Saltar al contenido
elseparado

Monse Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = talya

Edad = (aproximada)

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amores soy talia estoy por la avenida pacifico 3505 ofresco servicio completo 2contactos en la hora anal bajinal oral profundo y sin gorrito dependiendo del ingiene besos con lengüita trato de pololo...

 

Costo= 50 mil

Ubicación= depto

Conserje= no te pesca

Fono=  +56965173393

Comunicacion: Cpor teléfono todo bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = delgada tremendas tetas

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop= retoque mínimos, sobretodo en el culo

Trato: apurada y fome la mina

Besos = nada

Tetas = enormes

Culo = 05, culo flaco y chico

Pussy =no la probé

Mamon = no se maneja, empezó sin casco y mal, después con casco pero no es su especialidad

Movimientos pélvicos = una tabla , sin iniciativa

Anal = le entro la mitad y solo de lado

Ambiente = típica pieza en depto

Atención= una mierda la peor en todos mis años de putero

 

Promedio Final = 30

 

Comentarios a parte=

La llamo y coordino la llegada, la veo linda cara tremendas gomas  y poco culo, entro a la pieza y le cancelo para comenzar a darme el gusto, acá empezó todo mal, no me dejo tocarle ni chuparle las tetas, su mejor atributo, el oral afp primero fome, se nota que no le gusta , después le dije con condón esperando un cambio de actitud pero se nota q no se maneja.

Empezamos por la pussy  y se metía solo la punta y no me dejaba chuparle las tetas, se las tocaba y  ella inmediatamente se tapaba, ya me tenía chato, hay le pido el anal, lo mismo, le entro la mitad , me decía que le dolía que muy grande y fome , me apure para terminar y me fui a la chucha, fome la mina.

No se la recomiendo a nadie, bote 50 mil por buscar nuevas opciones, la mina es linda nada que decir, pero su servicio es pésimo.

Espero le sirva pa que no boten la plata.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Dunn dijo:

De esta muchacha hay otro reporte, pero con el antiguo nombre que se publicaba en SC ( Kimberly), y era tan malo como este, lamento la pérdida de las lucas compañero

que nombre usaba antes colega? no la recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber tenido una experiencia como el loli con ella. El reporte fue borrado porque no cumplía con el estándar de adjuntar la tabla. Efectivamente la mina es una pérdida de tiempo y Lucas... Más encima que en ese tiempo (pre covid 19) atendía en un cuarto piso.

Segun mi opinión el photoshop es exsesivo la mina tiene aspecto demacrado como si desayunar a pasta base. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a realizar tabla de rigor..

 

Datos generales:

 

Nombre = talia

Edad = creo que más de 30

Internet= sexi chanta

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = ni idea

Ubicación= reinos de Italia. Edificio sicilia

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje=    portón abierto

Fono= aparece en la pagina

Horarios=  toque de queda

Comunicacion: por foto caliente luego pagas y se transforma...

 

Notas servicio: 1

 

Nivel de Empotamiento= 0  no es la de las fotos

Estatura = 1.60 aprox

Contextura =  3 .. flaca desarmada

Cara = 3  lo poco que se pudo ver

Nivel de Photoshop=  si las fotos  son de ella.. quisas a los 18 años..  pero lo dudo que sea ella .. o el fotógrafo es un  máster...

Trato: malo .. malisimo . Y chora

Besos = no doy

Tetas = 4 unas teltas gigantes......  con la ropa que tenia se veía genial .. se veian.. luego al tacto sueltas... y blandas  

Culo = 4

Pussy = 5 depilada y sin olor

Mamon = 3.  Por  cumplir... le dije que siguiera y no quiso .. aca empezamos.con drama

Movimientos pelvicos = 4 le ponía poco y no reclama las pose

Calidad de sonido= 5 fue lo que más me.gusto .. al principio  buenos luego  fingidos

Anal = fui x 30 min

Ambiente = depa con muy poca luz. Aca te engaña la vista..  vees la cilueta.. pero x la ropa apretada  y enganchas (truco)

