Saltar al contenido
javier stoke

Rebeca Skokka/locanto

Mensajes recomendados

Por lo que ví en el buscador, no hay referencias de esta dama. Me permito compartir mi experiencia de ayer por la tarde.

Nombre =Rebeca
Edad = anuncio dice 35 yo creo que ya va pa los 40
Internet=por locanto y Skokka click aca
Costo= 30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = Colombia barranquilla 
Ubicación= ossa esq. sucre
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=953607780
Horarios=ni idea
Comunicación:  Bien conciso via msje wsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Imposible
Estatura = yo creo que 1,70
Contextura = 4,5 mucha guata
Cara = aunque es subjetivo, yo le mando 5 por fea
Nivel de Photoshop= Yo diria que es la misma, pero 10000 sopaipillas antes
Trato: 5,5 no es pesada ni apurona, te permite todo lo conversado, aunque bien al grano
Besos = soy de darlos pero yo por ahi no paso
Tetas = 5  normales naturales, pero quedan chicas con la wata
Culo = 5 nuevamente, normal, pero queda chico por la wata
Pussy = 5 normal, no se quejó por tamaño
Mamon = 6 con condón igual le puso
Movimientos pelvicos = meh
Calidad de sonido=6 creible los justos
Anal = no lo pregunté, no se si está disponible
Ambiente = 6 pieza limpio y ordenado, la ubicacion no es tan transitada.
Atención=5,5

Promedio Final = 5,5 buena atención, pero fisicamente está Muy descuidada

Comentario general: Quería concretar con martha la milf venezolana pero parece que un contertulio la tuvo toda la tarde. Ya que estaba ahí quería probar con la musa en cuestión; siempre dejo en la lista de posibles a las meretrices que, se note que las fotos son reales, como en este caso (me refiero que en locanto y skoka está plagado con anuncios de porquería con fotos descaradamente tomamdas de igs de modelos o minitas ricas de rrss). Así las cosas, iba medio seguro. Al llegar había otro don esperando, paso, y me abre ella. Había otra chica ahi tambien, bajita y bonita ni idea quien será(ahora me arrepiento de no haber ido a sus brazos jaja) Me preguntaron si iba por media o hora, como quería hora, quedaron en que el colega de afuera se quedara con la chica. Ya en la habitacion me doy cuenta que la rebeca la verdad estaba media fuera de formita jajaj, creo que nunca me habia pagado por estar con una wata de ese calibre JAJAJ 

El tema es que, colegas, en la situacion que los dejen colgados y anden x ahi calientes, la recomendaría por media pa soltar el demonio quizá. Su atencion insisto no es mala, pero su fisico Vaya que si. Sentí el imperativo ético de compartirlo. Quiza cuanto contertulio ha tenido malas experiencias y queda callado solo para que demás caigamos en la misma suerte. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, javier stoke dijo:

Por lo que ví en el buscador, no hay referencias de esta dama. Me permito compartir mi experiencia de ayer por la tarde.

Nombre =Rebeca
Edad = anuncio dice 35 yo creo que ya va pa los 40
Internet=por locanto y Skokka click aca
Costo= 30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = Colombia barranquilla 
Ubicación= ossa esq. sucre
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=953607780
Horarios=ni idea
Comunicación:  Bien conciso via msje wsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Imposible
Estatura = yo creo que 1,70
Contextura = 4,5 mucha guata
Cara = aunque es subjetivo, yo le mando 5 por fea
Nivel de Photoshop= Yo diria que es la misma, pero 10000 sopaipillas antes
Trato: 5,5 no es pesada ni apurona, te permite todo lo conversado, aunque bien al grano
Besos = soy de darlos pero yo por ahi no paso
Tetas = 5  normales naturales, pero quedan chicas con la wata
Culo = 5 nuevamente, normal, pero queda chico por la wata
Pussy = 5 normal, no se quejó por tamaño
Mamon = 6 con condón igual le puso
Movimientos pelvicos = meh
Calidad de sonido=6 creible los justos
Anal = no lo pregunté, no se si está disponible
Ambiente = 6 pieza limpio y ordenado, la ubicacion no es tan transitada.
Atención=5,5

Promedio Final = 5,5 buena atención, pero fisicamente está Muy descuidada

Comentario general: Quería concretar con martha la milf venezolana pero parece que un contertulio la tuvo toda la tarde. Ya que estaba ahí quería probar con la musa en cuestión; siempre dejo en la lista de posibles a las meretrices que, se note que las fotos son reales, como en este caso (me refiero que en locanto y skoka está plagado con anuncios de porquería con fotos descaradamente tomamdas de igs de modelos o minitas ricas de rrss). Así las cosas, iba medio seguro. Al llegar había otro don esperando, paso, y me abre ella. Había otra chica ahi tambien, bajita y bonita ni idea quien será(ahora me arrepiento de no haber ido a sus brazos jaja) Me preguntaron si iba por media o hora, como quería hora, quedaron en que el colega de afuera se quedara con la chica. Ya en la habitacion me doy cuenta que la rebeca la verdad estaba media fuera de formita jajaj, creo que nunca me habia pagado por estar con una wata de ese calibre JAJAJ 

El tema es que, colegas, en la situacion que los dejen colgados y anden x ahi calientes, la recomendaría por media pa soltar el demonio quizá. Su atencion insisto no es mala, pero su fisico Vaya que si. Sentí el imperativo ético de compartirlo. Quiza cuanto contertulio ha tenido malas experiencias y queda callado solo para que demás caigamos en la misma suerte. 

 

Jaaaaaaa, wena experiencia, Gracias por compartir, tb me tocaba pero por edad y fotos la descarté

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...