Saltar al contenido
KobormanElRegreso

Koral Skokka

Mensajes recomendados

Hola cacheros, varios tiempos sin reportar, volviendo a las canchas por la crisis me quise hacer un regalo, y me la jugué por la siguiente musa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤CORAL❤FULL SEXO ANAL❤ORAL RICO CON GARGANTA PROFUNDA UNA...

 

Así que aquí va la tablita:

 

Datos generales:

Nombre =koral
Edad = el aviso dice 24, la mina en realidad tiene 33 o 32 me dijo, se me olvidó el exacto, cuando escuché el "trein..." Ya me empezó a dar la wea. Pero me la aguanté.
Internet= skokka, ahí les puse el link
Costo= 40 la hora, 50 con anal
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Ossa con Serrano, red house
Lugar= casa con piezas en motel archiultrafunado con cámara en las esquinas, pero me arriesgué pensando en el "manjar" que me iba a comer
Tipo= independiente, con varias minas de la misma pagina.
Conserje= no
Fono= en la página sale
Horarios= no cacho, fui tipo 20h, buena hora hay poco tránsito en esa calle
Comunicacion: por wasap todo claro, la realidad medio wateó eso si

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , nada, voy a follar no a enamorarme, pero si fuera rica lo diría, está está en un intermedio
Estatura = bajita menos de 160, punto a favor, me gustan asi
Contextura = media, casi sin guata, no es la de la foto, que sale blanquita, es trigueña, típica Veneca, ahí fue la primera decepción, pero como le ví más o menos buen forro me quedé
Cara = típica Veneca trigueña, ni fea ni bonita, ya estaba decepcionado que no fuera blanca, así que empecé a buscar el lado bueno. Tiene 33, pero en la hora que fui aparenta menos, así que en mi imaginación le puse 27, punto a favor, me he culiado minas que dicen tener 27 y tiene caracho de minas de 40, así que al menos bien aqui
Nivel de Photoshop= no es ella y si lo es tiene 100, como dije no es blanca como en la imagen, que era lo que deseaba
Trato: Respetuoso, media fome, mucho celu al principio y al final, pero como le saqué el rollo desde un comienzo me la intenté culiar toda la hora para no llegar a ese momento culiao charcha en que la weona se queda callada y te comes la experiencia. Pero al.menos estuvo sonriente, no me hizo dramas, solo que no le diera duro ni tan profundo. Otra wea fome, según el aviso uno pensaría que es hardcore y no lo es para nada, así que los que le gusta taladrar, next, los que les gusta moverse, verse la pichula entrando, y chupetera sin dramas, puede ser.
Besos = nada, con cuea un par de picos, pero no voy a eso
Tetas = grandes operadas raras, aquí se notan los 30 años, pero buenas, chupa les, me las comí como quise sin dramas, faltó su rusa, pero les pegue sus pichulazos suavemente
Culo = bueno, bien formado, podría decir que natural, en cowboy reverse parece corazón, se mueve excelente en esa pose, como dije no brutanga, se deja comer el arteristo, al menos me dejó, le gustó, se mojó bastante y gimió harto, me sorprendió porque pensé que iba a ser fome, pero tengo wena tecnica, buena forma con sus piernas, no tan acinturada de pie, pero buena figura
Pussy = como esperaba una mina blanca, pensaba en una vagina rosadita media compradora con labios y clítoris fino, nada de eso en este caso, aunque no es una vagina grande de en la parte cercana al clítoris florecen unos pequeños bistec de sus labios, típica de trigueña o morena, clítoris mediano, rico, no deja meter dedos, pero tengo buena técnica, así que me la comí como quise, me dejó apoyar dedos en sus entradas pero sin meterlos, no obstante todo esto apretada para la edad, me sorprendió, se moja bastante a pesar de ser fría y aguantarse los gemidos
Mamon = más o menos, la dejé un rato antes de meterselo, pero fome, más le hice oral yo a ella y ese estuvo weno, me la comí en muchas poses y la mina igual disfrutó, pues estuve bastante tiempo en aquello, y se entregó sin dramas hasta el alma le chupé, tengo buena técnica. Jaaaaaaa
Movimientos pelvicos = aquí debo decir bien, entregada, arriba en cowboy reverse un espectáculo, se deja llevar, poner dedo en arterisco, abrir los cachetes, apretar cachetes, pajera con los glúteos, movimientos circulares, largos medio profundos y profundos, si encima se defiende, me gustó y estuvimos harto rato
Calidad de sonido= media fome, entendí desde un principio que no iba a ser la cacha de la vida, así que asumí, pero durante el sexo oral le saqué hartos gemidos y durante la penetración hubo momentos, pero en general fome
Anal = se supone que si, a eso iba, pero le hizo el quite todo el rato, al final le pedí devolución de parte del pago, y la mina me devolvió sin dramas, con caracho, pero como soy amable, lo hizo y nos fuimos en paz
Ambiente = limpio, pero se nota que es una pizza común para culiar, el basurero estaba lleno de confort de otras cachas, ahí deben tener más prolijidad
Atención= ahí no más, mucho celu, poca empatía con el cliente, no es califa, pero yo si soy empático, así que busque la mejor forma de sacar provecho ante la adversidad y disfrutar del momento, puesto que a pesar de no ser la mina que buscaba, al menos estaba potable.

Promedio Final = un 4,0 compas, no la recomiendo

Comentarios a parte=

haber, si bien la.mina me la chupetié entera, no me encontré con ningún mal olor... No es la mina de la publicación, es lejana, no es afectuosa, ni me movió el culo en la previa, no bailecito nada, tuve que llevar yo todo el momento, como dije me dejó hacer de todo menos dedos, poco gemido, pero si le encuentras el punto gime y se mueve rico. Sino va a ser fome, le hice oral mucho rato, pues como le.encontre un cuero más que aceptable, y como sentí que iba a ser medio fome, me dedique a chuparla y comerla durante mucho rato y en variadas poses, eso le gustó a la mina, durante la penetración no permite taladro hardcore, ni tan profundo, hay que moverse, igual tiene la vagina apretada para su edad, cosa a favor, se moja bastante, tb a favor, pero como dije fría, así que los que buscan arrumacos y cariños aquí no van a encontrar nada de eso, los que buscan una cacha más o menos aceptable, puede ser, pero solo pa una, yo no la recomiendo, no volvería, y por el lugar, tampoco.

 

saludos cacheros

 

 

Editado por KobormanElRegreso
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...