Atención=  me abren la puerta .. paso y sale detrás de ella .. poca luz.. me dice cuanto te quedas  ..  le dije 1/2 hora. Pago. Al baño y pieza..  en la pieza un poco más de.luz . La miro bien y dije menos mal page 30 min.. me dice sácate la ropa  . En todo no muy bna onda .. me toca .. se para el amigo y pone 2 condondes .. lo chupa y se monta.. le digo que siga chupandolo y se enoja. Sigue montada se queja rico si..  empiezo a mirarla . Y nunca fue la de las fotos .. pero nunca a sido ella ..  a todo esto voy a tocar las telas y me saca las manos  . Todo el rato lo mismo . Le dije que las quería tocar se enoja más... lo que alcanse a tocar son gigantes . Pero sueltas .. nunca se saco el top que traía puesto o se le caían las telas al suelo ...  me chorio  toda la situación.  Me dice que acabe le dije no .. se salio y me.dice te quieres ir ... ....  me dio la wea y me fui .. mal gastado las 30mil. 

Me presente recién bañado.. buen higiene dental . Y todo pero no paso nada...  a todo esto  tenia mi plan A coordino llego y no respondió  más .. plan B y nada. Aplique plan c y sendo  guatazo... mi platica mal gastada . Paso.el.dato para que no.mal gasten su dinero .. 

 

Promedio Final 3 con cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea de atención pa penca que le hicieron colega, cuando hay poca luz es indicio de mala atención, toda mina que atienda con poca luz es porque no es la de las fotos o su atención va a ser mala a mi me paso una vez. la próxima vez colega cuando vea la misma situación aborte misión.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amores soy talia estoy por la avenida pacifico 3505 ofresco servicio completo 2contactos en la hora anal bajinal oral profundo y sin gorrito dependiendo del hingiene besos trato de pololo masajes. Disponible...

 se agradece su tabla colega    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de hace tiempo sin estokar decidisalir hace 1 semana

 

Nombre: thalia

Nacionalidad: paraguaya

edad: 22

Lugar: el mitico depa en av pacifico 3505

Fono: sale en la pag

Tarifa:30 media 50 la hr

Horarios: fui en la tarde nose todo el dia dentro del tiempo de cuarentena

Comunicación: mal como chata

Visita: 8-12 march

Notas servicio:3

Nivel de Empotamiento= 0%

Feeling =  0%

Estatura = 1.65 mts. aprox. sin taco con taco mas alta

Contextura = 5 la mina es rica pero tiene otro problema

Cara= 4 no vi bien pero es mas o menos es que estaba oscuro

Nivel de Photoshop = nada diria un poco para hacer la piel mas perfecta

Trato = 3 un asco cero brillo no es simpatica

Besos = no da tampoco lo busque igual era imposible 

Tetas = 5 las tiene grandes pero no las pude ver no se quito el sosten

Culo = 6  apretado por la edad

Pussy = no se no se veia nada

Mamón = 2 por cumplir

Movimientos pélvicos = 2

Calidad de sonido = no escuche pero estaba mojada debe ser por la edad

Anal = no creo que haga y si hace son 50 lucas mas

Ambiente = un depa pero en la pieza esta todo oscuro con esas luces de toples tipicos

Atención = un asco de atencion

Promedio final = un 3 nose un 2 pico la wea

fui hace una semana a verla estaba por ir por la brasileña pero ustedes no la sueltan, dejen un poco pa los pobres. la wea es que llame a saray tampoco contesta asi que dije thalia había escuchado en otras ciudades que atendía bien pero parece que es solo alcance de nombre porque esta era pendeja la tipica wna que se cree la raja y es para mi una puta mas nomas no una diva. 

