Saltar al contenido
Virgen

Marcela Ss Milf

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Mokomaster dijo:

Segun yo....susanita se hace de rogar, cuesta mxo concretar con ella. Algunos colegas dicen que tiene otra pega, seguro es por eso!

Algun numerito compa por si me sale, hace tiempo ya que quiero hacerlo con una milf buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = marcela 

Edad = 37, eso me dijo

Internet= sexosur 

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = culombiana 

Ubicación= Frente a Plaza ohiggins

Lugar= casa con mas chicas 

Tipo= independiente

Conserje= Me abrio una chica culona

Fono= Se fue de rascagua 

Horario= Hasta las 24, eso dijo

Comunicacion= por wsp bastante normal, ni agradable ni pesada 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Naaaa

Estatura = 1.60 creo por ahi 

Contextura = 6 era la de las fotos

Cara = 5,5 cara normal

Nivel de Photoshop= 5 % 

Trato: 5,5 casi nada al principio 

Besos = 7 besa rico de lo poco que me dio

Tetas = 7 naturales, ricas pelin mas grandes de lo normal, 🤤🤤🤤

Culo = 6 operado, segun yo antes era mejor (segun las fotos)

Pussy = 6 normal, no la probe

Mamon = 4 siendo generoso, explico mas abajo

Movimientos pelvicos = 5 falto mas

Calidad de sonido= 5 los precisos no muchos 

Anal = aplica (no probe)

Ambiente = 6,5 pieza ordenada, buena luz, basurero limpio nada malo que decir 

Atención= 60 buena, no es apurona, toque, al debe eso si

Datoa apartes 

estando solo y triste y como ya lo habia pensado la contacto por wasa, trato mormal me explica sus servicios, tarifa y me dice que le avise unos minutos antes de ir.

llego me hace pasar una chica culona (comible 100%), me hace esperar, siento que vienen unos tacos bajando y miro ctm la weona rica, una mini negra ajustada, unas piernas blancas bien formadas, un culazo no grande, pero cache operado, entramos a la pieza, pago, toma un sorbo de bebida se empieza a sacar la mini y ni corto ni perezoso la tome por detras y empece a recorrer ese cuerpo que se veia delicioso hasta ahí, raudamente se quita la mini y la miro empelotita y si es rica la tonta, la agarro a besos y puta que besa rico wn, esa lengua deliciosa ufff, le chupo esas tetas ricas y me tira hacia la orilla de la cama, se sienta en la cama, yo ya estaba a lo adan y me pone el condon, 4 chupas y fuistes wena (con cuea 30 segundos, por eso la nota) eso si las 4 chupas se lo trago enterito, me acuesto en la cama se monta arriba mio, chupe esas bubis hasta que se me durmio la trompa, los movimientos nada del otro mundo, se pone de espaldas y mientras me cabalgaba le empece a sobar el * y no me dijo nada, despues le meti el dedo un pelin pa dentro y empece a jugar ahi, despues de un rato me saco el dedo y se dio vuelta, entre ese de frente y espalda estube como 20 min.

ya mas caliente la di vuelta la puse de espalda en la cama y le empece a dar, suave, y fuerton, alternando ahi, pocos quejidos de su parte hicieron que empezara a molestarme un poco, porque no veia mucha dinamica y entonces me apunte a darle hasta que vi la luz.

terminado el cuento, empezo la diferencia en el trato, conversamos harto, ella desnuda sobre mi pecho y ya hubo mas quimica ahi.

Pd: si o si cuando vuelva repetire, pero ya le entro al con tuti y mas envalentonao, es rica nada que decir para su edad, piel relativamente durita, el culo me gusta mas natural, no se le veia mal pero no me gusto. Recomendable si.

 

Me quedo hasta el momento con susanita.

