Saltar al contenido
Tyler.dr.

Amenaza Wtf!!

Mensajes recomendados

Como consulta a alguien le más le ha llegado una amenaza de un tal "proxeneta"? Me llegó por wsp un msj del número +56931096613, diciéndome que prestaban un "servicio" a las chicas de Skokka para que no las molesten y esa onda, me mandaron fotos de un loquito descuartizado en esa volá, tengo patallazos pero no cacho como subir las imágenes. Igual me tinca que pueden ser de las mismas "damiselas" para extorsionar y sacar plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 

Esos son los weones de la cárcel que tratan de que les deposites

El modus operandi es el siguiente:

1.- publican con fotos falsas y cuando alguno llama en ese numero te buscan por face y te dicen que te van a FUNAR. 

2.- Te pregunta de que ciudad llamas.

3.- Te piden que les deposites por hacerlas perder el tiempo.

4.- Nunca contestan las llamadas solo wathsap.

recomendaciones

si quieres evitar esto debes tener un teléfono rojo en el cual hagas todas tus llamadas y wathsap del mundo estoqueril.

para asi evitar problemas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pedroll2015 dijo:

Colega 

Esos son los weones de la cárcel que tratan de que les deposites

El modus operandi es el siguiente:

1.- publican con fotos falsas y cuando alguno llama en ese numero te buscan por face y te dicen que te van a FUNAR. 

2.- Te pregunta de que ciudad llamas.

3.- Te piden que les deposites por hacerlas perder el tiempo.

4.- Nunca contestan las llamadas solo wathsap.

recomendaciones

si quieres evitar esto debes tener un teléfono rojo en el cual hagas todas tus llamadas y wathsap del mundo estoqueril.

para asi evitar problemas.

 

Entendido colega, se agradece el dato, uso número rojo así que no me urgí mucho, pero primera vez que me pasa, espero sirva a algún estokeador que se la quieran hacer por ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros yo cuando era mas chico hace unos años atrás (inocente), caí en eso (les doy permiso para que me insulten). En ese momento no tenia dos numeros y listo para la aventura escribí a un contacto (ya lo habia hecho antes y nunca me habia pasado nada).

Paso EXACTAMENTE lo mismo que describe el compañero mas arriba, estaba asustadísimo por que ademas llego a dar con mi face pantallazos etc. Inocentemente le deposite algo como 12 lukas y me amenzo que si no tenia 25 me iba a funar etc. Era mas cabro chico y estaba cagadisimo hasta las patas.

Espero que no le pase a nadie mas, y si alguien que al igual que yo en ese tiempo es nuevo/virgen/inocente no caiga:

- Ten 2 números.

- No des tu nombre real o almenos no te pongas el nombre con el que te pueden ubicar en face/insta etc.

-Cada cierto tiempo busca tu nombre completo en google para saber si te pueden encontrar asi.

-Cada cierto tiempo busca tu numero de celular (ambos o el que tengas) en google para saber si esta anotado en alguna pagina.

-En facebook hay una opcion de que no aparezca tu perfil en los motores de busqueda (google).

-Recuerden que pueden bloquear por whatsapp y ademas el numero telefonico para recibir llamadas. 

Algunos encontraran obvio esto o la guia para weones (seguramente lo sea), pero encuentro que nunca esta demás.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2021 a las 22:58, Alexalex25 dijo:

Cabros yo cuando era mas chico hace unos años atrás (inocente), caí en eso (les doy permiso para que me insulten). En ese momento no tenia dos numeros y listo para la aventura escribí a un contacto (ya lo habia hecho antes y nunca me habia pasado nada).

Paso EXACTAMENTE lo mismo que describe el compañero mas arriba, estaba asustadísimo por que ademas llego a dar con mi face pantallazos etc. Inocentemente le deposite algo como 12 lukas y me amenzo que si no tenia 25 me iba a funar etc. Era mas cabro chico y estaba cagadisimo hasta las patas.

Espero que no le pase a nadie mas, y si alguien que al igual que yo en ese tiempo es nuevo/virgen/inocente no caiga:

- Ten 2 números.

- No des tu nombre real o almenos no te pongas el nombre con el que te pueden ubicar en face/insta etc.

-Cada cierto tiempo busca tu nombre completo en google para saber si te pueden encontrar asi.

-Cada cierto tiempo busca tu numero de celular (ambos o el que tengas) en google para saber si esta anotado en alguna pagina.

-En facebook hay una opcion de que no aparezca tu perfil en los motores de busqueda (google).

-Recuerden que pueden bloquear por whatsapp y ademas el numero telefonico para recibir llamadas. 

Algunos encontraran obvio esto o la guia para weones (seguramente lo sea), pero encuentro que nunca esta demás.

 

Bien ahí bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en movistar está la opcion de compartir gb de internet a un celular prepago, el chip sale 2 lukas, y debes en cuando su carga para tener para llamar. La otra opcion ir al centro y rescatar los chip q regalan (tengo como 20 chip de wom q me pasaron unas chiquillas la otra vez) cuando se acaba el saldo los voy cambiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2021 a las 22:58, Alexalex25 dijo:

Cabros yo cuando era mas chico hace unos años atrás (inocente), caí en eso (les doy permiso para que me insulten). En ese momento no tenia dos numeros y listo para la aventura escribí a un contacto (ya lo habia hecho antes y nunca me habia pasado nada).

Paso EXACTAMENTE lo mismo que describe el compañero mas arriba, estaba asustadísimo por que ademas llego a dar con mi face pantallazos etc. Inocentemente le deposite algo como 12 lukas y me amenzo que si no tenia 25 me iba a funar etc. Era mas cabro chico y estaba cagadisimo hasta las patas.

Espero que no le pase a nadie mas, y si alguien que al igual que yo en ese tiempo es nuevo/virgen/inocente no caiga:

- Ten 2 números.

- No des tu nombre real o almenos no te pongas el nombre con el que te pueden ubicar en face/insta etc.

-Cada cierto tiempo busca tu nombre completo en google para saber si te pueden encontrar asi.

-Cada cierto tiempo busca tu numero de celular (ambos o el que tengas) en google para saber si esta anotado en alguna pagina.

-En facebook hay una opcion de que no aparezca tu perfil en los motores de busqueda (google).

-Recuerden que pueden bloquear por whatsapp y ademas el numero telefonico para recibir llamadas. 

Algunos encontraran obvio esto o la guia para weones (seguramente lo sea), pero encuentro que nunca esta demás.

 

No lo voy a insultar coleguita, es de buena fé dar estos tips para que los nuevos puteros puedan ir a estocar un poco mas seguros, digo un poco pues siempre hay riesgos en este mundo estokeril, adicional a los tips de los demas estokadores agrego que siempre uno se puede comprar un celu de esos antiguos que son solo para llamar, siempre lo traigo oculto en la mochila y solo lo prendo para putear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...