Saltar al contenido
crowley

Bianca_relaxchile

Mensajes recomendados

Hace mucho que no pisaba el palito y dado que entramos en cuarentena, me atreví a "darme un gusto" mirando la página de Relaxchile, pero terminó en guatazo. 

Coordiné por wsp, lo cual fué rápido y sencillo sin tantas vueltas. Llego al dpto. Metro Manuel Montt y tengo dudas si la chica de la foto de la web de relaxchile, es la misma. Porque lo digo? porque las fotos claras no son y a menos que se colocara tatuajes en las piernas después que se sacó las fotos. Lo menciono solamente porque me llamó la atención, pero el que tenga un tatuaje más o menos, no me afecta.  Es medianamente atractiva, baja, busto operado, trasero cuidado, cintura bien delgadita. Con esto trato de ser objetivo y mencionar lo bueno y lo malo. Como coordinamos, fueron 60 la hora y un adicional de 20 más por oral sin condón, super claro. El lugar limpio sí. Sola no estaba, había una chica en un sofá. Le cancelo, entro al baño a asearme no más de 4 minutos. Salgo ella ya estaba "dezhnuda", me empeloto, comienza con un oral sin condón, fome, no más 3 minutos y se sienta arriba mío, no más 8 minutos y luego en 4 unos 12 minutos. Porque hablo tanto de minutos, porque fué reapurona, media apática, trate de ponerme arriba de ella y me dijo nooo, le toque sus pechugas y me sacó las manos (no la apreté por si acaso) y de repente me dice, te quedan 20 minutos y con suerte habían pasado 20.....osea la hora de ella son nomas de 30 minutos. Bien desagradable la situación. Ya para terminar le dije que me masturbara y fué...en total 35 minutos, ya con la ropa puesta y abajo del edificio. Dado que entrabamos en cuarentena, no la mandé a la cresta la verdad. Mala experiencia, no recomendable  

 

Datos generales:
 
Nombre =Bianca
Edad = 25
Internet= Relaxchile
Costo= 60.000 más 20.000 por oral sin condon
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= Dpto arrendado
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero pase directo
Fono=ver la pagina
Horarios= Dice full en la página, no lo creo
Comunicación: WS, rápida y clara
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 4
Estatura = 157 cms
Contextura = 5,5, delgada, pechugona con curvas. 
Cara = 6, bonita
Nivel de Photoshop= 50% 
Trato: Apática, apurona relojera
Besos = Nada, fome
Tetas = 6, buen tamaño pero super dura la silicona. 

Abdomen = 6,5, buena presentación
Culo = 5,5 bien formado pero no rico
Pussy = 6 sin n iun pelito pero cero posibilidad de lamer el vaso
Mamon = 3, sin condón fome, corto
Movimientos pelvicos = 4, rápidos y descoordinados
Calidad de sonido= 3, quejidos tibios
Anal = No pagué por eso
Ambiente = 2, está limpio, bien ubicado pero al no estar sola no cumple
Atención= 2 pésima, así no prospera el negocio
Relación precio calidad = no lo vale. Por ese servicio no más 25 lucas
 
Promedio Final = Con suerte un 4 por mala atención casi un fiasco, pero sí se defiende al no ser una mujer fea, decir bonita es mucho, rica por ningún motivo, cumple solamente
 
Comentarios a parte= Cero posibilidad de volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...