Saltar al contenido
Alexxx17

Aurora

Mensajes recomendados

Nombre :aurora 

Número :de chiloesexual 

Ubicación:cerca de las cabañas san Andres no me acuerdo bien 

Empotamiento: vacunado

Besos : nose no doy 

Tarifa: 50 la media 70 la hora fui a lo kamikase y di mi reporte por todos para saber

Pussy : limpia sin olores y rica se la comí completa

Culo: nose no probé 

Trato un poco fría pero no apurona iso su pega 

En general: hace su pega pero no vale la plata la ise para probar el 10‰ pero ese es mi reporte no volvería por que es pucha plata ojala sigan reportando en página para todos si al final todos la leen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2021 a las 1:01, Alexxx17 dijo:

Nombre :aurora 

Número :de chiloesexual 

Ubicación:cerca de las cabañas san Andres no me acuerdo bien 

Empotamiento: vacunado

Besos : nose no doy 

Tarifa: 50 la media 70 la hora fui a lo kamikase y di mi reporte por todos para saber

Pussy : limpia sin olores y rica se la comí completa

Culo: nose no probé 

Trato un poco fría pero no apurona iso su pega 

En general: hace su pega pero no vale la plata la ise para probar el 10‰ pero ese es mi reporte no volvería por que es pucha plata ojala sigan reportando en página para todos si al final todos la leen

 

Saludos estimado. 50 mil por media hora es demasiado. Con el peligro que peligro que te lleguen a controlar como en la casita azul el otro día,ojalá vuelva esta señorita pero con valores No tan elevados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2021 a las 12:26, Amadocarlo dijo:

Saludos estimado. 50 mil por media hora es demasiado. Con el peligro que peligro que te lleguen a controlar como en la casita azul el otro día,ojalá vuelva esta señorita pero con valores No tan elevados

Concuerdo con ud estimado estokare asta que se normalise mejor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aurora 

Número ,chiloe sexual

Ubicación:cabañas palafitos.

Besos:1 o 2  ricos.

Tarifa: 50 media hora,70hora.

Pussy: exelente limpia .

Trato: distante ,pero realiza un buen servicio ,además es minasa, buena actitud conversadora , y super amable,toda una dama.

Además bonita cabaña.

La llamo y coordino la visita, super buena comunicacion,Llegó ala cabaña y me abre la puerta una mujer joven ,alta ,rubia ,vestida en pijama ( polera corta y calzoncito) ,se aprecia ese exelente cuerpo ,y bonita cara...creo que tenía algún problema personal estaba un poco triste..

Paso al baño ,medidas covid,y pasamos la habitacion..un poco mecánico al principio ,pero luego se fue acomodando ,se dejo tocar toda  ,su mamón normal, luego se sube ,pido misionero ningún problema,hay termine...luego su conversa y cariños pocos pero rikos...le cancele una hora ya que me impresionó su belleza y juventud,misma de las fotos...yo tenía que trabajar sino me hubiese quedado más rato...Resumen buen servicio.Ojala vuelva a la isla está musa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...