Fui y me costo encontrar la wea porq el conserje me preguntaba que block y  ahi webee un rato la comunicación por teléfono es la típica se hacen las wnas. llego me espera con una falda y una polera o camisa, entro y esta todo obscuro no se ve nada no aprecio bien su cara anda con peluca ademas no creo q ese sea su pelo, la mina me pregunta cuanto me voy a quedar y yo dije (si es buena) -bueno la hora y ese fue el peor error de todo ctm le pague y empezamos me empoloto altiro yo de pie y  me empieza a aplicar conferencia mala la wea por cumplir me puso el condón con la boca me dijo como la quería y le dije en cuatro empezamos ahí full incomodo porq la wna no se posicionaba bien después le di de frente, otra vez en cuatro, (eso si la mina lubrica arto no vi que se aplicara algo asi que era suya la humedad) y le dije que la quería arriba quede me acosté intente agarrar una almohada  ya que había quedado perpendicular en la cama y me dijo que no la podía sacar  ahí me empezó a dar la wea después arriba estaba a punto de acabar la iba a garrar y me dice q no le gusta así ( que le agarren la raja) ahí me dio la caga internamente noma no podía hacer escandalo era temprano y no podía. acabe ahí como el pico ya habían pasado como 20 min y le dije si podía irme y me cobraba la media hora pero me dijo que no que ella agendaba y weas me pregunto si me queria ir le dije que si -váyase entonces me dijo - revisando su celu, le dije -ya me voy a quedar, pero ya estaba todo cagado de onda a si que le dije me voy noma bote 20 lucas wn estas qlas están cada vez peor no la recomiendo a no ser que sean los suggar o simp qlos de este tipo de minas. si no tengo alguna conexión o algún esbozo de simpatía prefiero no culear porque no me calienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi puro tiempo y plata perdida

Nombre: thalia

Nacionalidad: paraguaya

edad: 22 aunque cuando la vi mejor fijo tiene sus 27

Lugar: av pacifico 3505

Fono: sale en la pag

Tarifa:30 media 50 la hr

Horarios: horarios en la tarde-noche

Comunicación: mal como chata, no especificaron nada

Visita: Fines de diciembre

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0% pondria negativo eso si jaja

Feeling =  0%

Estatura = 1.65 mts. aprox. sin taco con taco mas alta

Contextura = 4, la mina en las fotos se ve bien, pero en la vida real es pura faja

Cara= 4,5 no es que digamos fea pero lentes de contacto, pelo rubio... casi como una legalmente rubia jajajajajaj (asco)

Nivel de Photoshop = excesivo, fotos con buenos ángulos y cuando la miras no esta tan desarmada pero es por las fajas 

Trato = 4, no es pesada pero apurona y quiere hacerte acabar lo mas rápido posible para que te vayas

Besos = no busque nada por tema covid y por que realmente no es mi tipo de mujer

Tetas = 3 son grandes y cuando entras o ves sus fotos dices buenas bubbies pero se saca el sostén y van a dar al suelo

Culo = 3 no encontré que tuviera tanto culo, es grande por que en si ella es grande pero flácido

Pussy = no vi nada por que en todo momento fue con luz apagada y habitación obscura 

Mamón = 4, le hizo algo de empeño c/c pero como dije quiere mandarte rapidito pa la casa

Movimientos pélvicos = 3 se subió y se movió algo, hice mas pega yo

Calidad de sonido = típico efecto surround jajja pero no es gritona y tampoco me interesa

Anal = me lo ofreció por wsp y llamada pero al momento de preguntar me dijo que imposible por que lo tenia muy grande (F)

Ambiente = un depa con la pieza obscura, al final no ves nada (no se que tal la higiene pero no olfateé nada raro)...

Atención = rápida y expedita me mando cortado en 30 min y ya me estaba corriendo....

Promedio final = no mas de un 4

 

Necesitaba depositar mi amor en alguna damicela y me sorprendi que fuera tan penca la serena en el tema estokeril.... siempre estan las mismas minas, no contestan se creen divas y al final te dejan plantado, al final volvio una dama que tenia varios reportes y que era brava, la llamo agendo y parto a sacar platita del cajero pero no habian cajeros y estaban todos llenos... mi plan se fue a las pailas y esta muchacha me recomienda a su amiga que segun ella hace las mismas maravillas y por el mismo precio... Mire las fotos y dije mejor ponerlo que no ponerlo y vamos pasando.... 50 mil y a los 30 minutos ya estaba afuera, normalmente duro mas pero encontre tan penca el sector y tan challa la señorita que preferi eyacular e irme a la xuxa, un caballero como dirian otros jajaj. Pero lejos 50 mil super mal gastados....

No la recomiendo y no asistiria otra vez aunque no hubieran mas minas en la serena!!!.

