Saltar al contenido
Donatelo2020

Ayuda Xd

Mensajes recomendados

Me acaban de amenazar, ayer me pegue mi kamikaze y después me llegó un mensaje que me mandarían sicarios y según tenían todos mis movimientos registrados, el tema es el siguiente, ha alguien más le ha pasado?? Y si es así en verdad te hostigan???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo comentaba, no estoy seguro que fuera del mismo lugar, solo que le hable a varias y ha las finales fui solo con ella, y según lo que me dijo la persona fue que al preguntar a varias de las chicas los servicios, hago que perdían otros clientes, pero si no les confirmo que voy no sé cómo les afecta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor no hacer caso, siempre dicen eso, que me hicistes perder clientes, que me vas a tener que solucionar, que me vas a tener que dar un monto, etc  hasta el momento no se ha reportado ningún suceso negativo que le haya pasado a algún colega. Además sabemos que a estas niñas no les conviene estar involucradas en problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Donatelo2020 dijo:

Cómo comentaba, no estoy seguro que fuera del mismo lugar, solo que le hable a varias y ha las finales fui solo con ella, y según lo que me dijo la persona fue que al preguntar a varias de las chicas los servicios, hago que perdían otros clientes, pero si no les confirmo que voy no sé cómo les afecta

Amigo la persona que lo amenazo, le dio un numero de cuenta donde depositar, la informacion que aporta es muy muy vaga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí les va la tabla a la experiencia que tengo yo xD

Nombre: Tiffany vip, ahora se lo cambio a Daniela vip

Lugar : Errázuriz con O'Higgins

Ambiente : apto para la cosa

Empotamiento: 0, no se la mina a lo suyo nomás

Besos: si da pero piquitos, derrepente se soltaba pero no mucho

Oral: sin preservativo no hace pero le insistí tanto hasta que le ofrecí 20 Lucas y me lo hizo, xD más que nada por la calentura, pero bueno un oral que se sintió muy bueno xD

Precio: 40 la hora, pero creo que me hizo una trampa por qué ya estando en acción me dijo que solo podía acabar una vez, por lo cual le di durante la hora jjajajaja

Actitud: apurona, relojera, poco conversadora, fría en la acción.

Higiene: buena

En conclusión no compensa lo que cobra, se deja besuquiar toda pero no lo vale xD

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😈🔥DANIELA VIP🔥ARDIENTE💦 FOTOS 💯 REALES SEXO ORAL PROFUNDO E INTENSO❤. 💋...

Este el link actual

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...