Saltar al contenido
Jabbawockeez

Paulina Culonsita Y Deliciosa

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ PAULINA DELICIOSA Y CULONCITA 🍑. Si buscas sensualidad , placer y...

 

Datos generales:

 

Nombre = PAULINA 

Edad = dice que veinty algo  pero le Heche mas de 35

Internet= SKOKKA

Costo= pague 20 lucas la media hora  35 la hora creo que era 

Nacionalidad = acento colombiana

Ubicación=  callejón que da al mótel del matadero de azola 

Lugar= parece una residencial botada o nose media truculenta la wea 

Conserje= portón blanco cerrado me abrió ella 

Fono=en el anuncio

Horarios= hasta las 22 hrs 

Comunicacion: tanquila con amabilidad para dar coordenadas presencial todo bien y claro  a mis Consultas de estoke

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = es alta por ahí por el 1,70

Contextura = 5,0  alta,  media blanca  es cosa de gustos la mina no es fea 

Cara = 5.0 simpática  se le notan los años  pero no es fea ya es cosa de gustoa como dije 

Nivel de Photoshop=  fotos sacadas en su mejor ángulo. Con un poco de arreglos más que nada tapando cosas ya explico mas abajo

Trato =  la mina es relajada  a pesar de que pagué media hora nunca me apuro me converso un momento antes de  darle

Besos =  ni idea yo no doy  pero tenia pinta como que quería dar besos  así que yo creo que demás da 

Tetas = 5.0  operadas  muy exajeradas a mi gusto estaban duras pezon piola pequeño no se luce en esas tetas

Culo = 4.0  tiene las nalgas acorde a su contextura en sí es una mina común y corriente sin marcas que vaya al gym  se me ve medio parado pero   ahí nomas como que se le está cayendo un poco en 4  es ahí nomas la vista 

Pussy = 4.0  aquí fue el punto bajo la mina al ser media grande se le. Ve mea carnua  y el foro grande  así que pasaba cola jakajakja  bueno detalles al menos no tenía olores  a deaconposichon

Mamon = 4.5 normal nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 4.0 no le pone tanto empeño hay que como moverla un poco para que el motor empieze a arrancar pero dura como 10 segundos moviéndose 

Calidad de sonido=  ni idea por lo visto que esta media recorrida las calenturas que se pega deben ser medias fingidas

Anal =  no pregunte

Ambiente = 6 pieza de 3x2  chica pero bien ordenada sin ningún olor extraño con su baño dentro también limpio a tu disposición por si lo quieres usar

Atención= 5 a pesar de que no se movía mucho se esmero a atenderme bien simpática en todo momento ofreciéndome poses  insisto para la  Media hora estaba bien

 

Promedio Final =  4 

 

Volveria = no

 

Comentarios a parte=  luego de rebotar en varios lados quizás por el horario   me comunique con esta chica la cual se veía prometedora y quizás por ser colombiana el trato podría cambiar un poco más hot, me dirijo al lugar el cual no conocía mucho me parecía todo medio raro me metí al mótel. Más. Encima jajaja jajaja la media voláita  todo oscuro y yo con las meas luces 😂😂😂😂 así que llame a la mina  y me orientó era mas al fondo llego me abre y cuando la vi no podía verle bien la figura  para ver si convenía o no pero como estaba medio califa fui nomas  me Llevo a la habitación hablamos de lo que se podia y no podía hacer explique todo arriba  creo que esta claro  lo que sí  se veía bien pero tiene una cicatriz en la boca del estómago que te desmotiva un poco a eso la falta de movimiento al menos yo me Muevo  aparte que andaba caliente jajajaja le Di Noma la mina igual con recorrido no era lo mismo creo que estoy mas acostumbrado en gustos  Las teens si te gusta la carne es aquí donde debes venir bueno cacha corta 4 poses mas menos y fue me dejo afuera  y me fui lo que no me gustó fue el lugar  si es piola pero anda mucha gente afuera dando vuelta aparte que en ese lugar hay aprox unas 12 habitaciones y pasaron locos  mientras yo salía que vi en en el lugar lo que igual encuentro poco peligroso

 

 

Espero que les sirva de algo  mi gente

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí, tremendo aporte colega, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es la misma que alguna vez atendió por la rotonda Tucapel atrás de los pollos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...