 

una semanas después de ese nefasto encuentro acudí con la señorita maribel y me dejo seco. Se nota altiro cuando hay feeling y mejor atencion al cliente....

 

Aun asi el mercado de la serena es el mismo, van rotando las muchachas pero al mayoria esta funada por mala atencion jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas colegas anduve alejado de las pistas buen rato hace poco recupere mi cuenta 

bueno procedo al relato en cuestión: o disgusto mejor dicho 

Datos generales: monse sexychicas

 

Nombre = monse

Edad = 26 al ojo 

Internet= sexychicas

Costo= 65 a domicilio 

Ubicación= no aplica 

Lugar= a domicilio 

Tipo= amigas 

Conserje= no aplica 

Fono= sexychicas 

Horarios= tipo 21 horas 

Comunicación: por telefono bien en persona mal 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 al ojo 

Contextura = rellenita tirando a suelta ya 5

Cara =bonita 8 su fuerte 

Nivel de Photoshop= de rostro es muy bonita fisicamente diferente harto de las fotos 

Trato: cortante super apurada -1 

Besos = no dio besos ! 1

Tetas = grandes, lo mas gracioso es que no dejo que se las tocaran tampoco se saco la parte de arriba 4

Culo = normal 4

Pussy = normal 5

Mamon = malo c/c cortísimo 3

Movimientos pelvicos = mecánico fome 4

Calidad de sonido= muy fingido 3

Anal = no aplica 

Ambiente = no aplica 

Atención= muy muy fria, relojera, me empezó a contar el tiempo desde antes que se bajara del Uber 

 

Promedio Final = nota final le pondría un 3 definidamente no repetiría ni recomendaría 

 

Comentarios a parte= resumo el encuentro la chica por teléfono muy simpática llego con su amiga ex Xiomara, actual Kenia, resumen era 2 para 2 acordamos el valor 50 mas 15 el Uber, baje a buscarlas le pase 20 mil para el Uber hasta ahí todo bien bonita cara con su peluca rubia, subimos al Depto, y ahí cayo el comentario, "ya quien va a la pieza su tiempo esta corriendo desde que nos bajamos del Uber" cero empatía ultra relojera, pegada al teléfono y uno como caballero y entendiendo que es un servicio y para no perder la plata que las dos sumadas fueron 120 + 20 el Uber pasamos al dormitorio, me apago la luz todos obscuro ! y yo como enserio!?, bueno procedemos oral forme con gorro super corto para y se sube encima, yo pidiéndole que continuara, no se saco toda la ropa, no se dejaba agarrar las tetas tampoco quizo sacar el sostén no dio besos, mejor me echaba una paja! a esas alturas plata botada a la basura, "me deje guiar por los comentarios que tenia en la pagina de sexychantas", después me empezó a apurar a esas alturas quería puro que se fueran cagando del Depto, se puso en cuatro para apresurar la eyaculacion y se fue al baño, MI AMIGO SALIO DEL OTRO CUARTO CON LA MISMA CARA QUE YO! sentimiento de haber botado la plata, no puedo relatar el encuentro de mi amigo pero por lo que me comento fue guatazo igual. 

las chicas se vistieron y el Uber las estaba esperando para ir donde el siguiente incauto, en resumen no volvería y no recomiendo tampoco tampoco tenia expectativas tan altas pero aun así quedamos con gusto a nada ! una lastima que estén atendiendo tan mal quizás alguien tuvo una mejor experiencia, saludos a los colegas estokadores !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal compañero , que desperdicio

Ya es bien conocido que los comentarios de sexychantas no son nada reales, pero lo de tan mala atención puede que vaya a partir ya que en la página dice que es el último mes y si es así talvez solo le interesa juntar lucas no importando la atención.

