Saltar al contenido
paseandero

Pia De Locanto

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas gateros.

Pia de Locanto está publicando y como ya estuve antes con ella y lo pasé genial.... he vuelto a visitarla. Este es el link

La conocí hace unos años cuando transmitía por Cam4 (ya no lo hace más). Andaba por el centro y me mandé. Desde ahí, ya la visité varias veces y siempre lo pasé muy bien. Es verdaderamente descomplicada!!! jajaja lo que uno busca para pasar un buen rato e irse con la cabeza despejada y tranquila. Después de Cam4 la ví en locanto y en su propia página, que no sube muchas cosas pero tiene buenas fotos (link).

Ella es muy flaquita, mide como 1,70, es súper suave en sus tratos y parece que fuese una amantes que te conoce desde hace años por como te trata. Besa primero suave, luego se va desatando y te larga toda su pasión. Es totalmente higiénica, cada rincón de su cuerpo huele a perfume, rico, suave. No tiene un solo pelito y siempre está con lencería sensual.

Después de unos buenos besos, ya recostados sobre su cama, se fue sacando la ropa y la mía, y quedó en ropa interior, con una medias largas, una bombachita diminuta color azul, y bajó a mi muñeco un buen rato, chupándolo suave, profundo, lento, sin apuro. Casi me hace explotar! Después, la puse en cuatro y le lamí bien la cola. Si bien es flaca, tiene una cola perfecta, de cachetes rendonditos, perfumada y le vuelve loco que se la chupen. Eso hizo que se le pare el pico. No lo tiene muy grande, es más bien finito, pero lo tenía duro como piedra mientras le chupaba la cola y la pajeaba. Empezó a genir de lo lindo, y ahí me puso un preservativo y se la mandé hasta el fondo. Le entra sin problemas, a pesar que la tengo algo grande.  Después de un rato de darle, me pide que me acueste, y ahí se sentó arriba mío. Que manera de moverse!!! me volvió loco. Estuvo un rato así hasta que me hizo acabar como un caballo, y ella también, sin tocarse el pico, acabó mientras gemía, llenándome la panza de su leche.

Después de eso, unos besos, higiene de rigor, y a casa más liviano y contento.

 

Nombre = Pía

Edad = 37

Internet = LoCanto y su página web. Antes transmitía por Cam4 pero me dijo que no lo hace más

Costo = 20 lukas

Ubicación = Centro, Tarapacá con Santa Rosa

Lugar = Depto de varias habitaciones privadas. Ella tiene una de esas

Tipo = independiente, vive sola

Conserje = no

Fono = 997612038

Horarios = full time, pero hay que coordinar antes. No atiende a mucha gente y tiene otro trabajo

Comunicacion = es muy piola y tranquila, amena para atender

Tipo Travesti = Full, sin tetas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 170 cms

Contextura = Súper flaca, con una cola perfecta, vientre plano, fibrosa

Cara = 5, simpática, como una amiga

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Respetuoso, amistoso, suave y divertida. Hasta me hizo un café!

Besos = 7, besa como novia, sin apuro, con lengua, profundo

Tetas = 0. No tiene. Eso sí, sus pezones son súper sensibles

Culo = 7, perfecto, flaco pero con forma, de cachetes redonditos y un ano perfecto, que se dilata como pocos

Niño = 5. Chico, finito, pero bien duro, limpio y para chuparlo sin apuros. Testículos grandes y suaves. No tiene ni un pelito, bien depilada!

Mamon = 7 bien profundo, sin apuros, te lame los huevos, la cola, se lo manda hasta el fondo de la garganta y no te apura para que acabes. Lo disfruta a pleno

Movimientos = 7, lentos, gozando, apretando para sentir más, se lo manda hasta el fondo, no se apura

Calidad de sonido = 6. No hace escándalo, pero cuando se calienta jadea, cierra los ojos y cuando acaba ufffff

Pasiva = 7 me vuelve loco. Como fui varias veces, ya nos conocemos y se súper entrega para que haga lo que quiera con ella

Activa = no sé, no probé como pasivo. Sé que le gusta ser ella la pasiva, pero se deja chupar el pico

Ambiente = 5. Su depto está impecable y ella es muy prolija, pero el edificio está venido abajo y como son habitaciones grandes, a veces se escucha gente circulando.

Atención = 7, es lo que más me gusta. Ella se esmera en que uno lo pase bien y se sienta con un amigo invitado a pasarlo bien con ella

Promedio Final = 6. Le baja puntos el edificio y que no tiene tetas, pero a mí me gusta.

Comentarios a parte = calidad precio creo que es insuperable. Ella no es una modelito, eso lo tengo claro, pero le pone toda la onda, es muy flaquita y eso me gusta, y siempre está impecable y con una lencería linda. El trato es lo mejor

 

Espero que les sirva el reporte!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...