 

 

Editado por Soloytriste
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 16:03, Soloytriste dijo:

Nombre = marcela 

Edad = 37, eso me dijo

Internet= sexosur 

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = culombiana 

Ubicación= Frente a Plaza ohiggins

Lugar= casa con mas chicas 

Tipo= independiente

Conserje= Me abrio una chica culona

Fono= Se fue de rascagua 

Horario= Hasta las 24, eso dijo

Comunicacion= por wsp bastante normal, ni agradable ni pesada 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Naaaa

Estatura = 1.60 creo por ahi 

Contextura = 6 era la de las fotos

Cara = 5,5 cara normal

Nivel de Photoshop= 5 % 

Trato: 5,5 casi nada al principio 

Besos = 7 besa rico de lo poco que me dio

Tetas = 7 naturales, ricas pelin mas grandes de lo normal, 🤤🤤🤤

Culo = 6 operado, segun yo antes era mejor (segun las fotos)

Pussy = 6 normal, no la probe

Mamon = 4 siendo generoso, explico mas abajo

Movimientos pelvicos = 5 falto mas

Calidad de sonido= 5 los precisos no muchos 

Anal = aplica (no probe)

Ambiente = 6,5 pieza ordenada, buena luz, basurero limpio nada malo que decir 

Atención= 60 buena, no es apurona, toque, al debe eso si

Datoa apartes 

estando solo y triste y como ya lo habia pensado la contacto por wasa, trato mormal me explica sus servicios, tarifa y me dice que le avise unos minutos antes de ir.

llego me hace pasar una chica culona (comible 100%), me hace esperar, siento que vienen unos tacos bajando y miro ctm la weona rica, una mini negra ajustada, unas piernas blancas bien formadas, un culazo no grande, pero cache operado, entramos a la pieza, pago, toma un sorbo de bebida se empieza a sacar la mini y ni corto ni perezoso la tome por detras y empece a recorrer ese cuerpo que se veia delicioso hasta ahí, raudamente se quita la mini y la miro empelotita y si es rica la tonta, la agarro a besos y puta que besa rico wn, esa lengua deliciosa ufff, le chupo esas tetas ricas y me tira hacia la orilla de la cama, se sienta en la cama, yo ya estaba a lo adan y me pone el condon, 4 chupas y fuistes wena (con cuea 30 segundos, por eso la nota) eso si las 4 chupas se lo trago enterito, me acuesto en la cama se monta arriba mio, chupe esas bubis hasta que se me durmio la trompa, los movimientos nada del otro mundo, se pone de espaldas y mientras me cabalgaba le empece a sobar el * y no me dijo nada, despues le meti el dedo un pelin pa dentro y empece a jugar ahi, despues de un rato me saco el dedo y se dio vuelta, entre ese de frente y espalda estube como 20 min.

ya mas caliente la di vuelta la puse de espalda en la cama y le empece a dar, suave, y fuerton, alternando ahi, pocos quejidos de su parte hicieron que empezara a molestarme un poco, porque no veia mucha dinamica y entonces me apunte a darle hasta que vi la luz.

terminado el cuento, empezo la diferencia en el trato, conversamos harto, ella desnuda sobre mi pecho y ya hubo mas quimica ahi.

Pd: si o si cuando vuelva repetire, pero ya le entro al con tuti y mas envalentonao, es rica nada que decir para su edad, piel relativamente durita, el culo me gusta mas natural, no se le veia mal pero no me gusto. Recomendable si.

 

Me quedo hasta el momento con susanita.

 

 

Puta se fue, yo por miepora las redadas no fui, pero me arrepiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los colegas q la han visitado el sector se ve tranquilo? A mi parecer es bien grande y visible el lugar donde atiende, y da como lugar para ser funado y por ende le caigan los ratis. Se me antojaron ganas de pegarle una visita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 21:15, nikobboys dijo:

Yo recién vengo de estar con ella no se ah ido solo no está publicada en sexosur pero si en skokka por lo que me dijo se queda hasta diciembre.

Buenardo, ya me ire por el desquite entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 21:26, Natox dijo:

De los colegas q la han visitado el sector se ve tranquilo? A mi parecer es bien grande y visible el lugar donde atiende, y da como lugar para ser funado y por ende le caigan los ratis. Se me antojaron ganas de pegarle una visita. 

Igual es concurrido, se ven varios autos alrededor de la plaza, yo fui pal dia de las elecciones a cagar nomas.

Editado por Soloytriste
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla y concuerdo con el reporte del colega soloytriste batman. No es la supermodelo colombiana exuberante, pero su servicio y entrega lo vale. Ademas si andan cortos de lucas la recomiendo totalmente. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...