Y recordar también que hace poco hubo el problema del robo de dinero a un compañero y solo quiera arrancar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir compañero por el mal rato y la plata perdida, pero se sabe que los comentarios de Sexychantas son mas falsos que la chucha, lo mejor es pedir recomendaciones acá a los colegas, porque esta mina se publicaba como Thalia, había un tema creado para comentar su atención y eran todos malos comentarios. Tal cual ud. lo relata, relojera, a luz apagada, no deja tocar nada, lo que no me explico es cómo lleva tanto tiempo en La Serena trabajando, si atiende como el pico, sospechosa la wea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro colegas no entiendo como atienden tan mal, los comentarios de sexychantas son totalmente falsos la otra chica también se cambio el nombre antes era Xiomara actual Kenia, con tal que se llevaron 140 luquitas y dejaron con gusto a nada 

en resumen la musa no esta para la plata que pide colegas así que no desperdicien su dinerito como este servidor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

Disponible 24/7

se cambio el nombre wn porsea para los contertulios no caigan , se me olvido mencionar que tiene un oso qlo gigante en la pieza esos son los aweonaos que la cagan con estas maracas wn despues se creen la gran wea con los wns "nuevos" que van, me cae mal la ctm la peor experiencia xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2021 a las 2:37, johnn dijo:

buenas colegas anduve alejado de las pistas buen rato hace poco recupere mi cuenta 

bueno procedo al relato en cuestión: o disgusto mejor dicho 

 

Datos generales: monse sexychicas

 

Nombre = monse

Edad = 26 al ojo 

Internet= sexychicas

Costo= 65 a domicilio 

Ubicación= no aplica 

Lugar= a domicilio 

Tipo= amigas 

Conserje= no aplica 

Fono= sexychicas 

Horarios= tipo 21 horas 

Comunicación: por telefono bien en persona mal 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 al ojo 

Contextura = rellenita tirando a suelta ya 5

Cara =bonita 8 su fuerte 

Nivel de Photoshop= de rostro es muy bonita fisicamente diferente harto de las fotos 

Trato: cortante super apurada -1 

Besos = no dio besos ! 1

Tetas = grandes, lo mas gracioso es que no dejo que se las tocaran tampoco se saco la parte de arriba 4

Culo = normal 4

Pussy = normal 5

Mamon = malo c/c cortísimo 3

Movimientos pelvicos = mecánico fome 4

Calidad de sonido= muy fingido 3

Anal = no aplica 

Ambiente = no aplica 

Atención= muy muy fria, relojera, me empezó a contar el tiempo desde antes que se bajara del Uber 

 

Promedio Final = nota final le pondría un 3 definidamente no repetiría ni recomendaría 

 

Comentarios a parte= resumo el encuentro la chica por teléfono muy simpática llego con su amiga ex Xiomara, actual Kenia, resumen era 2 para 2 acordamos el valor 50 mas 15 el Uber, baje a buscarlas le pase 20 mil para el Uber hasta ahí todo bien bonita cara con su peluca rubia, subimos al Depto, y ahí cayo el comentario, "ya quien va a la pieza su tiempo esta corriendo desde que nos bajamos del Uber" cero empatía ultra relojera, pegada al teléfono y uno como caballero y entendiendo que es un servicio y para no perder la plata que las dos sumadas fueron 120 + 20 el Uber pasamos al dormitorio, me apago la luz todos obscuro ! y yo como enserio!?, bueno procedemos oral forme con gorro super corto para y se sube encima, yo pidiéndole que continuara, no se saco toda la ropa, no se dejaba agarrar las tetas tampoco quizo sacar el sostén no dio besos, mejor me echaba una paja! a esas alturas plata botada a la basura, "me deje guiar por los comentarios que tenia en la pagina de sexychantas", después me empezó a apurar a esas alturas quería puro que se fueran cagando del Depto, se puso en cuatro para apresurar la eyaculacion y se fue al baño, MI AMIGO SALIO DEL OTRO CUARTO CON LA MISMA CARA QUE YO! sentimiento de haber botado la plata, no puedo relatar el encuentro de mi amigo pero por lo que me comento fue guatazo igual. 

las chicas se vistieron y el Uber las estaba esperando para ir donde el siguiente incauto, en resumen no volvería y no recomiendo tampoco tampoco tenia expectativas tan altas pero aun así quedamos con gusto a nada ! una lastima que estén atendiendo tan mal quizás alguien tuvo una mejor experiencia, saludos a los colegas estokadores !

Confirmo compañero!!! 

A un amigo y yo nos ocurrió exactamente lo mismo. 

Kenia se gasta el Manso cuero... Pero es muy fome y tinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...