destructor llamado  Cthulhu en nuestra propia realidad… y digo propia porque nuestro chilito es tomado en cuenta dentro de la trama a la que nos lleva el autor……../// ¿¿¿ Y si hicieran una pelicula asi??? // ahi va el video

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LES DEJO ESTA PELICULA POR SI SE MOTIVAN (Esta peli es argentina y no la adaptacion franco americana que mencione arriba)

CUEVANA3.IO

Película "Necronomicón" completa del 2018 en español latino, castellano y subtitulada. Descargar gratis "Necronomicón"...

 

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte solo ubicaba el dios por el tema del Ride the Lighting que cierra el álbum: "The Call of Ktulu" (el "error" del nombre creo que fue intencional) y algo sabía que la inspiración provenía de un libro de historias épicas (tema del gran Mustaine, por cierto).

Buscaré la película que menciona, la verdad es que los europeos tiene una mano distinta para llevar a la pantalla ciertas ideas de cine.

Saludos

PD: lástima que la pelicula más reciente basada en la obra del autor, está protagonizada por Nicolas Cage... estoy en la duda si verla o no

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fenderno soy muy asiduo a escuchar a Metallica, podría decir que el unico tema que me gusta en la ultraconocida "One",,, pero le puse oido al tema que compartio y hubo momentos que los acordes me hicieron pensar que estaba estaba escuchando a Therion /// Banda que si me gusta bastante /// y como esta banda sueca tabaja tematicas de este tipo es que se me ocurrio buscar algo relacionado ,,, y encontre esto 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya!! desde los tiempos de los casettes que no sabía de alguien que también escuchara a los "nórdicos", buen tema (creo que voy a rehacerme una lista del estilo)

Tampoco soy fanático de los Metallicos pero reconozco que hicieron muy buena pega hasta el Master (con too respeto, pero considero que One es un tema con gran musicalización, pero en composición es bastante básico... y aburrido)

...y disculpe por desvirtuar el tema (se puede separar también).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender no se como se llamara a ese estilo de musica //si es que tiene alguna denominacion /// que suena media misteriosa,,, eso es lo que me gusta de Therión,,, y se puede apreciar en discos como Lemuria o Vovin .... y es lo que percibi en el tema de Metallica que usted propuso....

....que desvirtuar el tema sirva para aprender conceptos nuevos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...