Saltar al contenido
Kogure

Yumi Masajes

Mensajes recomendados

Hola. Soy nuevo miembro y mi interés es por los masajes. Paso a compartir mi primera experiencia (algo tarde con 37 años) 

Servicio de masajes Yumi

Nombre = Lety
Edad = al ojo 30
Internet=por locanto
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = No se... Seguro algunos por acá saben
Ubicación= 14 de febrero con 21 de mayo
Lugar= Depto
Conserje= si. Solo pregunta a donde se va
Fono= +56 9 8965 9039
Horarios= de 10 a 19 horas
Comunicación:  coordinado todo por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20% porque es muy simpatica
Estatura = yo creo que 1, 60
Contextura = 4,5 algo de guatita pero buenas curvas
Cara =?? estuvo con mascarilla todo el rato. Bonita mirada
Nivel de Photoshop= No estaba en el anuncio
Trato: 6.0 te ayuda a cuidar los tiempos, nada apuro a. Llegué tarde y no se quejó 
Besos = No pregunte ni pensaba hacerlo
Tetas = 5.5  aun no se reconocerlas, pero tiene linda y amplia auroela
Culo = 6.0 bastante curvilínea, buena cintura
Pussy = estuvo en colaless todo el tiempo
Mamon = No aplicado ni solicitado
Movimientos pelvicos = no aplica 
Calidad de sonido= 6.0 su respiración mientras da masajes me provocó reacciones. 
Anal = no lo pregunté, no se si está disponible
Ambiente = 6 pieza limpio y ordenado, tiene baño y  ducha. Te deja usarlos. 
Atención= 6.5 para lo que iba

 

Procedo a explicar la experiencia. 

Todo coordinado por whastapp, pude cambiar el horario sin problema. Pregunte si se podía elegir modelo pero me respondieron que era la que estaba disponible. Me toco Lety. 

Como hombre felizmente casado, solo busco un masaje relajante y ella los sabe dar de muy buena forma. Se presenta vestida y cuando Page, procede a salir y regresar en colaless. Esta atenta a tus reacciones. Empezó de abajo hacia arriba con movimientos suaves e intensos, intercalados. Después subió hasta la espalda y debo decir que fue muy rica esa parte. Me mantuve pasivo todo el tiempo. Después de media hora me pidió que me voltear a. No charlamos nada hasta entonces, salvo algunas preguntas de ella sobre mi comodidad. Allí empezó a masajear suavemente mi pecho, las piernas, llegando con delicadeza ante el soldado. Masajes a y se retiraba, con cruces de miradas y sonrisas a través de sus ojos. Luego pregunté si podía tocar, me permitió besar sus senos y masajearlos, a ese punto ya estaba muy estimulado, y concluyó con movimientos muy agradables para llevarme al final feliz. Con mucha delicadeza me limpio el aceite y me ofreció la ducha. Total ocupe 50 minutos pero ya estaba listo. 

Conlusion

Para quienes solo buscan masajes como yo, estuvo excelente. Lo recomiendo ampliamente. 

PD: me llamo la atención que después de bañarme no se vistiera, imagino que quiso ofrecer algo más pero no iba para eso... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2021 a las 14:35, Kogure dijo:

Hola. Soy nuevo miembro y mi interés es por los masajes. Paso a compartir mi primera experiencia (algo tarde con 37 años) 

Servicio de masajes Yumi

Nombre = Lety
Edad = al ojo 30
Internet=por locanto
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = No se... Seguro algunos por acá saben
Ubicación= 14 de febrero con 21 de mayo
Lugar= Depto
Conserje= si. Solo pregunta a donde se va
Fono= +56 9 8965 9039
Horarios= de 10 a 19 horas
Comunicación:  coordinado todo por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20% porque es muy simpatica
Estatura = yo creo que 1, 60
Contextura = 4,5 algo de guatita pero buenas curvas
Cara =?? estuvo con mascarilla todo el rato. Bonita mirada
Nivel de Photoshop= No estaba en el anuncio
Trato: 6.0 te ayuda a cuidar los tiempos, nada apuro a. Llegué tarde y no se quejó 
Besos = No pregunte ni pensaba hacerlo
Tetas = 5.5  aun no se reconocerlas, pero tiene linda y amplia auroela
Culo = 6.0 bastante curvilínea, buena cintura
Pussy = estuvo en colaless todo el tiempo
Mamon = No aplicado ni solicitado
Movimientos pelvicos = no aplica 
Calidad de sonido= 6.0 su respiración mientras da masajes me provocó reacciones. 
Anal = no lo pregunté, no se si está disponible
Ambiente = 6 pieza limpio y ordenado, tiene baño y  ducha. Te deja usarlos. 
Atención= 6.5 para lo que iba

 

Procedo a explicar la experiencia. 

Todo coordinado por whastapp, pude cambiar el horario sin problema. Pregunte si se podía elegir modelo pero me respondieron que era la que estaba disponible. Me toco Lety. 

Como hombre felizmente casado, solo busco un masaje relajante y ella los sabe dar de muy buena forma. Se presenta vestida y cuando Page, procede a salir y regresar en colaless. Esta atenta a tus reacciones. Empezó de abajo hacia arriba con movimientos suaves e intensos, intercalados. Después subió hasta la espalda y debo decir que fue muy rica esa parte. Me mantuve pasivo todo el tiempo. Después de media hora me pidió que me voltear a. No charlamos nada hasta entonces, salvo algunas preguntas de ella sobre mi comodidad. Allí empezó a masajear suavemente mi pecho, las piernas, llegando con delicadeza ante el soldado. Masajes a y se retiraba, con cruces de miradas y sonrisas a través de sus ojos. Luego pregunté si podía tocar, me permitió besar sus senos y masajearlos, a ese punto ya estaba muy estimulado, y concluyó con movimientos muy agradables para llevarme al final feliz. Con mucha delicadeza me limpio el aceite y me ofreció la ducha. Total ocupe 50 minutos pero ya estaba listo. 

Conlusion

Para quienes solo buscan masajes como yo, estuvo excelente. Lo recomiendo ampliamente. 

PD: me llamo la atención que después de bañarme no se vistiera, imagino que quiso ofrecer algo más pero no iba para eso... Saludos

Saludos. Para confirmar podría confirmar si en el sgte. link es de la misma persona que lo atendió o no. De antemano, gracias.

 

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

YUMI curvas, erotismo, clase y seducción. Somos un centro exclusivo para varones, contamos con terapeutas  … ¡Ver este anuncio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Mauricio. 

No es autopromo. Solo conté mi experiencia. Como explique, solo iba por un masaje y así lo percibí. Obviamente puedes no estar de acuerdo y eso se respeta amigo. Saludos. 

Editado por Kogure
Me equivoque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...