Saltar al contenido
Conor Mascacha

Carol Plasher

Mensajes recomendados

Hola colegas hace un tiempo que no aportó ayer tuve una grata experiencia con la putita en cuestión 

 

Carol

23 años cafetera papi

Morena guapa 

Rikas tetas buen trabajo del cirujano 

Buenas caderas riko ass

Buenas piernas rika la prndeja la encontre mejor a las fotos 

Pusy se moja biem apretada bien sabor la deguste sus buenos minutos 

Mamon con condon. 

Besos solo poquito 

Costo 30 la media 40 la hora 

Ubicación Cautounet 10...

Detalles del servicio 

Andaba como plancha de campo así que me dispongo a buscar después de llamar a varias me decido por ella llego al lugar y estaba con un  bata roja ceñida a su cuerpo se veía muy bien así que me tente y pague la hora.. La chica es un tanto callada pero simpática cumplio a cabalidd lo acordado ya que literalmente le. Di como cahja en todas las posiciones pocible jejej y aguanto y no reclamo ni apuro en ningún momento   terminamos el primer contacto justo a los 30 min de haber empezado descansamos 5 min y le dimos de nuevo. Encontré un buen dato así que decidí compartirlo con ustedes. 

 

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me parece que L a chica cambio de nombre ta que en SexyChicas aparece una Cristal que es idéntica a Carol.. Quizás sea ella.. 

Lo otro que olvide mencionar es que cuando fui vi a Rebecca de SexyChicas ohh la mina mala la cago.. Es fea y vieja na q ver a las fotos publicadas.. No vallan a caer ahy.. 

 

Saludos califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos... Comparto info.. Después de un estudio de mercado de algunas chicas nuevas que están en sexychantas... 

Vi que en la tercera región estuvo la tal meghan y no tuvo muy buena fama... Diciendo que la mina es rica... Pero es fome para el cuatro letras y quiere hacerte acabar altoke.... Me imagino que hellen que sale en la página es de las mismas. Así que ojo chicos y si por algun motivo hubo algún kamikase y es lo contrario avisen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...